• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ciclistas multados por exceso de velocidad

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.773
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Si, es algo común, aunque no salga en las noticias. Las normas de circulación son para todos los vehículos, con o sin motor. Y aunque nos pasemos por mucho no tenemos pérdida de puntos.
Tambien he leído hace unos dias que han multado a dos en en control de alcoholemia. Y en ambos casos me parece bien.
 

FerCoruña

Miembro
Mensajes
815
Puntos de reacción
1.565
Ubicación
La Coruña
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR560, Orbea Occam
Pues la de exceso de velocidad no se las circunstancias, pero asta donde yo se las bicis no están obligadas a llevar cuenta kilometros......
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.773
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Pues la de exceso de velocidad no se las circunstancias, pero asta donde yo se las bicis no están obligadas a llevar cuenta kilometros......
No, no están obligadas. Ni los ciclistas tener carnet de conducir. Pero debemos saber y respetar todas las normas de circulación. Si no se quiere llevar cuentakilómetros no pasa nada, pero los límites de velocidad hay que respetarlos y somos nosotros los responsables de saber a qué velocidad vamos.
 

FerCoruña

Miembro
Mensajes
815
Puntos de reacción
1.565
Ubicación
La Coruña
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR560, Orbea Occam
No, no están obligadas. Ni los ciclistas tener carnet de conducir. Pero debemos saber y respetar todas las normas de circulación. Si no se quiere llevar cuentakilómetros no pasa nada, pero los límites de velocidad hay que respetarlos y somos nosotros los responsables de saber a qué velocidad vamos.

Lo entiendo y estoy de acuerdo. Pero repito que no se como fueron las circunstancias. Dudo mucho que lo sancionaran por ir a 100 en una zona de 80... Y si los sancionaron por ir a 30 en una zona de 20? La sanción sería válida igual pero algo injusta a mi manera de ver.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.636
Puntos de reacción
8.772
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Lo del ciclista de Zamora,me da que se puso tonto y chulo y le cascaron la multa,por esa calle pasan muchas bicis,para ir a la biblioteca,al casco antiguo,los bicigrinos,hasta un tren turistico diesel,que menudo tufo suelta,este ultimo si puede circular por esa zona.

En cuanto a los limites de velocidad hay que cumplirlos se tenga o no carnet de conducir y el no llevar cuentakilometros no te exime de cumplir los limites
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.636
Puntos de reacción
8.772
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
No, no están obligadas. Ni los ciclistas tener carnet de conducir. Pero debemos saber y respetar todas las normas de circulación. Si no se quiere llevar cuentakilómetros no pasa nada, pero los límites de velocidad hay que respetarlos y somos nosotros los responsables de saber a qué velocidad vamos.

Lo entiendo y estoy de acuerdo. Pero repito que no se como fueron las circunstancias. Dudo mucho que lo sancionaran por ir a 100 en una zona de 80... Y si los sancionaron por ir a 30 en una zona de 20? La sanción sería válida igual pero algo injusta a mi manera de ver.
Pocas multas ponen a los ciclistas,al menos dentro del casco urbano.
A los que van alegremente por la cazada,con auriculares puestos,por ejemplo
 

FerCoruña

Miembro
Mensajes
815
Puntos de reacción
1.565
Ubicación
La Coruña
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR560, Orbea Occam
Pocas multas ponen a los ciclistas,al menos dentro del casco urbano.
A los que van alegremente por la cazada,con auriculares puestos,por ejemplo

Pocas multas ponen a todo el mundo. Deberían de hacer una ordenanza donde la única multa fuera por no seguir el sentido común y se inflaban a recaudar jeje
 

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
Multas hay que son 'pa matarlos... Leído ayer por Facebook, te pegas una galleta en la que te haces polvo, clavícula rota según leí, llamas al 112. Y al mes te llega una carta para ver como te encuentras... 🤦🤦🤦 FB_IMG_1525717750352.jpeg
 

FerCoruña

Miembro
Mensajes
815
Puntos de reacción
1.565
Ubicación
La Coruña
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR560, Orbea Occam
Multas hay que son 'pa matarlos... Leído ayer por Facebook, te pegas una galleta en la que te haces polvo, clavícula rota según leí, llamas al 112. Y al mes te llega una carta para ver como te encuentras... 🤦🤦🤦 Ver el adjunto 6688

Buffff, que locura... La de multas que me habrían metido a mi de pequeño :)
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.636
Puntos de reacción
8.772
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Multas hay que son 'pa matarlos... Leído ayer por Facebook, te pegas una galleta en la que te haces polvo, clavícula rota según leí, llamas al 112. Y al mes te llega una carta para ver como te encuentras... 🤦🤦🤦 Ver el adjunto 6688
Bueno esto es españistan,donde la justicia no es igual para todos y segun que criterios es aleatoria,a unos los crujen y al que asesina con su coche,borracho perdido,lo dejan en libertad,a unos les echan penas ridiculas y a otros por una bobada de canciin los enchironan.
Mientras tanto la mafia politica se va de rositas mientras se rien de los ciudadanos,señalando con el dedo a lo nelson.
 
Arriba