• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compra de bici para principiante AYUDA ....

Tote-90

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
4
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Hola a todos muy buenas , quiero empezar en este mundo y busco una bici adecuada para ello calidad / precio . E mirado por todas las tiendas de mi ciudad y no me convence mucho lo que me ofrecen a de mas a precios bastante superiores a los que veo en paginas web de tiendas de ciclismo. Tengo un presupuesto de unos 400/ 450€ no querría gastarme mucho mas , dejo estos modelos que e visto para que opinéis y me recomendéis acepto perfectamente otras propuestas .
CONOR EXCLUSIVE 20V:

HorquillaRST Gila con bloqueo, recorrido 100mmManetasShimano Deore M6000 10vFrenosShimano disco M395CambioShimano Deore M610 10vPiñónShimano HG500 10v 11/42T

CONOR EXCLUSIVE 27V:

HorquillaRST Gila RL con bloqueo, recorrido 100ManetasShimano Altus M2000 27vFrenosShimano disco M315DesviadorShimano M2000CambioShimano Deore M591 9vPiñónShimano HG400 9v 12/36TPlatoShimano M2000 175mm 22/30/40T

GT Avalanche sport :

SR Suntour XCT-DS, 100mm, hydraulic lockout, CoilCartridge, square taperGT All Terra Alloy Riser, 25mm rise, 8° sweep, 6° rise, 720mm widthAll Terra Alloy 1 1/8” Threadless, 4-Bolt W/ CNC Face Plate, 31.8, 8°, 80mmShimano Altus, 9-speedTektro M275 hydro disc, 160/160mm rotorsShimano AlivioMicroShift Direct MountKMC Z9, 9-speedShimano HG200, 11-36, 9-speedWTB SX19, 32hWTB Ranger Comp, 29 x 2.25", DNA Compound

Bicicleta Conor WRC Comp Deore 29


Cuadro29" Aluminio 6061HorquillaRST Gila RL con bloqueo, recorrido 100mmManetasShimano Deore M6000FrenosShimano disco MT-200DesviadorShimano Deore M6020CambioShimano Deore M6000 10vPiñónShimano HG500 10v 11/42T cassetteCadenaShimano HG54 10vRuedas29"CubiertasSchwalbe 29"X 2,10SillínSelle RoyalTija sillínAluminio SP-255 31.6mmPedalWRC MTBPlatoShimano MT500 175mm 36/26TManillarMTB Aluminio 31,8mm, altura 30mmPotenciaAluminio TDS C-301DirecciónA-head semi integrada 1 1/8"PuñosWRC MT

Bueno espero que se entienda mas o menos y espero ayuda , estoy muy indeciso , muchas gracias 🙏
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.554
Puntos de reacción
2.556
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Pregunta en las tiendas a ver si tienen alguna bici de segunda mano, o de temporadas anteriores.
¿Cuál es tu presupuesto máximo?
Porque subiendo un poquito más puedes encontrar alguna bici con mejores componentes que creo que te compensará.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Te voy a poner alguna que te va a sobrar.
La primera muy conocida en el foro y con muy buena calidad BICICLETA DE MONTAÑA ROCKRIDER ST 560 27,5’’ NEGRO
Luego tienes esta color que también sale bien de precio Bicicleta Conor WRC Comp Deore 29 RST 2019
Bicis de “marca” estilo trek, Scott, Giant solo te darán una pegatina con ese presupuesto y peores componentes.
Mi recomendación es la rr que te durará mucho tiempo y tiene una calidad/precio increíble. Puedes buscar por los post de @Sanchez que la tiene (entre otros)
Por último tienes un portal de compra/venta que es Tuvalum, compraventa de bicicletas segunda mano puedes preguntar @Tuvalum y te pueden echar un ojo.
Un saludo.
te conteste en el otro hilo.
 

hispano

hispano
Mensajes
153
Puntos de reacción
81
Ubicación
madrid fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor WRC PRO SLX 2X11V
Buenas como comenta [B]sommetmc3[/B] mira temporadas anteriores 2018 2017 no es sinónimo de pero al contrario son bicis que por el mismo precio de la temporada mas reciente tiene mejores componentes, la simetría dentro de la misma marca no varia nada ,lo único que cambia son los colores y detalles para hacerlas mas llamativas .
 

Tote-90

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
4
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Buenas como comenta [B]sommetmc3[/B] mira temporadas anteriores 2018 2017 no es sinónimo de pero al contrario son bicis que por el mismo precio de la temporada mas reciente tiene mejores componentes, la simetría dentro de la misma marca no varia nada ,lo único que cambia son los colores y detalles para hacerlas mas llamativas .

te conteste en el otro hilo.
Muchas gracias
Post automatically merged:

La exclusive 27v
ves mejor la 27v que la de 20v tenia entendido que mejor 2 platos que uno ...
 

