• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compra de MTB por 1400€

darkogol

Miembro
Mensajes
48
Puntos de reacción
87
Ubicación
san sebastian
Yo llevo mi s7 en una funda que va al cuadro y 0 problemas. De todas maneras pasate por el foro de compras y ahí seguro que te sale algo. La procaliber 9.7 mola mucho eh!!! Bicicletón [emoji869][emoji869][emoji869]
 

Duendeyo

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
8
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Yo llevo mi s7 en una funda que va al cuadro y 0 problemas. De todas maneras pasate por el foro de compras y ahí seguro que te sale algo. La procaliber 9.7 mola mucho eh!!! Bicicletón [emoji869][emoji869][emoji869]
La semana que viene la recojo[emoji51]... a ver qué tal!! Tengo unas ganas alucinate, ahora a ver si encuentro algún grupillo de gente por Granada para que me enseñen rutas y hacer los caminos más amenos...
Ya subiré foto cuando la recoja!
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.281
Puntos de reacción
7.403
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Yo llevo mi s7 en una funda que va al cuadro y 0 problemas. De todas maneras pasate por el foro de compras y ahí seguro que te sale algo. La procaliber 9.7 mola mucho eh!!! Bicicletón [emoji869][emoji869][emoji869]
La semana que viene la recojo[emoji51]... a ver qué tal!! Tengo unas ganas alucinate, ahora a ver si encuentro algún grupillo de gente por Granada para que me enseñen rutas y hacer los caminos más amenos...
Ya subiré foto cuando la recoja!

Métete en la web de Granabike, es un club gratuito, simplemente quedan sábados y domingos en la rotonda del Palacio de Deportes y hacen rutas "trankis" y rutas más serias. Solo tienes q presentarte allí sin más, no hace falta ni avisar... Es una buena filosofía de club (además son buena gente)
 

Duendeyo

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
8
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Yo llevo mi s7 en una funda que va al cuadro y 0 problemas. De todas maneras pasate por el foro de compras y ahí seguro que te sale algo. La procaliber 9.7 mola mucho eh!!! Bicicletón [emoji869][emoji869][emoji869]
La semana que viene la recojo[emoji51]... a ver qué tal!! Tengo unas ganas alucinate, ahora a ver si encuentro algún grupillo de gente por Granada para que me enseñen rutas y hacer los caminos más amenos...
Ya subiré foto cuando la recoja!

Métete en la web de Granabike, es un club gratuito, simplemente quedan sábados y domingos en la rotonda del Palacio de Deportes y hacen rutas "trankis" y rutas más serias. Solo tienes q presentarte allí sin más, no hace falta ni avisar... Es una buena filosofía de club (además son buena gente)

Muchas gracias!!
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.281
Puntos de reacción
7.403
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Muchas gracias!!

Por cierto el otro día trasteando con Strava he visto que tienen un grupo, si quieres ahí puedes ver las salidas y el ritmo que llevan (aunque en el foro de su web también lo comentan)
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Por cierto el otro día trasteando con Strava he visto que tienen un grupo, si quieres ahí puedes ver las salidas y el ritmo que llevan (aunque en el foro de su web también lo comentan)

Esto es SPAM!!!!!! :lol::lol::lol::lol:
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.281
Puntos de reacción
7.403
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Que es eso de Strava? 😅

Perdona, es que ya se dan por hecho ciertas cosas... y no todo el mundo tiene que ser tan friki jejeje.

Strava es una app para el móvil para registrar rutas y (si quieres) usarla a modo de red social estilo facebook. Y algunos clubs (o este mismo foro) hacen grupos donde suscribirte y compartir lo que se hace. Yo la recomiendo si quieres ir viendo tu progresión porque te compara tus tiempos cuando pasas por ciertos tramos "cronometrados" y al final eso hace de motivación. :-)
 

Duendeyo

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
8
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Que es eso de Strava? [emoji28]

Perdona, es que ya se dan por hecho ciertas cosas... y no todo el mundo tiene que ser tan friki jejeje.

Strava es una app para el móvil para registrar rutas y (si quieres) usarla a modo de red social estilo facebook. Y algunos clubs (o este mismo foro) hacen grupos donde suscribirte y compartir lo que se hace. Yo la recomiendo si quieres ir viendo tu progresión porque te compara tus tiempos cuando pasas por ciertos tramos "cronometrados" y al final eso hace de motivación. :-)

Ok muchísimas gracias!
Me lo descargo y a ver qué tal!
Una preguntita pra pillarme unas zapatillas, casco y algo de ropa a buen precio, alguna sugerencia? Tienda física por granada o por internet...
Salufos
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.554
Puntos de reacción
2.556
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
El problema es que tengo un iPhone X y me da miedo de que salga volando... [emoji28] algún cuenta km normalito y como bien dices más adelante un gps no vendría mal... [emoji4]

Mi sugerencia es que uses el movil, ahi tienes gps cuenta y de todo. Compras una funda barata para ponerlo en el manillar o el cuadro y pista. Yo es lo que hago, más adelante cuando me reponga y vea que le meto más al tema compraré gps. Tipo polar v650 con alguna oferta que saquen.


