Código descuento para Rifyl

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
567
Puntos de reacción
784
Favorito
Montaña
Hola :)

Después del sorteo organizado y como también os hemos hecho llegar por correo electrónico, aquí os dejamos un código descuento del 15% para productos Rifyl.

El código descuento a utilizar es "mtberos" (sin comillas).
Válido hasta el Lunes.

¡Disfrutadlo!

Atentamente,
MTBeros
 

Piezas

Miembro
Mensajes
32
Puntos de reacción
12
Ubicación
Palencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Y donde se pone el código? Realizando el proceso de compra llego hasta el momento del pago con tarjeta o PayPal, pero no veo que pueda poner el código para validarlo y obtener el descuento y si realizo el pago va a ser completo sin descuento

Perdonadme pero no doy con ello, lo estoy haciendo desde el móvil no se si será por eso. Gracias
 

Moly

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
167
Ubicación
Abrera
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520
Y donde se pone el código? Realizando el proceso de compra llego hasta el momento del pago con tarjeta o PayPal, pero no veo que pueda poner el código para validarlo y obtener el descuento y si realizo el pago va a ser completo sin descuento

Perdonadme pero no doy con ello, lo estoy haciendo desde el móvil no se si será por eso. Gracias
Ya estas registrado en su pagina,,,quizas sea por eso.Que no lo se,pero por probar.
salu2
 

Piezas

Miembro
Mensajes
32
Puntos de reacción
12
Ubicación
Palencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Si le doy a "realizar el pedido" una vez puesto el método de pago, no creo que deje poner el descuento después no? Imagino que cargan el importe que aparece y punto, compra hecha Screenshot_20170714-002728.png
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenos días!

Voy a contactar con ellos y que nos los aclaren, porque yo tampoco encuentro la manera de introducir el código descuento.
@RIFYL
 

Ridefyl

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
170
Ubicación
Albacete
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenos días, teníamos un pequeño error de web, que ya está solucionado.

Sentimos la molestia

El código es "mtberos" aquí os dejo una captura de pantalla de donde aparece el campo a rellenar.

Muchas gracias!

Y donde se pone el código? Realizando el proceso de compra llego hasta el momento del pago con tarjeta o PayPal, pero no veo que pueda poner el código para validarlo y obtener el descuento y si realizo el pago va a ser completo sin descuento

Perdonadme pero no doy con ello, lo estoy haciendo desde el móvil no se si será por eso. Gracias
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2017-07-14 a las 10.04.23.png
    Captura de pantalla 2017-07-14 a las 10.04.23.png
    13,8 KB · Visitas: 26
Arriba