Tote-90

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
4
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Sigue mi búsqueda de mi nueva compañera de viaje jajajaja y encontrado este modelo : CONOR WRC PRO SLX 2019 :
CARACTERISTICAS PRINCIPALES:
  • Cuadro: 29' Aluminio 6061, tuberia hidroformada, tapered
  • Horquilla: RST BLAZE RL con bloqueo, recorrido 100mm
  • Manetas: Shimano SLX M7000 2X11v
  • Frenos: Shimano disco MT-200
  • Desviador: Shimano SLX M7020
  • Cambio: Shimano SLX M7000 11V
  • Piñón: Shimano M7000 SLX 11v 11/46T
  • Cadena: Shimano HG601 11v
  • Ruedas: 29'
  • Sillín: Selle Royal Seta
  • Plato: Shimano M7000 175mm 24/34T
  • Manillar: MTB Aluminio 31,8mm, altura +/-5mm
Bicicleta Conor WRC PRO SLX 2x11 29' 2019 - Fabregues Bicicletas
Parece un descuento bastante elevado y tiene mejor pinta que las bicis anteriores que había visto , si podéis decirme que tal esta calidad / precio y vuestras opiniones y si la horquilla que lleva es mecánica ,aire/ hidráulica y si esta bien puede que me anime y la coja , muchas gracias de antemano
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Sigue mi búsqueda de mi nueva compañera de viaje jajajaja y encontrado este modelo : CONOR WRC PRO SLX 2019 :
CARACTERISTICAS PRINCIPALES:
  • Cuadro: 29' Aluminio 6061, tuberia hidroformada, tapered
  • Horquilla: RST BLAZE RL con bloqueo, recorrido 100mm
  • Manetas: Shimano SLX M7000 2X11v
  • Frenos: Shimano disco MT-200
  • Desviador: Shimano SLX M7020
  • Cambio: Shimano SLX M7000 11V
  • Piñón: Shimano M7000 SLX 11v 11/46T
  • Cadena: Shimano HG601 11v
  • Ruedas: 29'
  • Sillín: Selle Royal Seta
  • Plato: Shimano M7000 175mm 24/34T
  • Manillar: MTB Aluminio 31,8mm, altura +/-5mm
Bicicleta Conor WRC PRO SLX 2x11 29' 2019 - Fabregues Bicicletas
Parece un descuento bastante elevado y tiene mejor pinta que las bicis anteriores que había visto , si podéis decirme que tal esta calidad / precio y vuestras opiniones y si la horquilla que lleva es mecánica ,aire/ hidráulica y si esta bien puede que me anime y la coja , muchas gracias de antemano
Es una gama más que la que te puse yo. La gama slx es una gama muy buena, con la misma tecnología que usa xt así que genial.
 

Tote-90

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
4
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Es una gama más que la que te puse yo. La gama slx es una gama muy buena, con la misma tecnología que usa xt así que genial.
Solo la tienen en talla S y aquí viene mi gran duda me valdrá ?? Yo mido 169cm y tengo unos 75cm del suelo a la entrepierna, que opinais me estaría bien ?
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Solo la tienen en talla S y aquí viene mi gran duda me valdrá ?? Yo mido 169cm y tengo unos 75cm del suelo a la entrepierna, que opinais me estaría bien ?
le he dado mil vueltas y calculando con las fórmulas que hay tú cuadro sería 15,5”-16” la m sería 17”, tu talla es la s. Si luego ves que vas corto siempre puedes alargar l potencia y ponerla al gusto. Sin embargo si vas pasado es difícil ajustar
 

Tote-90

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
4
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
bueno finalmente ya me decidido mi nueva bici será una conor la edición limitada exclusiv el modelo de 20v . un pequeño resumen,

ESPECIFICACIONES
HorquillaRST Gila con bloqueo, recorrido 100mmManetasShimano Deore M6000 10vFrenosShimano disco M395CambioShimano Deore M610 10vPiñónShimano HG500 10v 11/42T

tenia un buen descuento y ademas hable con la tienda y a mayor me realizo un 12% de descuento creo que para empezar en esto me vale de sobra y simpre puedo mejorarla algun componente con el tiempo, esta semana espero que me llegue.Estaba entre esta y la de dechtlon rockraider 530 ltd ( horquilla MANITOU M30 AIR 100 mm bloqueable en manillar y frenos hidráulicos) pero la 530 es de 27,5 y la conor visualmente me gustaba mucho mas .... espero no a verme equivocado y haya tomado buena decisión
 

zyarkz

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
37
Ubicación
Barcelona
bueno finalmente ya me decidido mi nueva bici será una conor la edición limitada exclusiv el modelo de 20v . un pequeño resumen,

ESPECIFICACIONES
HorquillaRST Gila con bloqueo, recorrido 100mmManetasShimano Deore M6000 10vFrenosShimano disco M395CambioShimano Deore M610 10vPiñónShimano HG500 10v 11/42T

tenia un buen descuento y ademas hable con la tienda y a mayor me realizo un 12% de descuento creo que para empezar en esto me vale de sobra y simpre puedo mejorarla algun componente con el tiempo, esta semana espero que me llegue.Estaba entre esta y la de dechtlon rockraider 530 ltd ( horquilla MANITOU M30 AIR 100 mm bloqueable en manillar y frenos hidráulicos) pero la 530 es de 27,5 y la conor visualmente me gustaba mucho mas .... espero no a verme equivocado y haya tomado buena decisión

¿Qué tal la bici? ¿Contento?
 
Arriba