Yo lo de llevar el móvil en el manillar o en el cuadro no lo contemplo, una mala caída o una bajada más rápido de lo normal y el móvil al suelo.
Si no quieres gastarte mucho tienes el Bryton Rider 10 por unos 55 euros que cumple bastante bien.
Post automatically merged:

Ok muchísimas gracias!
Me lo descargo y a ver qué tal!
Una preguntita pra pillarme unas zapatillas, casco y algo de ropa a buen precio, alguna sugerencia? Tienda física por granada o por internet...
Salufos


Si no compro en tienda física , suelo comprar en estas:

www.alltricks.com
www.chainreaction.com
www.deporvillage.com
www.wiggle.com
www.retto.com
www.bikeinn.com
www.probikeshop.com
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.281
Puntos de reacción
7.403
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Ok muchísimas gracias!
Me lo descargo y a ver qué tal!
Una preguntita pra pillarme unas zapatillas, casco y algo de ropa a buen precio, alguna sugerencia? Tienda física por granada o por internet...
Salufos

A parte de las tiendas on line, tiendas físicas en Granada te recomendaría Pedalmoto (frente al Parque de las Ciencias) y BSM Bikes (frente a Base Área de Armilla) que son las que mayor exposición tienen y mejor relación calidad precio. Luego si quieres algo más baratito/básico Bicicletas Coleta (en la rotonda del Palacio de Deportes) u Osorio Bikes (Carretera de la Sierra, pero aquí tienen poquito)... y ya si quieres algo más pijo Dr.Bike (Plaza Fontiveros)
 

Duendeyo

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
8
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Yo lo de llevar el móvil en el manillar o en el cuadro no lo contemplo, una mala caída o una bajada más rápido de lo normal y el móvil al suelo.
Si no quieres gastarte mucho tienes el Bryton Rider 10 por unos 55 euros que cumple bastante bien.
Post automatically merged:




Si no compro en tienda física , suelo comprar en estas:

www.alltricks.com
www.chainreaction.com
www.deporvillage.com
www.wiggle.com
www.retto.com
www.bikeinn.com
www.probikeshop.com
Gracias!
Post automatically merged:

A parte de las tiendas on line, tiendas físicas en Granada te recomendaría Pedalmoto (frente al Parque de las Ciencias) y BSM Bikes (frente a Base Área de Armilla) que son las que mayor exposición tienen y mejor relación calidad precio. Luego si quieres algo más baratito/básico Bicicletas Coleta (en la rotonda del Palacio de Deportes) u Osorio Bikes (Carretera de la Sierra, pero aquí tienen poquito)... y ya si quieres algo más pijo Dr.Bike (Plaza Fontiveros)
Gracias!
 

Duendeyo

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
8
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Radon Jealous , Ghost Lector o Berria Bravo (por ese orden) :D:D:D
Ya tarde... hoy llego mi burra!!
Post automatically merged:

Bueno ya por fin tengo mi burra en casa!!!! Aquí adjunto una fotico de ella que es muy bonika ella!! 😍
Mañana x fin la podré estrenar!!! 💃🏿
Ya os contaré qué tal!!!
Una pregunta rozan un pelin los disco de freno cuando gira la rueda y solo por un lado, es normal?? O es que soy más rayado de lo normal... 😅
Saludos!!!
Gracias a todos por vuestra ayuda!!
 

Adjuntos

  • 9D0F5128-505C-4A39-9B3C-8AE9058B3E2E.jpeg
    9D0F5128-505C-4A39-9B3C-8AE9058B3E2E.jpeg
    1,3 MB · Visitas: 26

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Ya tarde... hoy llego mi burra!!
Post automatically merged:

Bueno ya por fin tengo mi burra en casa!!!! Aquí adjunto una fotico de ella que es muy bonika ella!! 😍
Mañana x fin la podré estrenar!!! 💃🏿
Ya os contaré qué tal!!!
Una pregunta rozan un pelin los disco de freno cuando gira la rueda y solo por un lado, es normal?? O es que soy más rayado de lo normal... 😅
Saludos!!!
Gracias a todos por vuestra ayuda!!


muy chula, a disfrutarla.... por cierto es el modelo 2017 no???
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Radon Jealous , Ghost Lector o Berria Bravo (por ese orden) :D:D:D
Ya tarde... hoy llego mi burra!!
Post automatically merged:

Bueno ya por fin tengo mi burra en casa!!!! Aquí adjunto una fotico de ella que es muy bonika ella!! [emoji7]
Mañana x fin la podré estrenar!!! [emoji1551]
Ya os contaré qué tal!!!
Una pregunta rozan un pelin los disco de freno cuando gira la rueda y solo por un lado, es normal?? O es que soy más rayado de lo normal... [emoji28]
Saludos!!!
Gracias a todos por vuestra ayuda!!
Enhorabuena!!, No sé porqué pero no puedo ver la foto lo del disco espera a hacerle unos Km que se asiente todo y si sigue rozando los ajustas bien es lo que yo haría,
 

xjosema

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Enhorabuena duendeyo, pedazo de máquina, podrías decirme donde la compraste que me interesa. Y lo del disco es fácil, afloja un poco los tornillos de anclaje al cuadro, con la maneta de freno apretada, el disco en la posición donde suele rozar aprietas los tornillos
 

Duendeyo

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
8
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Enhorabuena duendeyo, pedazo de máquina, podrías decirme donde la compraste que me interesa. Y lo del disco es fácil, afloja un poco los tornillos de anclaje al cuadro, con la maneta de freno apretada, el disco en la posición donde suele rozar aprietas los tornillos

Buenas, la tienda se llama el motorista tienen por la provincia de Cádiz, Málaga, cordoba. Yo en concreto la compré en Algeciras pregunta por Nono si llamas a esa tienda es muy apañado!!
 
Arriba