• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

FABRICACIÓN | 2ª Compra conjunta de Maillot personalizado 2019

gotarca

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
25
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
CUBE AMS 120 Pro
2 formularios rellenos y dinero enviado
Post automatically merged:

He comprado 1 maillot y 1 enduro, ingresado 55€ Si es mas me avisais y lo ingreso , ya que no tengo claro si cuenta como pack de dos unidades o dos unidades individuales. Lo dicho, si es más, en cuanto avises ingreso el resto
 
Última edición:

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
2 formularios rellenos y dinero enviado
Post automatically merged:

He comprado 1 maillot y 1 enduro, ingresado 55€ Si es mas me avisais y lo ingreso , ya que no tengo claro si cuenta como pack de dos unidades o dos unidades individuales. Lo dicho, si es más, en cuanto avises ingreso el resto
Hola :)

Tengo el pago bien realizado, que son los 55€. Lo único que no ha llegado es el segundo formulario con la unidad de Enduro, supongo que se te olvidaría darle a confirmar en el paso final. ¿Podrías volver a enviarlo? Así queda constancia en el formulario con los datos y no se me pasa nada.

Gracias a todos!
 

gotarca

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
25
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
CUBE AMS 120 Pro
Hola :)

Tengo el pago bien realizado, que son los 55€. Lo único que no ha llegado es el segundo formulario con la unidad de Enduro, supongo que se te olvidaría darle a confirmar en el paso final. ¿Podrías volver a enviarlo? Así queda constancia en el formulario con los datos y no se me pasa nada.

Gracias a todos!


Buenas tardes, he intentado realizar el 2º formulario y no me deja porque avisa que está cerrada la compra. Si puedes tú como administrador te lo agradecería. era 1 maillot tipo enduro talla 4XL. Te lo agradecería de antemano, o me indicas como podria hacerlo yo. Gracias d nuevo
 

bretonet

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
5
Ubicación
castellon
hola compañeros os comento yo soi uno de los que pidio un maillot anteriormente y os digo que peso sobre los 70kg y mido 1,65 y me pedi una xl no es la primera vez que compro al chino y siempre me e pedido la xl, pues recibi el maiilot de mtberos y justito me viene vamos marcando musculos jjjsi tubiera que pedir otro seria la talla siguiente si alguien le vale de referencia pues eso a disfrutarlo que es mui guapo SALUDOS
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
hola compañeros os comento yo soi uno de los que pidio un maillot anteriormente y os digo que peso sobre los 70kg y mido 1,65 y me pedi una xl no es la primera vez que compro al chino y siempre me e pedido la xl, pues recibi el maiilot de mtberos y justito me viene vamos marcando musculos jjjsi tubiera que pedir otro seria la talla siguiente si alguien le vale de referencia pues eso a disfrutarlo que es mui guapo SALUDOS
Se agradece. A ver si no es tarde!!!!
Post automatically merged:

Se agradece. A ver si no es tarde!!!!
Yo mido 1,92 y 85kg y pedí XL. Pero midiendo el que tengo en casa me da XL o l según lo que indica la casa
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas tardes, he intentado realizar el 2º formulario y no me deja porque avisa que está cerrada la compra. Si puedes tú como administrador te lo agradecería. era 1 maillot tipo enduro talla 4XL. Te lo agradecería de antemano, o me indicas como podria hacerlo yo. Gracias d nuevo

Que raro...

Sea como sea ya está añadido, gracias!
 
Mensajes
18
Puntos de reacción
10
Ubicación
Santa Margarida de Montbui
Favorito
Montaña
Se agradece. A ver si no es tarde!!!!
Post automatically merged:


Yo mido 1,92 y 85kg y pedí XL. Pero midiendo el que tengo en casa me da XL o l según lo que indica la casa
Post automatically merged:

Hola no se si es podoble aún. Creo que pedí el maillot talla M, se puede cambiar a talla L, por si acaso ya que leo que sob muy justos. Yo por medida me daba talla M pero por si acaso prefiero talla L. Gracias
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Yo de todas formas puse mis medidas en la ficha del pedido. A ver que dicen. Pero nadie de todos los que lo compraron anteriormente se pronunció sobre las tallas excepto BREBONET.
¿ el malliot es de los chinos?
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
[


Yo mido 1'86 y peso 83 kg tengo el maillot de la primera compra y es xxl y me queda un poco suelto,no mucho.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
[


Yo mido 1'86 y peso 83 kg tengo el maillot de la primera compra y es xxl y me queda un poco suelto,no mucho.
Gracias por la información. Si te queda suelto es posible que la XL me quede ajustadita, como debe ser el malliot. Pq este es de mtberos y bueno, ya que estamos en el foro que menos. Pero pasó de pillarme ningún tipo de ropa por internet.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Gracias por la información. Si te queda suelto es posible que la XL me quede ajustadita, como debe ser el malliot. Pq este es de mtberos y bueno, ya que estamos en el foro que menos. Pero pasó de pillarme ningún tipo de ropa por internet.
.

Yo si compro,solo los maillot,otra ropa,en decatlon o sprinter u oferta puntual en tiendas,asi como con el calzado,tengo maiillots del sprinter talla L uno de aliexpres talla XXXL y otro de amazon en XXXL y el de amazon es el que mejor me queda,como he perdido peso de 95 a 83 pues el del ali como el del foro me quedan un pelin grande,el de ali,es el mas grande
De haber pedido el del foro en xl,me ,quedaria como un guante,ceñida sin apretar,me tome medidas,medi los maillots que tenia y compare con la tabla de tallas y me daba xl,pero a ultima hora decidi pedir una talla mas por si me quedaba pequeño,estoy contento con el maillot y esta como el primer dia,despues de muchos lavados y uso intensivo durante el verano,ni se ha roto ninguna costura de los bolsillos traseros.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Post automatically merged:

Hola no se si es podoble aún. Creo que pedí el maillot talla M, se puede cambiar a talla L, por si acaso ya que leo que sob muy justos. Yo por medida me daba talla M pero por si acaso prefiero talla L. Gracias
Talla cambiada ;)
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hola. ¿ se van a confirmar todos los pedidos? ¿ y la talla que aconseja el fabricante? Solo es saberlo, no meter preisa
Estamos ya en contacto con el fabricante para ver cómo tirar 👍
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hola :)

Ya tenemos noticias del fabricante y nos ha propuesto algunos cambios de tallas:

modificacion-tallas.png

@VanDerEgg
@Danielo
@Neberu
@parpartres
@Bruce
@gotarca

Decidme a ver cual es vuestra decisión ;)
Tened en cuenta que hay diferencia entre Enduro y Maillot, de ahí que a igualdad de medidas se propongan tallas diferentes.

Una vez resuelto esto, procedemos a fabricar.

Un saludo!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hola :)

Ya tenemos noticias del fabricante y nos ha propuesto algunos cambios de tallas:

Ver el adjunto 18811

@VanDerEgg
@Danielo
@Neberu
@parpartres
@Bruce
@gotarca

Decidme a ver cual es vuestra decisión :guiñar:
Tened en cuenta que hay diferencia entre Enduro y Maillot, de ahí que a igualdad de medidas se propongan tallas diferentes.

Una vez resuelto esto, procedemos a fabricar.

Un saludo!

Yo uso en todo talla M, pero si lo recomienda el fabricante.... así lo usaré en entretiempo con una térmica...
 
Arriba