Chollo al canto...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
No sé si es un chollo realmente, pero acabo de ver en outletciclismo.com (lo de no sé si es chollo, es porque desconozco si la tienda merece la pena o no), un 2x1 en cubiertas Maxxis Crossmark de 27.5 por 28'5€. Estoy por pillarlas pero...no me fio si la tienda es buena. Y ya de paso que pregunto, comparto por si alguien más estuviera interesado.

Un saludo!
Yo no he comprado nunca, pero es una tienda conocida.

Enviado desde el móvil
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola!
Alguien busca ruedas??? en RCZ han sacado otra vez las ventas privadas esas que te mandan lo que compras al mes mas o menos.

acabo de recibir la oferta de las famosas ruedas dtswiss XR en 29" y las XM en 27,5.

Os hago un copiar y pegar.
ojo que no ponen si son para nucleo de 10v shimano o de 11v XD. supongo que serán compatibles con 10v shimano/sram.

y tened en cuenta que vais a tener que comprar por separado casi con seguridad, los cierres, los adaptadores para vuestro cuadro y las válvulas tubeless. Por lo que he ido viendo por ahi, vienen las ruedas peladas.

Un saludo.
****************************************************************************
Venta privada DT SWISS XM

Stock limitado**Pagos con tarjeta exclusivamente / PAYPAL
**plazo de 20 días laborables para la entrega después de su pago
Para proceder al pago mediante tarjeta de crédito, debe seleccionar la opción de pago por PayPal y después clickar en "No tengo cuenta PayPal".




DT SWISS 2016 Wheelset XM1501 SPLINE ONE 27.5" Disc (15x100mm / 12x142mm) Black (WXM1501AGIXS012458 / WXM1501NGDAS012459) = 299.99e en vez de 859e


Código: RCZDTW

Podrás hacer uso del PRECIOS, utilizando el código en la sección "Código Descuento", clickando en "Aplicar el cupon" antes de validar el pedido.

Ofertas válida hasta el viernes 18 de noviembre 2016 (a medianoche)


Venta privada DT SWISS XR

Stock limitado**Pagos con tarjeta exclusivamente / PAYPAL
**plazo de 20 días laborables para la entrega después de su pago
Para proceder al pago mediante tarjeta de crédito, debe seleccionar la opción de pago por PayPal y después clickar en "No tengo cuenta PayPal".



DT SWISS 2016 Wheelset XR1501 SPLINE ONE 29" Disc CL (15x100mm / 12x142mm) Black (WXR1501AEIXS012456/WXR1501NEDAS012457) = 369.99e en vez de 899e


Código: RCZXR

Podrás hacer uso del PRECIOS, utilizando el código en la sección "Código Descuento", clickando en "Aplicar el cupon" antes de validar el pedido.

Ofertas válida hasta el viernes 18 de noviembre 2016 (a medianoche)
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Hola!
Alguien busca ruedas??? en RCZ han sacado otra vez las ventas privadas esas que te mandan lo que compras al mes mas o menos.

acabo de recibir la oferta de las famosas ruedas dtswiss XR en 29" y las XM en 27,5.

Os hago un copiar y pegar.
ojo que no ponen si son para nucleo de 10v shimano o de 11v XD. supongo que serán compatibles con 10v shimano/sram.

y tened en cuenta que vais a tener que comprar por separado casi con seguridad, los cierres, los adaptadores para vuestro cuadro y las válvulas tubeless. Por lo que he ido viendo por ahi, vienen las ruedas peladas.

Un saludo.
****************************************************************************
Venta privada DT SWISS XM

Stock limitado**Pagos con tarjeta exclusivamente / PAYPAL
**plazo de 20 días laborables para la entrega después de su pago
Para proceder al pago mediante tarjeta de crédito, debe seleccionar la opción de pago por PayPal y después clickar en "No tengo cuenta PayPal".




DT SWISS 2016 Wheelset XM1501 SPLINE ONE 27.5" Disc (15x100mm / 12x142mm) Black (WXM1501AGIXS012458 / WXM1501NGDAS012459) = 299.99e en vez de 859e


Código: RCZDTW

Podrás hacer uso del PRECIOS, utilizando el código en la sección "Código Descuento", clickando en "Aplicar el cupon" antes de validar el pedido.

Ofertas válida hasta el viernes 18 de noviembre 2016 (a medianoche)


Venta privada DT SWISS XR

Stock limitado**Pagos con tarjeta exclusivamente / PAYPAL
**plazo de 20 días laborables para la entrega después de su pago
Para proceder al pago mediante tarjeta de crédito, debe seleccionar la opción de pago por PayPal y después clickar en "No tengo cuenta PayPal".



DT SWISS 2016 Wheelset XR1501 SPLINE ONE 29" Disc CL (15x100mm / 12x142mm) Black (WXR1501AEIXS012456/WXR1501NEDAS012457) = 369.99e en vez de 899e


Código: RCZXR

Podrás hacer uso del PRECIOS, utilizando el código en la sección "Código Descuento", clickando en "Aplicar el cupon" antes de validar el pedido.

Ofertas válida hasta el viernes 18 de noviembre 2016 (a medianoche)

jodo que me tiemblan las rodillas... vaya chollazo! mil gracias por compartir esto @Txein!
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
De nada! para eso estamos,

Recuerda pedir si no son compatibles con tu cuadro los adaptadores y los cierres. (ahora tienen en stock de la última venta que hicieron)

Un saludo y... queremos fotos y lo sabes! :)
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Txein, pero estas son las que vienen sin los cierres, fondo de llanta ni los adaptadores, no? Aunque sigue siendo buen precio.

Enviado desde el móvil
Si. Esas mismas. El fondo de llanta si viene (por que no lo pueden quitar sin dañarlo). Pero del resto vienen peladas.

Un saludo

pa que quieres saber dónde estoy, si no vas a venir a verme...
 

ikki84

Miembro
Mensajes
86
Puntos de reacción
80
Ubicación
bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea mx 40 29" (2017)
Jiji yo al final me.pille el garmin etrex 30x

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Jiji yo al final me.pille el garmin etrex 30x

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Yo he estado varias veces tentado de pillarlo, pero al final pienso que para lo que hago, con el móvil tengo de sobra...
 

ikki84

Miembro
Mensajes
86
Puntos de reacción
80
Ubicación
bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea mx 40 29" (2017)
Yo he estado varias veces tentado de pillarlo, pero al final pienso que para lo que hago, con el móvil tengo de sobra...
Yo pensaba lo mismo.pero.ir con un mobil de casi 6" me ocupa todo el manillar [emoji16] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba