• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compañeros de ruta en Lleida

Chiara89

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
9
Ubicación
Lleida
Favorito
Montaña
Muy buenas tardes!!!

Como estáis? Podríamos quedar para hacer una ruta?

Papaya, la del otro día estuvo genial🤘🤘🤘, btt del bueno! Pero seguro que allí tienes más joyas para disfrutar.
El día 18 estoy apuntado a la Hu-108 (+1600) y me gustaría poder hacer carga de desnivel.

Venga va! Que contra más seamos más reiremos y en grupo se tira más y mejor.

Un saludo y un abrazo.

🤜🤛🤘
Muy buenas tardes!!!

Como estáis? Podríamos quedar para hacer una ruta?

Papaya, la del otro día estuvo genial🤘🤘🤘, btt del bueno! Pero seguro que allí tienes más joyas para disfrutar.
El día 18 estoy apuntado a la Hu-108 (+1600) y me gustaría poder hacer carga de desnivel.

Venga va! Que contra más seamos más reiremos y en grupo se tira más y mejor.

Un saludo y un abrazo.

🤜🤛🤘
Hello!!! Pues, contactè con Papaya pero me dijo que los findes suele tenerlos complicados! Por mi parte, este finde estaría para salir! Ya que estoy, MiquelOn, no tenia ni idea de la Hu! Me parece guay! Yo pero tengo problema transporte y ir la noche antes y pagarme un hotel también, me parece caro. Tu como vas? No es que por casualidad podríamos organizarnos? No sé, claro, si no te ocasiona molestia! En todo caso, espero respuestas sobre este finde!
Chiara
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Muy buenas a tod@s!

El otro día estuvo genial, si me permites Miquel, compartiré alguna foto del día.

Un poco de crónica de aquel día... quedamos el día 20 de abril y Miquel vino acompañado de su amigo, Jordi, y la verdad, nos lo pasamos genial.

La previsión era de mal día, pero acabo haciendo un día de sol muy chulo. A media ruta nos paramos a desayunar en una terraza con las bicis a la vista, antes de empezar una subida donde nos esperaban unas buenas vistas de todo el valle.

De vuelta, y gracias a predisposición de Miquel a probar cosas nuevas, hizo que volviésemos durante 15km de senderos muy chulos, algo totalmente nuevo para Miquel, y que creo que le gustó la experiencia!

IMG_3779.jpg

IMG_3792.jpg

IMG_3821.jpg

IMG_3831.jpg

Este mes los fines de semana los tengo casi todos pillados [emoji28]. El del 11 no estamos ni en la península y el siguiente preparativos comunión... ya nos vamos al finde del 25... pero queda la opción de quedar 15 ó 16, es entre semana, pero podría [emoji2]

Si os cuadra quedamos y hacemos un “simulacro” de la Hu-108!
 

MiquelOn

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
17
Ubicación
Lleida
Favorito
Montaña
Hello!!! Pues, contactè con Papaya pero me dijo que los findes suele tenerlos complicados! Por mi parte, este finde estaría para salir! Ya que estoy, MiquelOn, no tenia ni idea de la Hu! Me parece guay! Yo pero tengo problema transporte y ir la noche antes y pagarme un hotel también, me parece caro. Tu como vas? No es que por casualidad podríamos organizarnos? No sé, claro, si no te ocasiona molestia! En todo caso, espero respuestas sobre este finde!
Chiara
Hola, Chiara.
Para este finde saldremos el sábado tarde o domingo mañana,
Hello!!! Pues, contactè con Papaya pero me dijo que los findes suele tenerlos complicados! Por mi parte, este finde estaría para salir! Ya que estoy, MiquelOn, no tenia ni idea de la Hu! Me parece guay! Yo pero tengo problema transporte y ir la noche antes y pagarme un hotel también, me parece caro. Tu como vas? No es que por casualidad podríamos organizarnos? No sé, claro, si no te ocasiona molestia! En todo caso, espero respuestas sobre este finde!
Chiara
Hola Chiara.
Para este finde tenemos pensado salir o sábado por la tarde o el domingo por la mañana. El sábado podríamos hacer más tirada, zona más de Melons, Aspa y demás, el domingo maximo plegar a las 12:30... como veas.
Para la Hu-108 como vamos varios de Lleida igual podemos hacer hueco, ya lo iremos comentando.
Ya me dices 😉
Un saludo 🤜🤛🤘🤘🤘
 

