• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compis en Denia o alrededores

CristhGD

Miembro
Mensajes
515
Puntos de reacción
1.348
Ubicación
Santander
Hola! A ver, alguno de denia por aqui?
Es que voy a pasar la semana por aqui y quiero alquilar una bici para salir por los alrededores.
Soy nivel bajo, jajaja, pero bueno, la ultima salida fue de 44 km...en casi llano[emoji39]
Algun grupillo?
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Jode, un colega mío acaba de venir de allí de las vacaciones y llevó la bici. Dice que hizo buena grupeta, pero lleva yendo bastantes años y ya los conocía.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Si. Es que he visto a muchisima gente por todos lados con bici...y me da una envidia[emoji849]. Y se que hay una ruta que esta chula. Jajaja.
Pues anímate a hacerla tú. Tal vez coincidas con algún grupillo majo y de ahí, vete a saber.
 

CristhGD

Miembro
Mensajes
515
Puntos de reacción
1.348
Ubicación
Santander
Vuelvo a subir el hilo...en semana santa vuelvo a andar por Denia, y ahora que hay gente nueva por el foro, a ver si alguno sale y podemos rodar algun dia.
Me puedo mover por los alrededores si hace falta. [emoji5]
A ver si podemos hacer una quedada y se forma un grupin.
 
Arriba