• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Comparativa MTB carbono gama entrada 2020

felipe_89

Miembro
Mensajes
700
Puntos de reacción
760
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
A mi por estética me gustan las Berria pero ya digo q me parece delictivo q metan en esos precios un componente como sx... Yo me iría a ver las gamas 2020 q lleven Shimano y en ese precio te sacas algo con slx/xt y q te guste estéticamente
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.668
Puntos de reacción
19.124
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
A mi por estética me gustan las Berria pero ya digo q me parece delictivo q metan en esos precios un componente como sx... Yo me iría a ver las gamas 2020 q lleven Shimano y en ese precio te sacas algo con slx/xt y q te guste estéticamente

Por eso lo decía yo lo de estéticamente....
Si esos montajes fueran de aluminio no pagarías ni 700€....
Estamos chalados pagar esos precios por esos montajes.... y digo estamos, porque somos los que al final compramos las bicis....
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.257
Puntos de reacción
3.240
Ubicación
La Coruña
Qué tal veis de precio la conor wrc por 1250?.
Merece la pena o tan malo es el montaje?

Saludos.
Como dijo VanDer esas bicis en aluminio no pasarían de 700 euros. Por 1300 tienes bicis de aluminio con montajes mucho mejores, y la diferencia de peso no será tanta. Los componentes superiores a parte de dar mejor rendimiento, también bajan el peso de la bici. La transmisión SX la sacaron hace poco para poder vender bicis de carbono a estos precios, pero es lo más bajo de la gama. La horquilla no está del todo mal. Hay quien prefiere comprar estas bicis e ir cambiando compo e tes poco a poco, según se van gastando. Ya son decisiones muy personales.
 
Arriba