Chiara89

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
9
Ubicación
Lleida
Favorito
Montaña
Hola, Chiara.
Para este finde saldremos el sábado tarde o domingo mañana,

Hola Chiara.
Para este finde tenemos pensado salir o sábado por la tarde o el domingo por la mañana. El sábado podríamos hacer más tirada, zona más de Melons, Aspa y demás, el domingo maximo plegar a las 12:30... como veas.
Para la Hu-108 como vamos varios de Lleida igual podemos hacer hueco, ya lo iremos comentando.
Ya me dices 😉
Un saludo 🤜🤛🤘🤘🤘

Hola! Me parece bien, horarios y días! Saldras con otros? Si es así organizad y me adapto a vuestros planes. La zona me va bien, estuve un par de veces en El Cogul. Espero los detalles para quedar, pues!! Hasta pronto!

Chiara
 

MiquelOn

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
17
Ubicación
Lleida
Favorito
Montaña
Hola! Me parece bien, horarios y días! Saldras con otros? Si es así organizad y me adapto a vuestros planes. La zona me va bien, estuve un par de veces en El Cogul. Espero los detalles para quedar, pues!! Hasta pronto!

Chiara
Ok
Perfecto !!!
Mañana lo acabamos de atar y te digo 🤘🤘🤘
 

MiquelOn

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
17
Ubicación
Lleida
Favorito
Montaña
Hola! Me parece bien, horarios y días! Saldras con otros? Si es así organizad y me adapto a vuestros planes. La zona me va bien, estuve un par de veces en El Cogul. Espero los detalles para quedar, pues!! Hasta pronto!

Chiara

Muy buenas tardes Chiara!
Parece que seremos colla, también se apunta otra chica y un par mas y en principio estamos hablando de salir sábado tarde, sobre las 15:00, del parking del Camp d'Esports del Lleida. Falta concrear ruta pero unos 80/100 +1000/1200 esta siendo la opción más consensuada, y sobre la marcha iremos viendo (4 hicimos la Catigat el pasado miercoles, a ver las patas como responden 😅).
Si acaso ya haremos un grupo de wats o Telegram para coordinar posteriores salidas ya que estamos juntando un grupo mixto muy chulo. 🤘🤘🤘

Ya me dices

Salu2
 

Chiara89

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
9
Ubicación
Lleida
Favorito
Montaña
Muy buenas tardes Chiara!
Parece que seremos colla, también se apunta otra chica y un par mas y en principio estamos hablando de salir sábado tarde, sobre las 15:00, del parking del Camp d'Esports del Lleida. Falta concrear ruta pero unos 80/100 +1000/1200 esta siendo la opción más consensuada, y sobre la marcha iremos viendo (4 hicimos la Catigat el pasado miercoles, a ver las patas como responden 😅).
Si acaso ya haremos un grupo de wats o Telegram para coordinar posteriores salidas ya que estamos juntando un grupo mixto muy chulo. 🤘🤘🤘

Ya me dices

Salu2
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Que envidia me estáis dando condenaaaooooss!! Como me gustaría poder acompañaros! Pero en esta ocasión me resulta imposible... a ver si para la próxima!
 

Chiara89

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
9
Ubicación
Lleida
Favorito
Montaña

Hola!! Wowww! Me parece genial!! Yo estoy el sabado a la hora que comentas!!
Que envidia me estáis dando condenaaaooooss!! Como me gustaría poder acompañaros! Pero en esta ocasión me resulta imposible... a ver si para la próxima!


Siii!! A mi me hace mucha ilusión!! Te esperamos en la siguiente!
 

MiquelOn

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
17
Ubicación
Lleida
Favorito
Montaña
Que envidia me estáis dando condenaaaooooss!! Como me gustaría poder acompañaros! Pero en esta ocasión me resulta imposible... a ver si para la próxima!
Ya sabes que siempre eres bienvenido, no nos quedan salidas juntos por hacer!
Será por días...
🤜🤛
Post automatically merged:

Hola!! Wowww! Me parece genial!! Yo estoy el sabado a la hora que comentas!!



Siii!! A mi me hace mucha ilusión!! Te esperamos en la siguiente!
Perfecto!!!
Yiiiiiihaaaa 🤘🤘🤘💪
Hasta mañana 😉
 
Arriba