• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compañeros zona bajo deba ( pais vasco) y león algunos findes

Alvadian84

Miembro
Mensajes
55
Puntos de reacción
68
Ubicación
Pais Vasco
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 27`5" & Merida Scultura / Ex Goka Alpine 26"
Pues eso, que a mis colegas si no les echo cubatas en los bidones no salen na de na...asi que busco gente de la zona que indico... (para los findes me valen de todos lados jeje) A poder ser gente que salga a sufrir pero disfrutando de la bici, me explico...alguien que no vaya buscando KOMś como si le pagasen por ello pero que tampoco vayan como el piraña en verano azul jajaja. Rutas del tipo, subir hasta Besaide,Anboto, Oiz, Gorbea etc... (Por si alguien de por aqui lo lee me entienda :guiñar: ). En la flaca de momento no me pronuncio...ya que la suelo sacar solo las semanas que curro de tarde... A todo esto, también podría ser de León, ya que voy muchos findes por alli.
 
Última edición:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues eso, que a mis colegas si no les echo cubatas en los bidones no salen na de na...asi que busco gente de la zona que indico... (para los findes me valen de todos lados jeje) A poder ser gente que salga a sufrir pero disfrutando de la bici, me explico...alguien que no vaya buscando KOMś como si le pagasen por ello pero que tampoco vayan como el piraña en verano azul jajaja. Rutas del tipo, subir hasta Besaide,Anboto, Oiz, Gorbea etc... (Por si alguien de por aqui lo lee me entienda :guiñar: ). En la flaca de momento no me pronuncio...ya que la suelo sacar solo las semanas que curro de tarde... A todo esto, también podría ser de León, ya que voy muchos findes por alli.
Uno de los mejores veranos que recuerdo viajando con mis padres fue en Deba. Me enamoré de la zona...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Pues Gorbea y Oiz los tengo pendientes. Tendremos que quedar para subirlos!!!!

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Alvadian84

Miembro
Mensajes
55
Puntos de reacción
68
Ubicación
Pais Vasco
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 27`5" & Merida Scultura / Ex Goka Alpine 26"
Pues Gorbea y Oiz los tengo pendientes. Tendremos que quedar para subirlos!!!!

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Oye pues todo es proponérselo. Vamos a ver a Iván el 16 y despues de esa se organiza una por aquí!! :dientes::dientes:
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Yo ando por León muchos fines de semana y estaría bien hacer una rutilla, pero me das un poco de miedo que yo soy un novato e igual pienso que voy como Indurain y tú me ves como El Piraña :lol::lol:
 

Alvadian84

Miembro
Mensajes
55
Puntos de reacción
68
Ubicación
Pais Vasco
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 27`5" & Merida Scultura / Ex Goka Alpine 26"
Yo ando por León muchos fines de semana y estaría bien hacer una rutilla, pero me das un poco de miedo que yo soy un novato e igual pienso que voy como Indurain y tú me ves como El Piraña :lol::lol:
No hombre!! Jajaja yo voy suave ehhh. Pues si que estaría bien. Yo siempre que puedo voy finde si finde no
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Oye pues todo es proponérselo. Vamos a ver a Iván el 16 y despues de esa se organiza una por aquí!! :dientes::dientes:
Y, si puedo, me apunto a esa también. Aunque si ya me dais miedo en mi terreno, en el vuestro...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Y, si puedo, me apunto a esa también. Aunque si ya me dais miedo en mi terreno, en el vuestro...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Habrá que organizar una, yo cuando llegue la primavera prometo una con parrillada incluida.

Oiz y Gorbea son cosas serias, rampas del 25% y esas cosas, pero quien quiera que se apunte, que así se hace más amena la subida.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Alvadian84

Miembro
Mensajes
55
Puntos de reacción
68
Ubicación
Pais Vasco
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 27`5" & Merida Scultura / Ex Goka Alpine 26"
Gorbea las vistas son una pasada. La última que hice fue subir hasta la cruz, bajar hasta Áreatza y subir hasta arraba y luego murguia. 44km. Y en los primeros 30km llevábamos 1785m de desnivel positivo. El que venía conmigo se cagaba en mi madre.... Y eso que era mi hermano!! Jajaja. El charquito que se ve a la derecha es el pantano de Vitoria :uix: IMG_20171007_200348_471.jpg
 

Alvadian84

Miembro
Mensajes
55
Puntos de reacción
68
Ubicación
Pais Vasco
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 27`5" & Merida Scultura / Ex Goka Alpine 26"
Y, si puedo, me apunto a esa también. Aunque si ya me dais miedo en mi terreno, en el vuestro...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Bueno
Y, si puedo, me apunto a esa también. Aunque si ya me dais miedo en mi terreno, en el vuestro...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hombre tu como guru de las quedadas ya sabes que al final hay que hacer lo que mejor venga a todos jeje
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Bueno

Hombre tu como guru de las quedadas ya sabes que al final hay que hacer lo que mejor venga a todos jeje
Deja, ya he perdido el feeling a esto de hacer quedadas. Estas de la bici sin más sencillas. De las de los coches terminé un poco harto. Muchas vueltas y el día antes se caía la mitad de la gente.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba