• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ciclistas y campistas

vazquezsvc

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
165
Ubicación
un lugar llamado mundo
Bici/s
Spark full XT
Hola compañeros
como dice el título me gustaría saber cuantos de vosotros sois campistas y ciclista.
es decir, yo tengo una caravana y me suelo mover mucho los fines de semana para arriba, para abajo y como no, mi bicicleta siempre viene acompañándome a todos los sitios, para ir descubriendo sendero, subidas y bajadas nuevas, por todo el territorio español y del extranjero.
pues eso venga ir contando y sumandos a este hilo, a ver si algún día podemos hacer una quedada en un camping todos juntos, y así nos conocemos y hacemos una buena ruta todos juntos
vengaaaaaa besitos
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.667
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Me uno, campista y ciclista...pero campista de tienda, así que, por desgracia, actividades incompatibles para mí, de momento, no me da el coche para llevar todo.
Estoy mirando alternativas, cofre en el techo, portabicicletas. Pero ahora mismo, con tres en el coche y todo el material que llevamos, no me cabe nada más.
 

xip

Miembro
Mensajes
141
Puntos de reacción
143
Ubicación
Huesca
Favorito
Montaña
Yo soy campista de tienda grande y por suerte puedo tumbar los asientos de atrás y tengo un baúl grande Thule, pero para la bici no es suficiente. Tengo dos opciones: poner el baúl a un lado del coche y poner un portanbicicletas de techo (no me gusta llevar tantas cosas en el techo) o buscar un portabicicletas de esos que van en la parte trasera del coche (SUV), pero en mi caso no llevo bola.
 

Dapol

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
545
Ubicación
La Roda de Andalucía
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas, yo soy furgonetero camper y de vez en cuando campista, no he llevado nunca la bici al camping, solo una vez a conil de la frontera que nos quedamos en el camping la cala del aceite y la verdad es que me lo pasé pipa, con La furgón cuando hemos echo rutas tampoco me la he llevado, por qué voy con el crío y tal me es difícil, ahora en su 3 cumple le vamos a regalar su primera bici de pedales a ver si lo voy metiendo en el hobby, y le pongo a la furgo un buen porta bicis.
 
Arriba