• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compra bici MTB (entre 400-450€)

jlgf

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
La Coruna
Favorito
Montaña
Que marcas y modelos me recomendais, es para mi mujer (no se si es imprescindible que sea un modelo para mujer), en un principio estaba mirando la orbea mx4 y la bh skipe 6.1 de hombre.
Las medidas son 170 cm. de altura; entrepierna 79 cms.; tronco 60 cms.
Algún consejo por favor.
 

ram320

Miembro
Mensajes
242
Puntos de reacción
379
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bici/s
BH America
Lo más importante es que sea su talla,siempre se pueden hacer pequeños ajustes con el conjunto potencia/manillar y un sillín más adecuado a la anatomia femenina.En esa gama de precios la oferta es muy amplia,tendrás que patearte tiendas e intentar regatear si no en precio (que también,una cosa es le precio de tarifa y otra el precio final,siempre se hace algún descuento,y si no te lo hacen,a otro sitio), al menos en los posibles ajustes que quizás tengas que hacer a la bici. También influye el tipo de recorridos que penséis hacer,no es lo mismo recorridos fáciles que rutas de montaña con fuertes pendientes en los que el tema de desarrollos de transmisión puede ser muy importante.Y por supuesto,una equipación lo mejor posible (el mallot es fundamental aparte lógicamente del casco y guantes) ,puede ser la diferencia entre disfrutar una ruta o maldecir el ciclismo.
 

Maesm

Miembro
Mensajes
56
Puntos de reacción
23
Ubicación
Córdoba-München
Favorito
Montaña
Bici/s
CUBE AIM SL 29" 2016
Hola, yo miraría bicis específicas de mujer:
bicicleta de montaña mujer Ghost Lawu 2 2015 - APLBIKE.COM
Cube Access WLS Pro | Amplia gama Cube Access WLS Pro | Bikester
Cube Bikes Access WLS 27.5 Pro
ZR Lady 27,5 5.0 – RADON Bikes

Yo para mi mujer vamos a comprar casi seguro la CUBE Access WLS Pro 27,5" 2016 por unos 520€ aprox., en talla del cuadro de 16" (ella mide un par de centímetros menos que tu mujer, y el cuadro de 13,5" se le hacía un poco pequeño).

Yo probaría la bici antes obligatoriamente, porque ahí te das cuenta de si prefieres una postura cómoda (cuadro un poco más grande) o algo más deportiva (cuadro un poco más pequeño), amén de si llevas los brazos muy abiertos, etc.., la mía probo la CUBE y le encantó.

Salu2
 
Arriba