• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿como desmonto el nucleo de una rueda ORBEA?

mema

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Ola me gustaria saber si alguien me podria decir como desmontar el nucleo de un rueda Orbea de una MX, ya se lo de la llave alen pero este casquillo el liso.
Gracias por adelantado
 

Adjuntos

  • nucleo 1.JPG
    nucleo 1.JPG
    164,2 KB · Visitas: 19

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Hay una herramienta especial, yo me fabrique una pero no pude desmontarla y se doblo, al final lo deje (tampoco me corría prisa) :|
Si tienes confianza con algún tendero, que te deje una, o llevale la rueda para que te lo desmonte el...
Si no, puedes hacerlo con un destornillador plano a golpes, pero OJO, la rosca va al revés!
 
Última edición:

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Uff, a mi se me petó en su día el nucleo de la rueda trasera, y tuve que llevarlo a la tienda. Estuve mirando por google y youtube como desmontarlo y tal, pero , al final preferí llevarlo y en 24 horas me tenían uno nuevo puesto. En mi caso se había partido.
un saludo.
 
Arriba