Chollo al canto...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo me la compré a su precio normal y creo que es excesivo, a esa oferta, pillala. Cumple bien, aunque en la presentación de la camiseta pone de -5 a 10, no creo que llegue abrigar tanto. Si bien es cierto que el sudor, no exagerado, lo soporta bien y transpira bien.
Tiene tres tiras en la espalda en forma de rejilla y una debajo de las axilas.
d762378a006ff1775f15e830f8d065bf.jpg
da31abffce084cf5b29cef180a2253d5.jpg
Pues ya está, encargada...
 

MARTIN_LAW

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
229
Ubicación
Valladolid
Aquí os dejo esto, son más para que te vean a ti, que para ver, yo por ese precio las he cogido ya que ahora en invierno vienen bien para esos días que vuelves sobre las 18:00 y empieza a oscurecer.....

O yo creo que para quien use la bici por ciudad, carril bici y demás le sobra!

69 céntimos


LED SET JUEGO DE 2 LUCES LUZ BLANCA DELANTERA ROJA TRASERA INTERMITENTES FLASH DE SILICONA FARO IMPERMEABLE WATERPROFF SILICONE LEDS BLANCO ROJO BICICLETA BICI MANILLAR MOUNTAIN BIKE MOTO MOTORBIKE: Amazon.es: Deportes y aire libre
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

MARTIN_LAW

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
229
Ubicación
Valladolid

Justo lo vi ayer por la noche en la web navegando, así que me acercare ahora a devolver la btwin 500 que me regalaron hace unos días y que aún no he estrenado, y la cambiare por esta, ya que supongo que sea mejor.

Aprovecho para poner esta otra que cogí hace dos días para mi novia, creo que es bastante chollo la verdad:

CHAQUETA CICL. MUJER 500 AZUL B'TWIN - Deporte Ciclismo Ciclismo - Decathlon...

Saludos
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.384
Puntos de reacción
2.728
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Comprar Ka Engineering - Bicimarket.com

Ni sé si es un chollo, pero viendo otros precios, no están mal. Estoy empezando a mirar el tema del monoplato, por informarme, marcas, precios, si se puede poner en la mia y si sale a cuenta.
Me estoy mirando todos los post relacionados y casi que tengo más dudas.
Ya preguntaré en mi post personal
En fin, para los que quieran monoplato.
 

Jose73

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
17
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
He estado mirando la chaqueta 900 del dechatlon y es curioso, en la misma ciudad, misma chaqueta, una tienda tiene un precio y otra otro diferente.
 

MARTIN_LAW

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
229
Ubicación
Valladolid
He estado mirando la chaqueta 900 del dechatlon y es curioso, en la misma ciudad, misma chaqueta, una tienda tiene un precio y otra otro diferente.

En el mismo color??

Hasta hace unos días tenían por ejemplo la azul a 40 €, la negra a 50 y la amarilla a 75 (que ahora la rebajaron a 50 tambien).
En Decathlon es normal que un mismo producto tenga diferentes precios dependiendo del color.


Por otro lado, si se trata de la misma chaqueta en mismo color y modelo, la pregunta es... ¿Son las 2 tiendas Decathlon, o una de ellas es Decathlon easy/City?

En este caso, en las tiendas Decathlon Easy/City suelen tener algunos productos "menos rebajados" que el precio de Decathlon y de la web, pero si lo comunicas en la tienda, te lo dejan al mismo precio que en la web (hace unos días me ha pasado a mí con una cazadora que aparece en la web y Decathlon a 18 €, pero en Decathlon no había tallas, así que fui a Decathlon City y la tenían pero a 23, comunique esa diferencia de precio y me lo ajustaron).

Espero haberte ayudado!
 

Jose73

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
17
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
En el mismo color??

Hasta hace unos días tenían por ejemplo la azul a 40 €, la negra a 50 y la amarilla a 75 (que ahora la rebajaron a 50 tambien).
En Decathlon es normal que un mismo producto tenga diferentes precios dependiendo del color.


Por otro lado, si se trata de la misma chaqueta en mismo color y modelo, la pregunta es... ¿Son las 2 tiendas Decathlon, o una de ellas es Decathlon easy/City

No no... mismo producto,mismo color.

Por ejemplo el culotte largo 900 en negro. Tres tiendas “normales” Decathlon en Zaragoza, en una de ellas esta rebajado y en las otras dos no.

Incluso lo puedes comprar en la web rebajado y recogerlo en una de las tiendas donde no tienen la oferta. Es .... curioso...
 

Jose73

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
17
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Y si les dices que en la web está a un precio rebajado, no te lo bajan?

No, en el caso del culotte no les salia en las pantallas de alli con la rebaja, quiza era el primer dia y no lo habian actualizado aun, no se, el caso que me tuve que ir a pillarlo a la otra tienda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba