Chollo al canto...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
En Alltricks he comprado alguna cosa y de momento bien.


Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Cuando te llega? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
He preguntado a la tienda que previsión de entrega tienen y me han dicho que calculan unos dos años [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde el móvil
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Vamos a ver...

Si vendo la mía en mil y poco y le digo a la mujer que asi ya no gasto en ruedas nuevas...350€

3000€-1000€-350€...

Ufff. No salen los números.. No saleeeeeeenn!!!![emoji31]

Financiaran??..[emoji15]
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Vamos a ver...

Si vendo la mía en mil y poco y le digo a la mujer que asi ya no gasto en ruedas nuevas...350€

3000€-1000€-350€...

Ufff. No salen los números.. No saleeeeeeenn!!!![emoji31]

Financiaran??..[emoji15]
Hombre,
haciendo eso se te queda en 1700 euros. Que no es un mal precio... :lenguafuera:

Pero vamos, que si la parienta es durilla, lo tienes jodido. Yo le veo dos salidas: o divorcio o le dices que la has comprado con el dinero de la indemnización del accidente y te prostityes por las noches para pagarla y que no se entere que es mentira ...
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.775
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Joder si me entran ganas de vender la mia y pilar esa!!!!

Enviado desde mi HT3 mediante Tapatalk
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
No se si será un chollo o no porque me es muy difícil moverme por éstos presupuesto y éste tipo de material tope de gama. Tampoco tengo fotos porque me daba palo hacerlas...pero os cuento un gran avistamiento que tengo desde hace tiempo.

En el Corte Ingés de Sabadell, en la última planta...en la de deportes venden bicis B-Pro y algún modelo de Scott. Pues bien, desde hace aproximadamente dos años en un rinconcito tienen un modelo de rígida de Scott (desconozco cual) que es quizás la mejor bici que he visto nunca. Ayer pude preguntar a un dependiente que no tenía mucha idea, pero me dijo algunas características de la bici:

  • Cuadro de carbono 27,5
  • Horquilla Fox Kashima 34mm
  • Full XTR di2 incluídos pedales.
  • Potencia, tija y manillar carbono Syncros.
  • Ruedas Syncros carbono con bujes dtswiss240
4000 pavos...desconozco si está bien o mal...pero es full XTR y tiene una pintaza increíble. Además, Scott no es precisamente barata.
 

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
No se si será un chollo o no porque me es muy difícil moverme por éstos presupuesto y éste tipo de material tope de gama. Tampoco tengo fotos porque me daba palo hacerlas...pero os cuento un gran avistamiento que tengo desde hace tiempo.

En el Corte Ingés de Sabadell, en la última planta...en la de deportes venden bicis B-Pro y algún modelo de Scott. Pues bien, desde hace aproximadamente dos años en un rinconcito tienen un modelo de rígida de Scott (desconozco cual) que es quizás la mejor bici que he visto nunca. Ayer pude preguntar a un dependiente que no tenía mucha idea, pero me dijo algunas características de la bici:

  • Cuadro de carbono 27,5
  • Horquilla Fox Kashima 34mm
  • Full XTR di2 incluídos pedales.
  • Potencia, tija y manillar carbono Syncros.
  • Ruedas Syncros carbono con bujes dtswiss240
4000 pavos...desconozco si está bien o mal...pero es full XTR y tiene una pintaza increíble. Además, Scott no es precisamente barata.
Hombre viendo la oiz por 3000 un poco más arriba y full xtr también, no se si los 4000 estan bien, pero la otra se la repasa en calidad/precio!
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Hombre viendo la Oiz por 3000 un poco más arriba y full xtr también, no se si los 4000 estan bien, pero la otra se la repasa en calidad/precio!
No, si yo también me pillaría la Oiz sin dudarlo...pero estamos hablando de una bici con unas ruedas y bujes que probablemente pasen o se acerquen bastante a los 700-800 euros...a eso añade el pedazo de horquilla también y sobretodo, al cambio xtr eléctrico que vale lo que no está escrito. No se si será chollo o quizás símplemente una bici a buen precio, pero montajes bastante peores he visto yo en rígidas de esos precios. Y encima bici "de marca".

Además, probablemente se pueda negociar el precio ya que lleva bastante tiempo a la venta.

La Oiz tiene un precio indecente si te gustan las bicis y tienes esos 3000 euros que todos tenemos en la cartera y no sabemos qué hacer con ellos...:dientes:
 
Última edición:

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Otra oferta que me ha llegado de retto. Hoy envío gratis.
3ac75b31c3cdff52070a08d2e81c67ce.jpg


Un saludo
 

Eutiel

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
41
Ubicación
Lugo
No sé si es un chollo realmente, pero acabo de ver en outletciclismo.com (lo de no sé si es chollo, es porque desconozco si la tienda merece la pena o no), un 2x1 en cubiertas Maxxis Crossmark de 27.5 por 28'5€. Estoy por pillarlas pero...no me fio si la tienda es buena. Y ya de paso que pregunto, comparto por si alguien más estuviera interesado.

Un saludo!
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
No sé si es un chollo realmente, pero acabo de ver en outletciclismo.com (lo de no sé si es chollo, es porque desconozco si la tienda merece la pena o no), un 2x1 en cubiertas Maxxis Crossmark de 27.5 por 28'5€. Estoy por pillarlas pero...no me fio si la tienda es buena. Y ya de paso que pregunto, comparto por si alguien más estuviera interesado.

Un saludo!
Hola
en esa tienda he oido de todo.. que tardan la vida en enviar las cosas. y por lo visto es un outlet de la gente de bicimarket ( no sé si esto es cierto o no).

en su día estuve tentado de coger alguna cosa, pero al final no llegué a comprar. principalmente por los comentarios que había leído por ahí.

Si finalmente te decides a comprar, ya nos dirás cómo ha sido tu experiencia.

un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba