Chollo al canto...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Mensaje de @ImTheDanger:
Hola!

Voy a cerrar este tema para dar paso a una mejor publicación de nuevos temas, ya que es muy fácil para alguien leer que se publica un nuevo tema con el título de "50% de descuento en horquilla Reba", por poner un ejemplo, que no ver en lo alto este tema y tener que entrar cada vez a ver que hay.

Os animo que a lo que hagáis así, por favor, que estoy completamente seguro de que resultarás más útil para todos :D


Mensaje original:

Bueno, pues llevo algún día navegando y me he dado cuenta que encuentro algún chollete que a mi no me interesa pero que se podría ir poniendo por aquí por si sirve a alguien.
En este caso, me he encontrado unas gafas fotocromáticas Shimano SH50X en un verde "peculiar" pero con más de un 50% de descuento:
Gafas Shimano SH50X Photocromaticas Verde/Azul Y si se compran estos días, con envío gratis.
 
Última edición por un moderador:

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Bueno, pues llevo algún día navegando y me he dado cuenta que encuentro algún chollete que a mi no me interesa pero que se podría ir poniendo por aquí por si sirve a alguien.
En este caso, me he encontrado unas gafas fotocromáticas Shimano SH50X en un verde "peculiar" pero con más de un 50% de descuento:
Gafas Shimano SH50X Photocromaticas Verde/Azul Y si se compran estos días, con envío gratis.
Esas exactas son las mias!!! Creo que las compré algo más caras, pero van de coña y hacen juego con la bici...que lleva unas líneas en verde fluorescente...

pd:¿Que has querido decir con lo de verde peculiar? ¿Sabias que este otoño los colores pastel marcan tendencia?:dientes:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
pd:¿Que has querido decir con lo de verde peculiar? ¿Sabias que este otoño los colores pastel marcan tendencia?:dientes:

Quería decir que es un color súper chulo y que irás a la moda como el que más. Y además, las mujeres te desearán al verte pasar y te arrancarán el cullote con la mirada...

Enviado desde el móvil
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Quería decir que es un color súper chulo y que irás a la moda como el que más. Y además, las mujeres te desearán al verte pasar y te arrancarán el cullote con la mirada...

Enviado desde el móvil
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

pd: ojalá...
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Muy interesante, esta próxima navidad me voy a regalar unas ruedas y unos frenos XT. Me guardo el enlace por si me da el punto.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Antes que las xt prefiero unas ruedas a la carta, en bikestacja las tienen a muy buenos precios.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Antes que las xt prefiero unas ruedas a la carta, en bikestacja las tienen a muy buenos precios.
Pues desconocía totalmente la tienda, pero tiene ruedas a precios muy majos. Tienes buenas referencias de esa tienda?

Enviado desde el móvil
 

Sergio_84

Miembro
Mensajes
324
Puntos de reacción
268
Ubicación
Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
@trust_bcn hay buenas referencias de esa tienda, aunque de todas las que montan ruedas a la carta solo he leido buenas criticas. Por todo lo leido los que mas venden son bikestacja, ruedascustom y kasperwheels, yo es lo que me ronda la cabeza de cambiar a la bici, pero tambien es lo mas caro si quieres un montaje ligero...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
@trust_bcn hay buenas referencias de esa tienda, aunque de todas las que montan ruedas a la carta solo he leido buenas criticas. Por todo lo leido los que mas venden son bikestacja, ruedascustom y kasperwheels, yo es lo que me ronda la cabeza de cambiar a la bici, pero tambien es lo mas caro si quieres un montaje ligero...
Yo había mirado hace tiempo las Kasper, pero por curiosidad. Pero ahí no hay baratas creo...
A mi el peso no me preocupa demasiado. Prefiero algo fiable y que ruede bien. El peso ya lo pongo yo [emoji16]

Enviado desde el móvil
 

Sergio_84

Miembro
Mensajes
324
Puntos de reacción
268
Ubicación
Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Tienes razon, en bikestacja hay cosas algo mas baratas. Las ruedas a la carta son fiables, y mas para globeros, lo unico que limitan el peso del ciclista en algunos montajes, pero viendo a gente que las lleva y la caña que les dan, yo no las rompo ni de coña...
Yo tambien pongo el peso....por eso no me decido a cambiar, porque estoy cerca del limita que recomiendan, prefiero quitarme unos kilos antes....
 

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
Pero por menos de 100 euros la trasera no hay nada, no? Además,yo voy con 26, 6 tornillos y eje de 9...

Enviado desde el móvil
Mirate las gurpil, con aro mavic, por debajo de 100 fijo, eso si, de peso no es ninguna maravilla pero fiables si lo son, almenos eso me han dicho [emoji6]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba