Cómo llevar bien las bicicletas - Consejos de la DGT

• ¡Hola Invitado!
    Queremos que te unas al canal de Telegram de MTBeros. Compartiremos contigo, de una manera fácil y rápida, todo aquello que creemos te puede interesar: Novedades del foro, los temas más relevantes, noticias de interés, descuentos...
M

mamoac93

Invitado
viendo eso de que ahora te multan por no llevar timbre en la bici, me da a mi que da igual como la lleves, por muy bien sujeta y legalmente que la lleves si te paran date por follado :thumbdown:

17 Jul 2014
2.575
3.647
40
Granada
Bici/s
KTM ultra 1964 / Lapierre Sensium 200 / BH Windsor / Megamo Fun
Favorito
Carretera
Yo me he comprado hace poco el remolque para 2 bicis de Norauto, va genial y lo uso bastante porque así le doy un poco más de diversidad a mis rutas. :ok: . Pero ojo con llevarlas mal y sobre todo ahora en verano porque la GC está dando caña con este tema, si lleváis enganche de portón siempre con la placa V20.

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
4.489
3.429
Barcelona
Bici/s
Canyon Exceed CF SL 7.0 Pro Race 2019
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
mamoac dijo:
viendo eso de que ahora te multan por no llevar timbre en la bici, me da a mi que da igual como la lleves, por muy bien sujeta y legalmente que la lleves si te paran date por follado :thumbdown:
Hombre, el hecho de que multaran por no llevar timbre no es que fuera sin motivo, ya que viene recogido en una ley; que el 99% de las veces hagan la vista gorda con dicha ley ya es otro tema.