Como notar si fuerzo o no cadera. Pequeña molestia

mcgcazorla

Miembro
Mensajes
33
Puntos de reacción
1
Ubicación
Cazorla
Favorito
Montaña
Hola amigos, vereis tengo molestias en la parte detras de la rodilla, a la altura aprox del poplíteo.
La verdad que llevaba sin coger la bici 2 semanas, he andado mucho todos los dias (12.000 pasos diarios) y un sábado cogí la bici, poca cosa 30 km (fue por la tarde) y esa mañana andé 12.000 pasos.

Al día siguiente me resbalé varias veces y a raiz de eso, pasaron 3-4 dias y empecé a notar molestias donde os indico, como un rumorcillo o picor.

Mucha tension muscular, en isquios y gluteo.
A dia de ayer fui al medico, me hizo estiramientos y me dijo que la movilidad de cadera etc todo perfecto que sería del resbalon.
Hoy tengo el gluteo perfecto, isquios perfectos pero sigo con ese rumorcito.

Puede ser que tenga mala altura del sillin??


La verdad que poniendo el talon del pie y en la posicion mas abajo del todo la pierna no llega a estar estirada
Gracias
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Obsérvate a ti mismo durante la próxima ruta, parece una tontería pero es importante fijarse de vez en cuando en las posturas que adoptamos encima de la bici a lo largo de las rutas.

Por lo que comentas parece más bien una molestia del sobreesfuerzo de los días anteriores o del resbalón. No le daría mayor importancia, aunque si que lo tendría vigilado para que no fuese a más. Muchas molestias son puntuales y al cabo de unos días o semanas desaparecen si la zona vuelve a trabajar con normalidad.
 
Arriba