Compra de equipación completa en AliExpress

Samer

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
5
¡Hola!

La verdad es que nunca había visitado esta página, pero el otro día me asomé a ver qué había y la verdad, aluciné.

Quisiera comprar una equipación completa, culotte y camiseta, que la badana sea de gel y cómoda. ¿En qué vendedor soléis comprar vosotros que cumpla con estas características? Porque entiendo que, como con todo lo chino, habrá mejores y peores.

Mido 1,81m y peso 66 kilos, como referencia de talla.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

Te dejo un par de enlaces a tiendas que han recomendado en otro foro:
http://www.AliExpress.com/store/208890
http://www.AliExpress.com/store/215973

Eso sí, como en todos los pedidos de AE, no esperes que llegue en menos de 3 semanas, si llega es suerte.
 

Samer

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
5
Gracias! Lo que me hace dudar es la talla, he oído que tallan pequeño pero no sé si atreverme con la XL en el culotte, soy bastante fideo.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Samer dijo:
Gracias! Lo que me hace dudar es la talla, he oído que tallan pequeño pero no sé si atreverme con la XL en el culotte, soy bastante fideo.

Supongo que dependerás de si te gusta que quede a justado o no.
Siendo fideo como lo soy yo (1.78 y 64kg) cogería una L.
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Para la talla lo mejor que puedes hace el coger una equipación que tengas y que te quede bien y medirla, y con esas medidas te vas a la tabla de tallas que tiene el vendedor. Así siempre acertarás. También suele haber unas tablas donde te recomiendas tallas en función de la altura y el peso, aunque es menos fiable.

En cuanto al vendedor/tienda, busca alguno con bastantes comentarios y votos positivos (si puede ser que tenga diamantes), después lee bien la descripción del producto, por ejemplo si tiene badana de gel y el color de ésta, aunque nunca está de más preguntar el vendedor para asegurarse.

Un saludo.
 

Dientes

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Una pregunta, qué método de pago soles usar en AliExpress, porque no hay Pay Pal y eso me hecha un poco para atrás. Y quería coger alguno de esos maillots raros que hay
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Dientes dijo:
Una pregunta, qué método de pago soles usar en AliExpress, porque no hay Pay Pal y eso me hecha un poco para atrás. Y quería coger alguno de esos maillots raros que hay
Hola
Yo uso tarjeta de débito.

En diciembre tuve una incidencia con un vendedor que me había dado un tracking falso y le elevé a disputa el pedido.

Como tenia copia de todas las comunicaciones con el vendedor aceptaron la disputa y en 10 días me devolvieron el dinero en la cuenta. Así que de momento yo me fío.

AliExpress lo que hace es cobrarte, pero no paga al vendedor hasta que confirmas que has recibido el pedido y esta ok. Ellos lo llaman protección de compra.

Un saludo



(Editado por error ortográfico)
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Dientes dijo:
Una pregunta, qué método de pago soles usar en AliExpress, porque no hay Pay Pal y eso me hecha un poco para atrás. Y quería coger alguno de esos maillots raros que hay

Exactamente como dice Txein ningún problema en pagar con tarjeta bancaria, en caso de problema AE responde bien :ok:

No tienen Paypal porque es propiedad de eBay, y AliExpress es la competencia de eBay.
 
A

Anónimo

Invitado
Más que nada porque PayPal no trabaja con falsificaciones y en cualquier reclamación tienen todas las de perder los chinos
 

moneluna

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
4
Hola compas! Yo llevo tiempo comprando en AliExpress, sobre todo replicas de camisetas de futbol y basquet para amigos y gente de mi pueblo, asi me saco un extra que está la cosa mu malita :)

Si tienes en cuenta determinados detalles, como que sea un vendedor fiable, que haya bastantes ventas del articulo y con calificaciones buenas... Si teneis dudas también podeis contactar con el vendedor y pedirle que os envio más fotos o datos del articulo en cuestión :aplauso:

Sobre lo de pagar con Paypal. AliExpress trabaja con otra plataforma similar a Paypal, se llama Alipay. Con ella podeis hacer los pagos con protección. Yo no la he usado porque hago las compra con una tarjeta de debito con poco dinero que solo tengo para hacer esas compras. Además AliExpress te ofrece una proteccion de compra de 60 días (ampliable)por si no te llega el producto, eso sí alguna vez me ha llegado una camiseta con una mancha o con el escudo torcido y eso te la comes :thumbdown: :thumbdown:

Bueno para acabar con la chapa acabo de pillar una equipacion completa por 25€ aqui (la blanca y amarilla concretamente). Ya os contaré que tal
http://es.AliExpress.com/item/Factory-Direct-Sale-Quick-Dry-Breathable-Terk-team-Cycling-Summer-Jersey-Bike-Breathable-Sportwear-Bicycle-Maillot/2034851646.html?recommendVersion=1

Perdonar por la chapa, aqui estoy para lo que necesiteis
Un saludo!
 

frenosypedales

Miembro
Mensajes
288
Puntos de reacción
185
Ubicación
entre mar y montaña
Favorito
Montaña
Bici/s
en continuo movimiento
Pues, mi experiencias han sido buenas...
Compre unos cuantos tornillos de titanio y unas cuantas "lavadoras" (traducción china de washer = arandela, jajaja)
y me llegaron en unos escasos 10 días.... y eran de tres proveedores distintos.
Hace dos días pedí unas horquillas rígidas Mosso MD5 (menos de 50 euros con portes) y ya están de camino.
Tienen cosas muy bien de precio!!... si te enteras de lo que venden :D
 
Arriba