• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Componentes Ligeros

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Buffff acabas de abrir la lata....

De cuantos €€€€€ estamos hablando???

Por cierto, no has mencionado las ruedas... es lo primero y primordial! Algún motivo?
No importa el precio, a ver, tampoco quiero decir que sean materiales de la nasa,digamos por ejemplo, un manillar entre 80 a 200 euros, o una potencia entre 50 y 150...pero el precio sería algo secundario. Las ruedas... Mejor no abramos tanto el abanico 😂
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hombre... pues esos precios no son palabras menores....

Manillar y tija te puedes ir a darimo, hechos a mano, por debajo de 100 gr cada pieza...
A unos 200 lereles


Potencia te vas a reír, pero te voy a recomendar una del chino! La Uno7 pesa algo menos de 100gr en medida de 70 si le cambias los tornillos por unos de titanio ya la leche! Y el precio por unos 30€!! Para mí imbatible!!!

Hay sillines , los saevid que pesan unos 80gr por 150€..

Frenos magura mt8 carbon sobre 450€ y 400 y poco gr el par

Discos galfer ligeros y con mucha frenada, unos 35€
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Darimo había visto el manilla
Hombre... pues esos precios no son palabras menores....

Manillar y tija te puedes ir a darimo, hechos a mano, por debajo de 100 gr cada pieza...
A unos 200 lereles


Potencia te vas a reír, pero te voy a recomendar una del chino! La Uno7 pesa algo menos de 100gr en medida de 70 si le cambias los tornillos por unos de titanio ya la leche! Y el precio por unos 30€!! Para mí imbatible!!!

Hay sillines , los saevid que pesan unos 80gr por 150€..

Frenos magura mt8 carbon sobre 450€ y 400 y poco gr el par

Discos galfer ligeros y con mucha frenada, unos 35€
Darimo había visto el manillar que montas y está guapo, yo había pensado en Leonardi... Pero si el que dices tiene ese peso...
La potencia la llevo en una WRC y me marcó un manillar toseek que llevaba, casi lo reventó, incluso apretando a su par (5nm)no me acaba de gustar el apriete que tiene, pero no se si será cosa del manillar
Las ruedas, por ahora no tengo previsión de tocarlas, son unas DtSwiss x1900 y no esque sean superligeras, pero me gustan bastante 😁
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Darimo había visto el manilla

Darimo había visto el manillar que montas y está guapo, yo había pensado en Leonardi... Pero si el que dices tiene ese peso...
La potencia la llevo en una WRC y me marcó un manillar toseek que llevaba, casi lo reventó, incluso apretando a su par (5nm)no me acaba de gustar el apriete que tiene, pero no se si será cosa del manillar
Las ruedas, por ahora no tengo previsión de tocarlas, son unas DtSwiss x1900 y no esque sean superligeras, pero me gustan bastante [emoji16]

Te pongo fotos de pesos darimo...
IMG_0784.JPG IMG_0783.JPG

Yo no los llevo, llevo del chino [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Me gusta el riesgo!!!

Lo de la potencia si que lo había leído que marcaban alguna vez, es bueno darles un poco con una lija finita...
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.712
Puntos de reacción
2.506
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Que tenga la cartera llena, esos hilos son para no verlos.

Menos mal que hago trail y no prima el peso sino, ya estaría divorciado por esos hilos...
El chico ha dicho que el dinero no es problema jajajaja
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Ya lo vi ya, ahora cuando vea que el sillín son 500€, pedales 400€... suma y sigue. :llorera::llorera:
Post automatically merged:



anda, anda, te podrás quejar:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No me quejo, pero no tengo presupuesto ilimitado... siempre pillo todo de ofertas!!

Hay veces que cuadra y se puede comprar cosas y otras recurres al chino!

Pero el mayor secreto y ganancia está en vender bien!!

Por ejemplo, el axs me metí en una conjunta, salió muy bien de precio, pero es que el xx1 lo vendí muy bien, y me pagó casi el 40% del axs!! Así hay que hacer las cosas!
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
A ver, que no es problema... Pero que tampoco nos volvamos locos! Ahorrando se puede llegar a todo (o casi a todo) lo que no quiero es pillarme lo del chino y dejarme los dientes en la primera trialera. De ahí lo de que no importa la pasta, los componentes de calidad y ligeros son caros. 😅
Por ejemplo, me pillé un manillar toseek de Ali y pensaba que iba de p. Madre hasta que quise hacer el traspaso de la vieja Bike a la Oiz y no lo hice, justamente porque no me pareció seguro en el estado que lo vi, supongo que un Darimo, Leonardi o incluso un race face estarían bien (la verdad esque cuando vi el toseek como estaba me cague vivo😅)
 
A

Anónimo

Invitado
A ver, que no es problema... Pero que tampoco nos volvamos locos! Ahorrando se puede llegar a todo (o casi a todo) lo que no quiero es pillarme lo del chino y dejarme los dientes en la primera trialera. De ahí lo de que no importa la pasta, los componentes de calidad y ligeros son caros. 😅
Por ejemplo, me pillé un manillar toseek de Ali y pensaba que iba de p. Madre hasta que quise hacer el traspaso de la vieja Bike a la Oiz y no lo hice, justamente porque no me pareció seguro en el estado que lo vi, supongo que un Darimo, Leonardi o incluso un race face estarían bien (la verdad esque cuando vi el toseek como estaba me cague vivo😅)

Si te lo puedes permitir, tija, manillar y potencia lo pondría de calidad, ahi va el 90% de tu vida, si no tienes alta probabilidad de muerte ciclista... :llorera::llorera::llorera:
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Me lo tendré que
Si te lo puedes permitir, tija, manillar y potencia lo pondría de calidad, ahi va el 90% de tu vida, si no tienes alta probabilidad de muerte ciclista... :llorera::llorera::llorera:
Me lo tendré que permitir, aunque tardaré más en aligerar la bicha... A mi edad ya se le coge cariño a eso de vivir y tal jejeje
 
Arriba