Chollo al canto...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MARTIN_LAW

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
229
Ubicación
Valladolid
Bueno, pues un pack de maillot y culotte de verano, las 2 cosas por 7,30 euros en talla XXXL, es un producto reacondicionado de amazon COMO NUEVO (yo soy un habitual a comprar reacondicionados de amazon, y la mayoría de veces son productos NUEVOS que tienen la caja abollada, manchada, o incluso vienen sin caja, y si una vez que lo recibes no cumple con lo que ponía, puedes devolverlo sin coste alguno).

El diseño no es de los más bonitos, pero por ese precio creo que para tenerlo de batalla merece la pena.

Según la guía de tallas ---> XXXL 188-192CM 85-95KG.

Había también una talla L por 6,98 € que me la he comprado yo para mí y el viernes debería recibirlo.


81anI2bsUZL._SL1500_.jpg


81hVM0Geu1L._SL1500_.jpg


https://www.amazon.es/Free-Fisher-ABC206-maillot-culotte/dp/B00CHF2WXO
 
Última edición:

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Bueno, pues un pack de maillot y culotte de verano, las 2 cosas por 7,30 euros en talla XXXL, es un producto reacondicionado de amazon COMO NUEVO (yo soy un habitual a comprar reacondicionados de amazon, y la mayoría de veces son productos NUEVOS que tienen la caja abollada, manchada, o incluso vienen sin caja, y si una vez que lo recibes no cumple con lo que ponía, puedes devolverlo sin coste alguno).

El diseño no es de los más bonitos, pero por ese precio creo que para tenerlo de batalla merece la pena.

Según la guía de tallas ---> XXXL 188-192CM 85-95KG.

Había también una talla L por 6,98 € que me la he comprado yo para mí y el viernes debería recibirlo.


81anI2bsUZL._SL1500_.jpg


81hVM0Geu1L._SL1500_.jpg


https://www.amazon.es/Free-Fisher-ABC206-maillot-culotte/dp/B00CHF2WXO
Si que has pillado chollo,ahora pone que el conjunto vale 44€
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Bueno, pues un pack de maillot y culotte de verano, las 2 cosas por 7,30 euros en talla XXXL, es un producto reacondicionado de amazon COMO NUEVO (yo soy un habitual a comprar reacondicionados de amazon, y la mayoría de veces son productos NUEVOS que tienen la caja abollada, manchada, o incluso vienen sin caja, y si una vez que lo recibes no cumple con lo que ponía, puedes devolverlo sin coste alguno).

El diseño no es de los más bonitos, pero por ese precio creo que para tenerlo de batalla merece la pena.

Según la guía de tallas ---> XXXL 188-192CM 85-95KG.

Había también una talla L por 6,98 € que me la he comprado yo para mí y el viernes debería recibirlo.


81anI2bsUZL._SL1500_.jpg


81hVM0Geu1L._SL1500_.jpg


https://www.amazon.es/Free-Fisher-ABC206-maillot-culotte/dp/B00CHF2WXO
Si que has pillado chollo,ahora pone que el conjunto vale 44€
 

MARTIN_LAW

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
229
Ubicación
Valladolid
Ha bajado de precio un poco mas el conjunto que puse el otro día, ahora a menos de 6 euros!

Decir que justo cuando salía de casa para ir a trabajar me ha llegado el mío, lo he abierto y venía totalmente nuevo y empaquetado, y por 7€ que me ha costado el culotte y el maillot creo que está muy muy bien, la badana de gel me parece mejor que los de gama baja de Decathlon.

Amazon.es: Opciones de compra: Free Fisher ABC206 - Set de maillot de mangas cortas y culotte corto para hombre, color negro, talla XXXL
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Ha bajado de precio un poco mas el conjunto que puse el otro día, ahora a menos de 6 euros!

Decir que justo cuando salía de casa para ir a trabajar me ha llegado el mío, lo he abierto y venía totalmente nuevo y empaquetado, y por 7€ que me ha costado el culotte y el maillot creo que está muy muy bien, la badana de gel me parece mejor que los de gama baja de Decathlon.

