• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ciclismo y responsabilidades familiares

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Si la pareja está de acuerdo no hay problema...siempre y cuando todo tenga un poco de cordura.

Hace poco en twitter ví la notícia de un tío que preparó el campeonato del mundo de cuadriatlon (triatlon + piraguismo) aprovechando la baja paternal e incluso su mujer le cedió parte de su baja. Ah! Y tuvo gemelas!

La verdad es que el colega me parece que tiene el rostro más duro que el cemento...pero si su mujer está de acuerdo, ella es el que lo va a aguantar.
Las mellizas que llevaron a papá al podio
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.455
Puntos de reacción
4.564
Si la pareja está de acuerdo no hay problema...siempre y cuando todo tenga un poco de cordura.

Hace poco en twitter ví la notícia de un tío que preparó el campeonato del mundo de cuadriatlon (triatlon + piraguismo) aprovechando la baja paternal e incluso su mujer le cedió parte de su baja. Ah! Y tuvo gemelas!

La verdad es que el colega me parece que tiene el rostro más duro que el cemento...pero si su mujer está de acuerdo, ella es el que lo va a aguantar.
Las mellizas que llevaron a papá al podio

Eso esta muy bien. Veamos cuando las mellizas tengan 18 meses...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Si la pareja está de acuerdo no hay problema...siempre y cuando todo tenga un poco de cordura.

Hace poco en twitter ví la notícia de un tío que preparó el campeonato del mundo de cuadriatlon (triatlon + piraguismo) aprovechando la baja paternal e incluso su mujer le cedió parte de su baja. Ah! Y tuvo gemelas!

La verdad es que el colega me parece que tiene el rostro más duro que el cemento...pero si su mujer está de acuerdo, ella es el que lo va a aguantar.
Las mellizas que llevaron a papá al podio
Ese tío lo que ha hecho es huir directamente!!!!
Es el mismo, es que hemos adoptado.
[emoji23][emoji23][emoji23]. Bien hecho!!!! Aunque entonces, los paseos con embarazada del jefe en strava me desconciertan....[emoji848]
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.402
Puntos de reacción
5.351
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Si la pareja está de acuerdo no hay problema...siempre y cuando todo tenga un poco de cordura.

Hace poco en twitter ví la notícia de un tío que preparó el campeonato del mundo de cuadriatlon (triatlon + piraguismo) aprovechando la baja paternal e incluso su mujer le cedió parte de su baja. Ah! Y tuvo gemelas!

La verdad es que el colega me parece que tiene el rostro más duro que el cemento...pero si su mujer está de acuerdo, ella es el que lo va a aguantar.
Las mellizas que llevaron a papá al podio
el otro día oí el caso de una chica que había hecho una ultra trail en los alpes (171km 43:33h) teniendo un hijo de 3 meses y otro de 3-4 años que ha tenido que organizarse con el marido para quedar en puntos de paso y poder amamantar al hijo pequeño.... pero hubo un tramo de hasta 16horas que no han podido coincidir y ha tenido que ser el marido el encargado de dar los biberones al hijo....
con esto quiero decir que si el viaje/deporte/prueba es pactada con la pareja y ambos están de acuerdo.... adelante con ello,.... aunque también es cierto que cuando los hijos ya no dependen tanto de los padres, es mucho más fácil
un saludo
La foto viral de una ultrarunner amamantando a su bebé en plena competición
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.455
Puntos de reacción
4.564
Pues para mi esta tia es una irresponsable. Primero porque imagino que el ultra no lo tenia entrenado como debiera. Segundo porque no creo que sea optimo amamantar a la criatura es pleno sobreesfuerzo (a saber la calidad de la leche). Y tercero, por su propia salud ya que cualquier medico ginecologo te recomienda 6 meses de “reposo” deportivo por tema de posibles descolgamientos de utero.

Pero claro, como se lleva lo “ultra”, “mega”, “epic” pues vende la ostia...
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Ese tío lo que ha hecho es huir directamente!!!!
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji848]
giphy.gif

Pues para mi esta tia es una irresponsable. Primero porque imagino que el ultra no lo tenia entrenado como debiera. Segundo porque no creo que sea optimo amamantar a la criatura es pleno sobreesfuerzo (a saber la calidad de la leche). Y tercero, por su propia salud ya que cualquier medico ginecologo te recomienda 6 meses de “reposo” deportivo por tema de posibles descolgamientos de utero.

Pero claro, como se lleva lo “ultra”, “mega”, “epic” pues vende la ostia...

Totalmente de acuerdo.
 
Arriba