Como vestirse (Winter is coming)

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues en febrero que llevarás? Ropa de ski? [emoji23] [emoji23]

Menos lobos !!! que tú también estabas congelado... coño que estábamos a 2ºC y no estaba previsto. Suerte que salimos más tarde que si llegamos a quedar a las 7:30h hay que poner cadenas :lol::lol:
 

MisterVik

Miembro
Veterano
Mensajes
529
Puntos de reacción
477
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 27.5 1 2016
Menos lobos !!! que tú también estabas congelado... coño que estábamos a 2ºC y no estaba previsto. Suerte que salimos más tarde que si llegamos a quedar a las 7:30h hay que poner cadenas :lol::lol:

Íbamos con el moquillo "congelao"! jajaja

Yo suelo pecar de poco abrigado más que te cebolla (por las mil capas...)
 

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
Menos lobos !!! que tú también estabas congelado... coño que estábamos a 2ºC y no estaba previsto. Suerte que salimos más tarde que si llegamos a quedar a las 7:30h hay que poner cadenas [emoji38][emoji38]
Que va! Si yo iba a salir de corto, pero dejé que @Txein fuese el machote por esta vez! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
si hubiésemos salido antes sí, que hubiese ido de largo, pero viendo la previsión del tiempo y sabiendo que a medio día hacía casi 20º, mejor de corto y con chaleco. Eso sí, cuello, pies y manos bien abrigados...
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Ayer me compré lo más gay que me he puesto en la vida: un culotte largo de estos con tirantes. A ver... yo suelo llevar una badana interior con un pantalón largo/corto (según la época del año) por encima. Pero como winter is coming pensé, vamos a probar esto que lleva todo el mundo.

Todavía no he salido con ello, pero me lo probé en casa ayer por la noche y me pareció exageradamente incómodo, a parte de que ir con la ropa tan pegada es super molesto nose si es porque soy hombre lobo de piernas, pero me molestaban muchísimos los pelos de las piernas. ¿Es normal? ¿Es requisito aumentar mi nivel de metrosexualidad para llevar esta movida? Fuera coñas, me gasté 100 pavos en comprar algo con un mínimo de cara y ojos y me da un poco de miedo haberla cagado.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Ayer me compré lo más gay que me he puesto en la vida: un culotte largo de estos con tirantes. A ver... yo suelo llevar una badana interior con un pantalón largo/corto (según la época del año) por encima. Pero como winter is coming pensé, vamos a probar esto que lleva todo el mundo.

Todavía no he salido con ello, pero me lo probé en casa ayer por la noche y me pareció exageradamente incómodo, a parte de que ir con la ropa tan pegada es super molesto nose si es porque soy hombre lobo de piernas, pero me molestaban muchísimos los pelos de las piernas. ¿Es normal? ¿Es requisito aumentar mi nivel de metrosexualidad para llevar esta movida? Fuera coñas, me gasté 100 pavos en comprar algo con un mínimo de cara y ojos y me da un poco de miedo haberla cagado.
Si no estas acostumbrado a ir en plan morcilla si puesde resultar algo incomodo al principio. Ademas, muchos culotes estan pensados para la posicion sobre la bici y al estar de pie resultan molestos, pero una vez en la bici la cosa cambia.
Tambien es importante elegir bien la talla, que quede ceñido, pero no que corte la circulacion...
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Duda tonta del día... Ahora que parece que llega el fresco.. lo suyo es salir con culote largo o perneras no?? Pues mi culote largo me queda enorme ya que he perdido casi dos tallas y parezco un payaso y perneras no tengo, así que hasta que me agencie un culote largo tengo que salir con mallas de las de correr y ahí va la duda... Las mallas encima o debajo del culote?? [emoji23][emoji23][emoji23]
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Duda tonta del día... Ahora que parece que llega el fresco.. lo suyo es salir con culote largo o perneras no?? Pues mi culote largo me queda enorme ya que he perdido casi dos tallas y parezco un payaso y perneras no tengo, así que hasta que me agencie un culote largo tengo que salir con mallas de las de correr y ahí va la duda... Las mallas encima o debajo del culote?? [emoji23][emoji23][emoji23]
Yo pondría las mallas por encima del culote.... que sea la badana la que esté en contacto con la piel.
un saludo
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Duda tonta del día... Ahora que parece que llega el fresco.. lo suyo es salir con culote largo o perneras no?? Pues mi culote largo me queda enorme ya que he perdido casi dos tallas y parezco un payaso y perneras no tengo, así que hasta que me agencie un culote largo tengo que salir con mallas de las de correr y ahí va la duda... Las mallas encima o debajo del culote?? [emoji23][emoji23][emoji23]
por encima!!!
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
@peter stillman @eljose gracias a los 2!!!! Yo estaba casi seguro que eran por encima por el tema de la badana (además no sé si en este mismo hilo ya lo pregunté el año pasado) pero es que no tenía claro
 

xip

Miembro
Mensajes
141
Puntos de reacción
143
Ubicación
Huesca
Favorito
Montaña
En mi caso no solo será el frio, a eso le vamos a tener que añadir la nieve que cae por el pirineo, ya me veo con clavos en las ruedas :lol::lol:
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Arriba