• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Cómo prevenir molestias por roces?

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

Desde hace un par de semanas he retomado el salir a correr y en esta última salida me molestó (y mucho) el roce en los pezones.

¿Algún consejo o recomendación? Porque apenas corro actualmente 6-7km por salida y no me ha parecido normal que me molestara.

Buenas noches ;)
 
M

Montaraz

Invitado
Buenas!

Desde hace un par de semanas he retomado el salir a correr y en esta última salida me molestó (y mucho) el roce en los pezones.

¿Algún consejo o recomendación? Porque apenas corro actualmente 6-7km por salida y no me ha parecido normal que me molestara.

Buenas noches :guiñar:

Hola.

Yo este problema lo tenía cuando los tobillos aun me funcionaban y salía a correr, sobre todo en verano que se suda mas.

Alguna crema antirozadura, vaselina...

También probar con distintos materiales de la camiseta interior, distintas camisetas.

Una camiseta interior ajustada en invierno también puede ayudar porque en principio el rozamiento es menor.

Suerte.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
hola @ImTheDanger, mi cuñado es trail runner, vamos, que corre por el campo:guiñar:, y para el tema de los pezones suele usar vaselina, se unta bien y a correr. He oído de gente que se pone tiritas o esparadrapo, pero para eso viene bien estar depilado y a veces se despegan por el sudor.

Igual se te irritaron de más por el frío, yo suelo tener un problemilla de estos en la zona noble con la bici...
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Gracias a ambos!

Sí que es verdad que con el frío puede que roce más, no me lo había planteado.

Con lo que me habéis comentado lo primero que probaré es con esparadrapo y también vigilar la camiseta, ya que creo que es una en concreto la que me molesta, pero claro, a ver quien es el listo que se la pone otra vez :uix:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Gracias a ambos!

Sí que es verdad que con el frío puede que roce más, no me lo había planteado.

Con lo que me habéis comentado lo primero que probaré es con esparadrapo y también vigilar la camiseta, ya que creo que es una en concreto la que me molesta, pero claro, a ver quien es el listo que se la pone otra vez :uix:

Y por qué no dejas el correr para los que no saben ir en bici y vuelves a los orígenes!!??
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
No os voy a decir lo que le hago a los de mi novia antes de que salga a correr :lol::lol::lol::lol::lol::muerto::muerto:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
No os voy a decir lo que le hago a los de mi novia antes de que salga a correr [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]:muerto::muerto:
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

gorkansr

Miembro
Mensajes
243
Puntos de reacción
241
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Fsi
Venden unos aros de espuma, como los que hacían de tope en las tarrinas de cd y dvd, para usarlo de separador.

Una camiseta ajustada, me parece mejor.

Enviado desde mi Siemens M35i
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Y por qué no dejas el correr para los que no saben ir en bici y vuelves a los orígenes!!??

Porque sigo con problemas logísticos en casa :cansado:

Venden unos aros de espuma, como los que hacían de tope en las tarrinas de cd y dvd, para usarlo de separador.

Una camiseta ajustada, me parece mejor.

Enviado desde mi Siemens M35i

Sí, también es verdad que la camiseta que llevaba no era muy ajustada y llevaba un polar encima. Igual es que se me juntaron muchas malas prácticas :anda:
 

dn_T

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
32
Buenas!

Desde hace un par de semanas he retomado el salir a correr y en esta última salida me molestó (y mucho) el roce en los pezones.

¿Algún consejo o recomendación? Porque apenas corro actualmente 6-7km por salida y no me ha parecido normal que me molestara.

Buenas noches ;)
A mí también me había pasado, incluso me habían sangrado. Me puse, como ya han comentado esparadrapo. Empecé a ir más ceñido y se solucionó ( de momento)

Enviat des del meu Redmi Note 3 usant Tapatalk
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Pues poco mas de lo que te han dicho. Tiritas, esparadrapo, vaselina, camisetas mas ceñidas...

Eso si: si usas esparadrapo que sea de papel, que se de alguno que usó de tela y aun anda buscando sus pezones...





Pd: no cachondos, no. No fui yo...
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas noches!

Escribo para decir que finalmente, y después de probarlo de nuevo, lo que provoca la molestia es salir a correr con un polar encima de la camiseta (da igual que camiseta lleve).
Así que cuando salga con mucho frío me tocará tomar precauciones jeje
 
Arriba