• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Clásica de Valdemorillo

Jcrp

Miembro
Mensajes
140
Puntos de reacción
77
Ubicación
Leganés (Madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark RC comp 2022
Estoy dudando entre inscribirme en la larga o en la corta. No por el volumen de kilómetros porque mis salidas suelen superar los 50 de media, pero si por la dificultad dada la diferencia de desnivel entre una y otra.
¿Alguien que la haya hecho podría iluminarme?
Muchas gracias
 

Rasekf8er

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
77
Ubicación
MADRID
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR520
Yo la he estado mirando, pero no se si estoy suficientemente en forma. Mis rutas rondan los 25 km y sin demasiado desnivel, he estado a puntito de apuntarme al recorrido corto pero no me he lanzado todavía.
 

Jcrp

Miembro
Mensajes
140
Puntos de reacción
77
Ubicación
Leganés (Madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark RC comp 2022
Pues yo lo sigo meditando. Me pilla en mi cuarta semana de entrenamiento de base y no quiero forzar más de la cuenta y la climatología también me preocupa porque quiero llegar lo mejor posible a la Madrid-Segovia del último finde de mayo. Haría el recorrido corto. Si te animas...
 

Jcrp

Miembro
Mensajes
140
Puntos de reacción
77
Ubicación
Leganés (Madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark RC comp 2022
Uf, no me tientes... El tema es que no sé si voy a aguantar. Esta semana me pruebo y tomo una decisión.
Se trata de hacerla, no de llegar el primero. Si no pruebas, no lo sabes. Y alguna vez hay que probar. Yo no he hecho tampoco ninguna marcha de este tipo, pero esta temporada tengo intención de hacer unas cuantas. Como te digo, se trata de superar el reto. Para ganarlo ya habrá unos cuantos bien dispuestos
 

Rasekf8er

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
77
Ubicación
MADRID
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR520
Se trata de hacerla, no de llegar el primero. Si no pruebas, no lo sabes. Y alguna vez hay que probar. Yo no he hecho tampoco ninguna marcha de este tipo, pero esta temporada tengo intención de hacer unas cuantas. Como te digo, se trata de superar el reto. Para ganarlo ya habrá unos cuantos bien dispuestos
Eso lo tengo claro, si la hago es por terminarla, por demostrarme que puedo. Pero primero quiero ver si soy capaz. Llevo mucho tiempo parado y estoy todavía cogiendo ritmo.
Esta semana me pongo a medirme y tomo una decisión
 

Rasekf8er

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
77
Ubicación
MADRID
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR520
Bueno, finalmente no me voy a inscribir. Básicamente porque se me está haciendo larga la cuesta de enero...
 
Arriba