• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compra de mi primera MTB

jorgargom

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Jaén
Buenos días,

Si es posible y si no os importa me gustaría pediros opinión sobre mi primera bicicleta, la que hará o no engancharme a este mundo.

- Presupuesto deseado: 450
- Presupuesto máximo: 600
- Nueva o segunda mano
- Tipo: Rígida
- Ruedas: 27.5 o 29
- Tipo de tienda: Indiferente.
- Uso detallado: al principio vias verdes y cosa tranquilo, huyendo de los descensos incontrolables, caminos de tierra huyendo de los coches... una vez que me suelte cualquier cosa.
- Mejoras: Me gusta mucho el cacharreo y poco a poco conforme vaya saliendo chollos me gustaría ir actualizandola, no busco una bicicleta que pese poco por ahora, al que le he hace falta perder peso es a mi (peso 95 kg) y mientras sea yo el que necesita perder peso, en el tema de la bicicleta me da igual.


Por ahora lo que he encontrado que me llama la atencion para empezar es:

radon 5.0, del 2017 en bike discount, podría sacarla exenta de iva y me saldría con portes incluidos por 386 euros

Radon ZR Team 5.0 compra online | Bike-Discount

o la radon 6.0 del 2017 por 525 euros.

Radon ZR Team 6.0 compra online | Bike-Discount


Como os digo me gustaría algo actualizable en el tiempo y no tener un desembolso muy grande al principio.

¿conocéis de otras opciones mejores?

Saludos y gracias por todo.
 
Última edición:

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.823
Puntos de reacción
7.371
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Hola @jorgargom, bienvenido.

Si pones los enlaces de las bicis mucho mejor, así podemos ver como vienen montadas.
De todas formas y con tu presupuesto, mírate las btwin 560. Tiene un precio estupendo para el montaje que tienen (casi igual que la Radon 6.0 que mencionas).
Deporte Ciclismo - BICICLETA DE MONTAÑA ROCKRIDER 560 NEGRO 27,5"
Lo de mejorar la bici, creo que nos lo planteamos la mayoría, pero desde mi punto de vista lo mejor es invertir en comprar una bici ya con cara y ojos, que no estar comprando componentes para mejorarla.

Saludos.
 

jorgargom

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Jaén
Hola @jorgargom, bienvenido.

Si pones los enlaces de las bicis mucho mejor, así podemos ver como vienen montadas.
De todas formas y con tu presupuesto, mírate las btwin 560. Tiene un precio estupendo para el montaje que tienen (casi igual que la Radon 6.0 que mencionas).
Deporte Ciclismo - BICICLETA DE MONTAÑA ROCKRIDER 560 NEGRO 27,5"
Lo de mejorar la bici, creo que nos lo planteamos la mayoría, pero desde mi punto de vista lo mejor es invertir en comprar una bici ya con cara y ojos, que no estar comprando componentes para mejorarla.

Saludos.

Gracias por tu pronta respuesta, ya he actualizado el post e incluido los links... me gusta esa rockrider, lo único "malo" sin saber que veo, es que no es 29. Pero me lo apunto como opción.
 
Arriba