• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compra de GPS

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Bueno pues viendo que con mi móvil (Huawei p9) cada vez tengo más difícil el usarlo a modo de GPS en la bici (no siempre me salen los mapas y la batería...) Estoy planteandome la opción de comprar un GPS para mis rutas.

Cual me recomendáis???

No estoy buscando nada espectacular, con que me sirva para seguir las rutas, que tenga buena autonomía, que pueda sincronizar con strava y que avise a la parienta en caso de accidente (creo que esto es posible) creo que me daría por satisfecho...

Saludos
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Buenos días, creo que el GPS que mejor se adapta a tus necesidades puede ser el Garmin 520.
Un saludo


Sent using Tapatalk
Gracias por responder.

La verdad es que el 520 es en el que había pensado, pero me echa para atrás el tema de la poca memoria que tiene y creo que en este no se podían meter tarjetas SD no??

Saludos
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Screenshot_20171229-161716.png Screenshot_20171229-161705.png Yo tengo el polar v650 hace muy poco, y en general estoy satisfecho.
Se pueden seguir rutas, información a patadas, sensores compatibles, etc.

No es chivato en caso de accidentes, pero tampoco cuando paras 20min. a hidratarte con birras:uix:.
La única pega es que no sincroniza con el móvil, lo tengo que contactar al ordenador. Por lo demás muy bien.

Por menos de 200€ polar v650+hr, funda soporte y sensores de cadencia y velocidad de AE.

Ahora mismo también tienes el Garmin edge1000 pack por 330€ en Amazon Alemania.
 

Guanche

Miembro
Mensajes
62
Puntos de reacción
94
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Quartz Disc 2018
Ver el adjunto 5021 Ver el adjunto 5022 Yo tengo el polar v650 hace muy poco, y en general estoy satisfecho.
Se pueden seguir rutas, información a patadas, sensores compatibles, etc.

No es chivato en caso de accidentes, pero tampoco cuando paras 20min. a hidratarte con birras:uix:.
La única pega es que no sincroniza con el móvil, lo tengo que contactar al ordenador. Por lo demás muy bien.

Por menos de 200€ polar v650+hr, funda soporte y sensores de cadencia y velocidad de AE.

Ahora mismo también tienes el Garmin edge1000 pack por 330€ en Amazon Alemania.


Puedes poner el enlace? no me cuadra mucho... o es el pack Explore o no es pack...
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Eso depende de cada uno.......puede ser el mejor GPS y estar al 50% de su precio original, pero las matemáticas en mi caso son sencillas: bici de 700€, GPS 330€.:lol::lol:
NO rotundo. Por eso me pille el polar.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Eso depende de cada uno.......puede ser el mejor GPS y estar al 50% de su precio original, pero las matemáticas en mi caso son sencillas: bici de 700€, GPS 330€.[emoji38][emoji38]
NO rotundo. Por eso me pille el polar.
Con el polar se pueden seguir rutas y sincronizar con strava??
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022

Creo que voy a optar por el 520, mas que nada por que ya trae los sensores de velocidad y cadencia y eso que me ahorro, aunque lo pierdo teniendole que meter los mapas.... joder no se que hacer!!!!! :asustado::asustado::asustado:
 

cfjuan

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
4
Lo de meter mapas en el 520 no es nada complicado, así que eso no debe preocuparte y hay mucha información en internet.
Un saludo


Sent using Tapatalk
 
Arriba