• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compra conjunta kit frenos XT

A

Anónimo

Invitado
Hola compañeros,

Creo este post con el fin de conseguir un buen precio para cambiar los frenos a nuestras bicicletas, en principio serian los xt por calidad/precio/sencillez creo que es lo mejor que hay en el mercado.

Como necesitamos un mínimo para realizar el pedido, haremos primero un sondeo de los que haremos el pedido.

1. Sccotty
2.
3.
4.
 
A

Anónimo

Invitado
Abro este hilo después del interés de los usuarios y ahora nadie se apunta... la semana que viene si sigue igual, haré mi pedido.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Abro este hilo después del interés de los usuarios y ahora nadie se apunta... la semana que viene si sigue igual, haré mi pedido.

Una pena la verdad!!
Yo estoy servido, pero me lo iba a plantear si salía a buen precio... pero una pena que no se apunte nadie....


Que llevas idea de pillarte al final?
 
A

Anónimo

Invitado
Una pena la verdad!!
Yo estoy servido, pero me lo iba a plantear si salía a buen precio... pero una pena que no se apunte nadie....


Que llevas idea de pillarte al final?

Si es una pena, estaba esperando el tanteo para saber la cantidad y empezar a pedir presupuestos y negociar un buen precio para todos... porque si sale bien, se harán más compras conjuntas de todo tipo para

Como todo en esta vida, no me caso con nadie, me da igual una marca que otra, magura me ha gustado mucho lo que te comente, frenos asimétricos me viene al pelo (tenia pensado invertirlos) y no tener que usar herramientas para su regulación.

Lo que me gusta mucho de shimano su gran fama, es una apuesta segura, pero no descarto otras opciones.

¿Pero para que quieres apuntarte si ya tienes frenos buenos?
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Si es una pena, estaba esperando el tanteo para saber la cantidad y empezar a pedir presupuestos y negociar un buen precio para todos... porque si sale bien, se harán más compras conjuntas de todo tipo para

Como todo en esta vida, no me caso con nadie, me da igual una marca que otra, magura me ha gustado mucho lo que te comente, frenos asimétricos me viene al pelo (tenia pensado invertirlos) y no tener que usar herramientas para su regulación.

Lo que me gusta mucho de shimano su gran fama, es una apuesta segura, pero no descarto otras opciones.

¿Pero para que quieres apuntarte si ya tienes frenos buenos?

Tengo un primo que tiene una castaña de frenos, y es un caracol bajando, y no quiere gastar pasta, a buen precio se los hubiera regalado de su cumple
 
A

Anónimo

Invitado
Tengo un primo que tiene una castaña de frenos, y es un caracol bajando, y no quiere gastar pasta, a buen precio se los hubiera regalado de su cumple

Pues haber si hay suerte, se apuntan y buscare el mejor precio para todos, que es el motivo de las compras conjuntas.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Si es una pena, estaba esperando el tanteo para saber la cantidad y empezar a pedir presupuestos y negociar un buen precio para todos... porque si sale bien, se harán más compras conjuntas de todo tipo para

Como todo en esta vida, no me caso con nadie, me da igual una marca que otra, magura me ha gustado mucho lo que te comente, frenos asimétricos me viene al pelo (tenia pensado invertirlos) y no tener que usar herramientas para su regulación.

Lo que me gusta mucho de shimano su gran fama, es una apuesta segura, pero no descarto otras opciones.

¿Pero para que quieres apuntarte si ya tienes frenos buenos?
creo que estas fechas no son las mejores para el tema de las compras conjuntas.... puede que la gente esté de vacaciones y no está tan pendiente del foro.
un saludo
 
Arriba