Chollo al canto...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo para mi que tu tienes algo con GT.... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Jajajaja. No soy ningún fanático de GT, además la Sensor me parece cara para lo que monta, pero la verdad es que el modelo este me gusta. En cambio he visto las del 2017 y me parecen feísimas...

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
Jajajaja. No soy ningún fanático de GT, además la Sensor me parece cara para lo que monta, pero la verdad es que el modelo este me gusta. En cambio he visto las del 2017 y me parecen feísimas...

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
No me refería solo a fanático... [emoji383] [emoji383] [emoji383] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Buenas.
me ha llegado un correo con publicidad de RCZ, con otra oferta en ruedas .. ( que no las cambio ya hombre!!!)

pero aquí os la pongo por si a alguien le sirve.

Ruedas para BTT - Los mejores precios en - Mavic – Les meilleurs prix chez RCZ Bike Shop

Por lo visto, si pagas con tarjeta o paypal, y pones este código " RCZMAX "se quedan en 499,99€ ( vamos 500€).

No estoy muy puesto con esto de las ruedas, pero creo que estas mavic tienen un precio bastante mas alto habitualmente.

un saludo.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Por favor, era mas feliz antes de ver esto. Intentaré borrarlo de mi cabeza...antes de que sea mi mujer la que lo haga :uix:
No se tu, pero a mi ya me ha dejado tocado....

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Por favor, era mas feliz antes de ver esto. Intentaré borrarlo de mi cabeza...antes de que sea mi mujer la que lo haga :uix:

Lo hago para compensar todas vuestras entradas en el hilo de "¿Qué es lo último que te has comprado? :lol::lol::lol::lol:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Lo hago para compensar todas vuestras entradas en el hilo de "¿Qué es lo último que te has comprado? :lol::lol::lol::lol:

Claro, tiras la piedra y escondes la mano :lol::lol::lol:

Ahora en serio, me parece una buena oferta a tener en cuenta :guiñar:

Aunque como te he dicho, mejor me olvido directamente. Mis frenos frenan bien y sería mucho gasto, entre los frenos y el divorcio se me pasaría de presupuesto :uix:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Claro, tiras la piedra y escondes la mano :lol::lol::lol:

Ahora en serio, me parece una buena oferta a tener en cuenta :guiñar:

Aunque como te he dicho, mejor me olvido directamente. Mis frenos frenan bien y sería mucho gasto, entre los frenos y el divorcio se me pasaría de presupuesto :uix:
Con la actualización que has hecho tú, ya te puedes olvidar de invertir nada más en la bici hasta el verano que viene. Reza para que no se te rompa nada por el camino...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Buenas,
me ha llegado esta oferta de ruedas crank brothers cobalt en 27.5.
eje pasante de 15mm delante y de 12mm y 142 de ancho detrás.

CRANKBROTHERS 2016 Wheelset COBALT 2 27.5" Disc 6-bolts Axle (15x100mm / 12x142mm) Flat Black (15420) RCZ Bike Shop

tengo entendido que en versiones anteriores de estas ruedas, daban problemas de tensión y roturas de radios, y que eran difíciles de encontrar para sustituirlos.
estas no sé que tal irán, pero habitualmente las veo a un precio bastante más alto.

y por algo más tienes el modelo superior.
CRANKBROTHERS 2016 Wheelset COBALT 3 27.5" Disc 6-bolts Axle (15x100mm / 12x142mm) Flat Black (15861) RCZ Bike Shop


por mi parte... sigo dándole vueltas sobre qué hacer.

un saludo.
 

ladorada

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
15
Ubicación
Alcorcón, Madrid
RCZ no es muy recomendable, como Triavip ( que ya han cerrado). Si te sobra el dinero y el tiempo, pues vale...
Las compras te pueden salir bien, pero como no haya stock o te llegue el material erroneo o jodido, preparate para estar sin pasta unos meses.

From Earth
Tienes otra opción, en Alltricks te igualan el precio. Compré estas bielas que estaban en 90€.
SHIMANO Chainset XT FC-M785 10sp Hollowtech II 28/40 175mm Black (FCM785E08XL) (34555_CASA) RCZ Bike Shop

Me puse en contacto con ellos para ver si me igualaban el precio y finalmente, me lo igualaron.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba