• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compra de mi nueva bicicleta

siulesoj

Miembro
Mensajes
82
Puntos de reacción
223
Ubicación
alicante
hola a todos soy nuevo me quiero comprar la giant xtc advanced de rueda 29 1.5(65) vale 2500 toda montada en xt horquilla fox 32 y doble plato 26. 36 me la vende por 1750€ yo soy más rodador que subir y bajar que os parecer debería pillarla y mirra e alguna más mi presupuesto es máximo
 

Chusín

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
248
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Esta es la de 2018, que es la misma que compre yo hace poco.Si coincide con la tuya su pvp no es 2500 sino 2000 €. Yo la compré por mil seiscientos y pico.

Sin título.jpg
 

siulesoj

Miembro
Mensajes
82
Puntos de reacción
223
Ubicación
alicante
hola a todos soy nuevo me quiero comprar la giant xtc advanced de rueda 29 1.5(65) vale 2500 toda montada en xt horquilla fox 32 y doble plato 26. 36 me la vende por 1750€ yo soy más rodador que subir y bajar que os parecer debería pillarla y mirra e alguna más mi presupuesto es máximo 2000€
Esta es la de 2018, que es la misma que compre yo hace poco.Si coincide con la tuya su pvp no es 2500 sino 2000 €. Yo la compré por mil seiscientos y pico.

Ver el adjunto 16786
gracias por responder si la tuya efectivamente es del 2018 la xtc 2 y la que me ofrecen a mi es la xtc 1,5 del 2019 que vale 2500€ y me la dejan por 1750€ el tema es cómo vas con el doble plato subiendo y bajando yo. boy siempre con. tripe plato y quisiera saber ante de comprar cómo va es maquina placticsmente son iguales nada más que cambian algunos componentes gracias y la horquilla gracias por tu ayuds
 

Chusín

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
248
Ubicación
España
Favorito
Montaña
gracias por responder si la tuya efectivamente es del 2018 la xtc 2 y la que me ofrecen a mi es la xtc 1,5 del 2019 que vale 2500€ y me la dejan por 1750€ el tema es cómo vas con el doble plato subiendo y bajando yo. boy siempre con. tripe plato y quisiera saber ante de comprar cómo va es maquina placticsmente son iguales nada más que cambian algunos componentes gracias y la horquilla gracias por tu ayuds

Yo, aun no he metido el plato pequeño y sinceramente aunque no subo grandes rampas, aunque lo hiciera, no creo que nunca llegara a meter el pequeño. Cada vez que veo el mando de los platos me repatea verlo porque no me sirve para nada. Con triple plato en la otra bici que tenía sí que metía en alguna ocasión el intermedio, el pequeño, nunca.
 

siulesoj

Miembro
Mensajes
82
Puntos de reacción
223
Ubicación
alicante
Yo, aun no he metido el plato pequeño y sinceramente aunque no subo grandes rampas, aunque lo hiciera, no creo que nunca llegara a meter el pequeño. Cada vez que veo el mando de los platos me repatea verlo porque no me sirve para nada. Con triple plato en la otra bici que tenía sí que metía en alguna ocasión el intermedio, el pequeño, nunca.
y cómo va rodando en llano se queda corta o sobra con. El plato grande de 36 y el piñón pequeño de 11
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
y cómo va rodando en llano se queda corta o sobra con. El plato grande de 36 y el piñón pequeño de 11

Con un 36 no te puedes quedar corto en llano ni de coña...a no ser que seas Alejandro Valverde, en 29 con un 34 te sobra.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.824
Puntos de reacción
7.372
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Hola.

Es una bici muy bien montada y con una muy buena garantía.
Para rodar sin duda que o doble plato, o un Eagle con 34 o 36 de plato.

250€ menos.....o montada con Eagle....
El Bicho Bicicletas
:lenguafuera:
(Me acabo de dar cuenta que reventé una venta:muyasustado:)
 

Chusín

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
248
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Hola.

Es una bici muy bien montada y con una muy buena garantía.
Para rodar sin duda que o doble plato, o un Eagle con 34 o 36 de plato.

250€ menos.....o montada con Eagle....
El Bicho Bicicletas
:lenguafuera:
(Me acabo de dar cuenta que reventé una venta:muyasustado:)

Y a mí un gran desengaño. Por favor, quiero la máquina del tiempo, ya.
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
El 36 para llano vas sobrado, en Monegros me harté de adelantar a peña con el. 36x11...y el plato pequeño, lo meterás, créeme que lo meterás... Cuando llegues a una cuesta de esas rompepiernas lo agradecerás, a menos que estés fuerte... Muy fuerte...
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
El 36 para llano vas sobrado, en Monegros me harté de adelantar a peña con el. 36x11...y el plato pequeño, lo meterás, créeme que lo meterás... Cuando llegues a una cuesta de esas rompepiernas lo agradecerás, a menos que estés fuerte... Muy fuerte...

Como para no meterlo... a ver si no como subes algunas cuestas con el 36x42...

Y, como dices, el 36x11 es una gozada para rodar bajando o en llano... aunque , si puedes moverlo cuesta arriba, un monoplato 34x10-50 corre aún más...
 
A

Anónimo

Invitado
Yo, aun no he metido el plato pequeño y sinceramente aunque no subo grandes rampas, aunque lo hiciera, no creo que nunca llegara a meter el pequeño. Cada vez que veo el mando de los platos me repatea verlo porque no me sirve para nada. Con triple plato en la otra bici que tenía sí que metía en alguna ocasión el intermedio, el pequeño, nunca.
Una pregunta, no metes el plato pequeño nunca, ¿ pero usas los piñones más grandes? Lo que no se debe hacer es cruzar tanto la cadena, es decir, no se debe usar el plato grande con digamos los dos piñones es más grandes ni el plato pequeño con los piñones más pequeños
 

Chusín

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
248
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Una pregunta, no metes el plato pequeño nunca, ¿ pero usas los piñones más grandes? Lo que no se debe hacer es cruzar tanto la cadena, es decir, no se debe usar el plato grande con digamos los dos piñones es más grandes ni el plato pequeño con los piñones más pequeños

Yo casi siempre uso el máximo desarrollo, plato grande y piñón pequeño, ten en cuenta que en mis salidas apenas subo nada.
 
Arriba