Como vestirse (Winter is coming)

• ¡Hola Invitado!
    Queremos que te unas al canal de Telegram de MTBeros. Compartiremos contigo, de una manera fácil y rápida, todo aquello que creemos te puede interesar: Novedades del foro, los temas más relevantes, noticias de interés, descuentos...

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
12 Oct 2015
6.412
10.983
Bilbao
Bici/s
GT Bravado, COMMENÇAL Skin, SPECIALIZED Epic Marathon, MERIDA Scultura,ORBEA Oiz
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues aprovechando este post, Zugasti ha subido un post sobre el tema

Se nota que no sale con el frío de Castilla, le quería yo ver bajo cero sin guantes y con malliot fino . Lo de el, se podría decir que es más para otoño-primavera, que no hace mucho frío, pero en las bajadas te quedas tieso o hay mucho cambio de temperatura.
Ah!!! Lo de las gafas "siempre" por fuera... depende del casco.

peter stillman

Miembro
Ayudante
19 Feb 2016
2.314
3.200
six feet under (madrid)
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Favorito
Montaña
Salgo yo así vestido y a los 5 minutos estoy de vuelta en casa... -5 de mínima y 12 de máxima... Con guantes de invierno y mucho dolor en los dedos.
estás dando una confianza para la quedada... voy a empezar a mirar la página del tiempo por si me tengo que llevar la estufa puesta:uix:

de Zugasti no voy a decir nada, me encanta que salga así de mono a la calle, si yo hiciera vídeos tampoco querría que se me viese con las pintas que llevo en invierno.

'Me Gusta': 306tariffa

chuso82

Miembro
Ayudante
27 Ago 2017
2.039
2.395
37
Sierra de Madrid
Bici/s
Orbea Alma H20 2018
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
estás dando una confianza para la quedada... voy a empezar a mirar la página del tiempo por si me tengo que llevar la estufa puesta:uix:

de Zugasti no voy a decir nada, me encanta que salga así de mono a la calle, si yo hiciera vídeos tampoco querría que se me viese con las pintas que llevo en invierno.
Estufa y gayumbos de cuello vuelto!!! Estos 14 días de 2019 están siendo frescos, pero luego a media mañana con el solecito se está a gusto... Justo a la hora de las cervezas!!

28 May 2017
419
710
Barcelona
Favorito
Montaña
Lo iba a comentar, veo pocos vídeos del Zugasti pero siempre le veo igual vestido, no pasa frío? Supongo que lleva térmica y maillot de invierno pero casi siempre se le echa la noche encima y el fresquito por el Tibidabo lo hace.
Nunca lo he visto con una chaqueta de invierno.
O sale encarajillado o que es del norte

306tariffa

Redes sociales
Miembro del equipo
5 Jun 2014
3.746
5.843
Cantabria
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Strava
Enlace
Un buen amigo me enseñó su chaqueta etxe-ondo de invierno que usa en sus salidas de carretera. Casi 400€ de chaqueta, Le vale para temperaturas hasta 0 grados y es fina como mi maillot de entretiempo. Yo flipaba.

'Me Gusta': JoseMMR
17 Jul 2014
2.711
3.927
40
Granada
Bici/s
KTM ultra 1964 / Lapierre Sensium 200 / BH Windsor / Megamo Fun
Favorito
Carretera
Que cachondo el Zugasti, saliendo por BCN al lado del mar, con ropa tope de gama de Etxeondo... Yo quiero también. :lol:

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
12 Oct 2015
6.412
10.983
Bilbao
Bici/s
GT Bravado, COMMENÇAL Skin, SPECIALIZED Epic Marathon, MERIDA Scultura,ORBEA Oiz
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
¿Conocéis alguna braga para el cuello de Aliexpres que vaya bien para el invierno?
Térmicas de la marca Endura las encuentras por 10€. No con caras, son de buena calidad y vas sobre seguro.

'Me Gusta': chuso82 y Villaf

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
12 Oct 2015
6.412
10.983
Bilbao
Bici/s
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Gracias, las había visto en algunas webs, a ver si me surge comprar algo más y conseguir envío gratis.
Es una marca bastante habitual en tiendas, si tienes una cerca, es mejor, así las ves y tocas antes.

'Me Gusta': chuso82 y Villaf
21 Ene 2019
1
1
Cadiz
Favorito
Montaña
Muy buen hilo y bien explicado.

Si me permiten aportar mi experiencia, tenía problemas en los pies con las plantillas que traen las botas ( he probado de las mejores ), el fisio me dijo que tenía fatiga en los pies al no plantar el peso bien distribuido y cuando hacía salidas largas, se me dormían los dedos y las plantas del pié izquierdo y se me congelaban llevara lo que llevara.
Desde que me regalaron por Reyes estas plantillas, estoy encantado con ellas, siento que planto todo el pié desde el talón a la punta, es como ir fusionado con la bota pequeña a la planta del pié.
Investigando he visto que profesionales también las usan, pero no las conocía.

Se pueden comprar por 22€ aquí ,Plantillas Biomecánicas

Espero que os sirva de ayuda, como a mí, algunos compañeros también las llevan, aunque no tenían problemas en los pies, pero se sienten mejor.
Un saludo

'Me Gusta': Cencerro
18 Feb 2019
377
263
.
Favorito
Montaña
Uff cuanto pijerio jajaja

De momento no me comprado ropa para salir en bici, salgo siempre en chándal bien abrigado y cómodo básicamente.

Para braga os recomiendo las de snow, son las mejores y no son caras.