Como vestirse (Winter is coming)

jmgul

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
14
Ubicación
Cáceres
Strava
Enlace
Favorito
Carretera

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Pues aprovechando este post, Zugasti ha subido un post sobre el tema

Se nota que no sale con el frío de Castilla, le quería yo ver bajo cero sin guantes y con malliot fino [emoji23][emoji23][emoji23]. Lo de el, se podría decir que es más para otoño-primavera, que no hace mucho frío, pero en las bajadas te quedas tieso o hay mucho cambio de temperatura.
Ah!!! Lo de las gafas "siempre" por fuera... depende del casco.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Salgo yo así vestido y a los 5 minutos estoy de vuelta en casa... -5 de mínima y 12 de máxima... Con guantes de invierno y mucho dolor en los dedos.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Salgo yo así vestido y a los 5 minutos estoy de vuelta en casa... -5 de mínima y 12 de máxima... Con guantes de invierno y mucho dolor en los dedos.
estás dando una confianza para la quedada... voy a empezar a mirar la página del tiempo por si me tengo que llevar la estufa puesta:uix:

de Zugasti no voy a decir nada, me encanta que salga así de mono a la calle, si yo hiciera vídeos tampoco querría que se me viese con las pintas que llevo en invierno.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
estás dando una confianza para la quedada... voy a empezar a mirar la página del tiempo por si me tengo que llevar la estufa puesta:uix:

de Zugasti no voy a decir nada, me encanta que salga así de mono a la calle, si yo hiciera vídeos tampoco querría que se me viese con las pintas que llevo en invierno.
Estufa y gayumbos de cuello vuelto!!! Estos 14 días de 2019 están siendo frescos, pero luego a media mañana con el solecito se está a gusto... Justo a la hora de las cervezas!!
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.369
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Lo iba a comentar, veo pocos vídeos del Zugasti pero siempre le veo igual vestido, no pasa frío? Supongo que lleva térmica y maillot de invierno pero casi siempre se le echa la noche encima y el fresquito por el Tibidabo lo hace.
Nunca lo he visto con una chaqueta de invierno.
O sale encarajillado o que es del norte [emoji28][emoji28]
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Un buen amigo me enseñó su chaqueta etxe-ondo de invierno que usa en sus salidas de carretera. Casi 400€ de chaqueta, Le vale para temperaturas hasta 0 grados y es fina como mi maillot de entretiempo. Yo flipaba.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Que cachondo el Zugasti, saliendo por BCN al lado del mar, con ropa tope de gama de Etxeondo... Yo quiero también. :lol:
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
¿Conocéis alguna braga para el cuello de Aliexpres que vaya bien para el invierno?
Térmicas de la marca Endura las encuentras por 10€. No con caras, son de buena calidad y vas sobre seguro.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Térmicas de la marca Endura las encuentras por 10€. No con caras, son de buena calidad y vas sobre seguro.
Gracias, las había visto en algunas webs, a ver si me surge comprar algo más y conseguir envío gratis.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Gracias, las había visto en algunas webs, a ver si me surge comprar algo más y conseguir envío gratis.
Es una marca bastante habitual en tiendas, si tienes una cerca, es mejor, así las ves y tocas antes.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
¿Conocéis alguna braga para el cuello de Aliexpres que vaya bien para el invierno?
En lidl tienen tres modelos por 3€ tienen forro polar y tela estampada,
Yo tengo un polar wind,con forro polartec y tela estampada, que da mucho calorcito,lo pille en sprinter hace bastantes años,
 

Bicicleto

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
16
Ubicación
Cadiz
Favorito
Montaña
Muy buen hilo y bien explicado.

Si me permiten aportar mi experiencia, tenía problemas en los pies con las plantillas que traen las botas ( he probado de las mejores ), el fisio me dijo que tenía fatiga en los pies al no plantar el peso bien distribuido y cuando hacía salidas largas, se me dormían los dedos y las plantas del pié izquierdo y se me congelaban llevara lo que llevara.
Desde que me regalaron por Reyes estas plantillas, estoy encantado con ellas, siento que planto todo el pié desde el talón a la punta, es como ir fusionado con la bota pequeña a la planta del pié.
Investigando he visto que profesionales también las usan, pero no las conocía.

Se pueden comprar por 22€ aquí ,Plantillas Biomecánicas


Espero que os sirva de ayuda, como a mí, algunos compañeros también las llevan, aunque no tenían problemas en los pies, pero se sienten mejor.
Un saludo
 
A

Anónimo

Invitado
Uff cuanto pijerio jajaja

De momento no me comprado ropa para salir en bici, salgo siempre en chándal bien abrigado y cómodo básicamente.

Para braga os recomiendo las de snow, son las mejores y no son caras.
 

nen

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
9
Ubicación
León
Favorito
Montaña
Muy buen post. Tomo nota. Ojo que soy de los que como las condiciones sean algo chungas me quedo en casa. Pero este año me he propuesto salir sí o sí. Con agua no, eso seguro, pero al frío le voy a hacer frente :).
Yo siempre tengo problema en pies y manos...sobre todo pies. Creo que voy a mirar unas fundas de neopreno. Qué recomendáis?
Gracias.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Muy buen post. Tomo nota. Ojo que soy de los que como las condiciones sean algo chungas me quedo en casa. Pero este año me he propuesto salir sí o sí. Con agua no, eso seguro, pero al frío le voy a hacer frente :).
Yo siempre tengo problema en pies y manos...sobre todo pies. Creo que voy a mirar unas fundas de neopreno. Qué recomendáis?
Gracias.
Buenas. Yo me cogí unas en el decatlon. Y creo que solo las luse una vez, y en mitad de la ruta las quité. Aqui en coruña a dia de hoy salimos con ropa de verano. Por encima del malliot el que la tiene se pone una chaqueta finita o algo. Yo por ejemplo estoy saliendo con un cortavientos de los del decatlon, los que son de plastico.
 
Arriba