• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña ¿Cómo ir a Montserrat?

Robacols

Miembro
Mensajes
349
Puntos de reacción
565
Ubicación
Camp de l'Arpa
Favorito
Montaña
Bici/s
SCOTT SCALE 910
Pués eso, me gustaría subir a Montserrat con mi Scott saliendo desde Barcelona, zona Hospital de Sant Pau, que no sea ir a buscar el Llobregat, algo más directo, aún que tenga más desnivel, pero no acabo de encontrar el track que me guste.
¿Alguien ha hecho la ruta ya? ¿Teneis algún track mayoritariamente por pistas y senderos?
gracias de antemano! :jiji:
 
Última edición:

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Mmmmmmm, ¿pero qué distancia puede haber de Barcelona a Montserrat? Por carretera tiene que salir una burrada, por montaña ya ni me salen las cuentas.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Amigos mios han hecho esta:
BARCELONA - MONTSERRAT per Collserola (50è aniversari escola VIROLAI) (BARCELONA - MONTSERRAT per Collserola (50è aniversari escola VIROLAI)) en #wikiloc

Un amigo mío hace eso y dejo de hablarle...

Hostia, pues fíjate que me pensaba que había aún más.

Eso sí, luego hay que volver.

Normalmente, la vuelta se hace en tren, o por lo menos, las salidas organizadas que he visto yo, siempre lo hacen así.
 

Robacols

Miembro
Mensajes
349
Puntos de reacción
565
Ubicación
Camp de l'Arpa
Favorito
Montaña
Bici/s
SCOTT SCALE 910
Amigos mios han hecho esta:
BARCELONA - MONTSERRAT per Collserola (50è aniversari escola VIROLAI) (BARCELONA - MONTSERRAT per Collserola (50è aniversari escola VIROLAI)) en #wikiloc
MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE!!! RONXI. :):):)
Se parece un montón a la que me estoy dibujando!!! Barcelona - Montserrat! las voy a sobreponer y haber que me sale!
Sobretodo creo que te voy a copiar el tramo de Ullastrell a Rives Blaves, me ahorro un tramo de la carretera de Martorell.:uix:
 

Robacols

Miembro
Mensajes
349
Puntos de reacción
565
Ubicación
Camp de l'Arpa
Favorito
Montaña
Bici/s
SCOTT SCALE 910
Bueno, enredé a un par de colegas y nos lanzamos a la aventura, ayer primer intento que se fustró a 6 km del final por falta de tiempo, en la zona de Ullastrell la cosa se complicó, trialeras 2km pro medio del rio y rampas picadas, el ritmo fué algo lento y nos faltó tiempo!!!
Para la próxima habrá que mejorar la planificación, pero el track es muy bueno mayoritariamente por pistas.
De Olesa a Monistrol tuvimos que acortar por la nacional...
os dejo el Relive:
Barcelona Montserrat
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Me encantaría hacerla! Me la apunto como una ruta pendiente! Seguro que para la próxima llegáis sin problemas!
 
Arriba