• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cómo llevar bien las bicicletas - Consejos de la DGT

M

mamoac93

Invitado
viendo eso de que ahora te multan por no llevar timbre en la bici, me da a mi que da igual como la lleves, por muy bien sujeta y legalmente que la lleves si te paran date por follado :thumbdown:
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Yo me he comprado hace poco el remolque para 2 bicis de Norauto, va genial y lo uso bastante porque así le doy un poco más de diversidad a mis rutas. :ok: . Pero ojo con llevarlas mal y sobre todo ahora en verano porque la GC está dando caña con este tema, si lleváis enganche de portón siempre con la placa V20.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
mamoac dijo:
viendo eso de que ahora te multan por no llevar timbre en la bici, me da a mi que da igual como la lleves, por muy bien sujeta y legalmente que la lleves si te paran date por follado :thumbdown:

Hombre, el hecho de que multaran por no llevar timbre no es que fuera sin motivo, ya que viene recogido en una ley; que el 99% de las veces hagan la vista gorda con dicha ley ya es otro tema.
 
Arriba