Amazon.es: Opciones de compra: Free Fisher ABC206 - Set de maillot de mangas cortas y culotte corto para hombre, color negro, talla XXXL
Quedaba uno y me lo he pedido 5,95€
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Quedaba uno y me lo he pedido 5,95€
Espero que te venga bien y te cuadre la talla!
Por ese precio es un regalo, ya nos contarás a ver!
Eso espero jajaja mido 1,86 y peso 95,el conjunto que tengo del chino es 3xl y el culote me va bien,el mallot un poco holgado ,pero para verano va bien.

Pues si por ese precio en una ganga ademas que culote corto no nengo ninguno,lo que no se que he echo mal que hasta el proximo viernes no lo recibo
 

MARTIN_LAW

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
229
Ubicación
Valladolid
Eso espero jajaja mido 1,86 y peso 95,el conjunto que tengo del chino es 3xl y el culote me va bien,el mallot un poco holgado ,pero para verano va bien.

Pues si por ese precio en una ganga ademas que culote corto no nengo ninguno,lo que no se que he echo mal que hasta el proximo viernes no lo recibo

Eres premium en Amazon?

Aunque seas premium algunos productos tardan unos días en enviarlos, a mí por ejemplo me ha venido de Alemania el conjunto (en el hilo de "que es lo último que has comprado" he subido alguna foto si quieres ver cómo es).

Si te has hecho premium gratis para aprovechar el envío gratuito, dalo de baja cuanto antes para que no te cobren la renovación automáticamente dentro de un mes.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Eso espero jajaja mido 1,86 y peso 95,el conjunto que tengo del chino es 3xl y el culote me va bien,el mallot un poco holgado ,pero para verano va bien.

Pues si por ese precio en una ganga ademas que culote corto no nengo ninguno,lo que no se que he echo mal que hasta el proximo viernes no lo recibo

Eres premium en Amazon?

Aunque seas premium algunos productos tardan unos días en enviarlos, a mí por ejemplo me ha venido de Alemania el conjunto (en el hilo de "que es lo último que has comprado" he subido alguna foto si quieres ver cómo es).

Si te has hecho premium gratis para aprovechar el envío gratuito, dalo de baja cuanto antes para que no te cobren la renovación automáticamente dentro de un mes.
Pues sera eso un mes gratuito de premiun que he activado,a ver como lo desactivo


Vale suscripcion desactivada,tengo hasta el 15 de abril para disfrutar el premium,despues de eso ya no se renovara
 

MARTIN_LAW

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
229
Ubicación
Valladolid
Pues sera eso un mes gratuito de premiun que he activado,a ver como lo desactivo


Vale suscripcion desactivada,tengo hasta el 15 de abril para disfrutar el premium,despues de eso ya no se renovara

Si usas habitualmente Amazon, merece la pena ya que son 20€ al año y tienes envío gratuito en todos los productos enviados por Amazon durante un año.

De todos modos creo que no es tu caso jeje, veo que has podido desactivarlo, si tienes alguna duda sobre este tema, aquí me tienes que yo compro habitualmente en Amazon.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Me acaba de llegar de amazon un super mega chollo ganguero y es el mismo que Martin_law puso en estr mismo hilo mas atras.
Gracias Martin_law por haber puesto el chollo aqui,que digo chollo,chollazo,super ganga,casi un regalo.

La equipacion esta muy pero que muy bien,lleva banda de silicona en las mangas del mallot,excepto en la parte de la cintura y en las perneras del culote,la bandana azul tiene una pintaza cojonuda.
Es talla xxxl y me esta muy muy bien el culote y muy comodo,el mallot,me queda un pelin holgado pero no me disgusta.
Todo esto mallot y culote por la friolera cantidad de 5,93€. IMG_20180322_141845.jpg IMG_20180322_141940.jpg IMG_20180322_141959.jpg IMG_20180322_142015.jpg
 
Última edición:

MARTIN_LAW

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
229
Ubicación
Valladolid
@manziger me alegro un montón que lo hayas recibido perfecto y que encima la talla te cuadre!

Ahora toca esperar un poco de mejor tiempo para estrenarlo jaja, el mío de momento está guardado que aún no hace para mangas cortas por aquí jeje
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
@manziger me alegro un montón que lo hayas recibido perfecto y que encima la talla te cuadre!

Ahora toca esperar un poco de mejor tiempo para estrenarlo jaja, el mío de momento está guardado que aún no hace para mangas cortas por aquí jeje
Por aqui tanpoco hace como para ir de corto,asi que de momento guardado
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba