Chollo al canto...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo lo tengo si, alguna duda?
Sí. Muchas!!!
La duda es comparado con el Garmin 520. Uno táctil y el otro por botones. A primera vista parece mejor que sería con botones por loa guantes.
Tema planos para montaña. Son decentes?
Y una tontería, marca temperatura?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Sí. Muchas!!!
La duda es comparado con el Garmin 520. Uno táctil y el otro por botones. A primera vista parece mejor que sería con botones por loa guantes.
Tema planos para montaña. Son decentes?
Y una tontería, marca temperatura?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

El Garmin no lo he probado, pero es bastante popular y tiene muy buen calidad, lo único malo que no tiene mucha memoria.

Los mapas en el polar no se cuales son pero salen casi todos caminos (los caminos pequeños o sendas no salen), yo lo he usado poco para seguir rutas pero las veces que lo he hecho no he tenido problemas.

El táctil depende de los guantes que lleves, yo largos tengo 3 y con dos de ellos me da un poco la lata, con el otro sin problemas (hay guantes para pantallas táctiles) pero bueno, yo, una vez en marcha casi no lo toco.

Temperatura creo que no marca pero ahora dudo, luego lo miro.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
El Garmin no lo he probado, pero es bastante popular y tiene muy buen calidad, lo único malo que no tiene mucha memoria.

Los mapas en el polar no se cuales son pero salen casi todos caminos (los caminos pequeños o sendas no salen), yo lo he usado poco para seguir rutas pero las veces que lo he hecho no he tenido problemas.

El táctil depende de los guantes que lleves, yo largos tengo 3 y con dos de ellos me da un poco la lata, con el otro sin problemas (hay guantes para pantallas táctiles) pero bueno, yo, una vez en marcha casi no lo toco.

Temperatura creo que no marca pero ahora dudo, luego lo miro.

He visto el manual y no hay medida de temperatura ambiente. Mi resumen de ventajas según mis necesidades es:
Polar v650: Más barato, más memoria y para mi, más bonito
Garmin 520: Hablan de mejor visibilidad con sol, temperatura ambiente, manejo por botones

Y dejo de ensuciar el hilo con el tema. Gracias @IronMan
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Por lo que leí, inicialmente los polar llevaban sensor de temperatura, pero daban datos erróneos porque al darle el sol daban valores elevados, total que para evitar quejas y derivados decidieron quitarlo.

@IronMan ¿cuántos valores/datos permite poner el polar en pantalla simultáneamente? ¿y permite modificarlos a placer?
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
He visto el manual y no hay medida de temperatura ambiente. Mi resumen de ventajas según mis necesidades es:
Polar v650: Más barato, más memoria y para mi, más bonito
Garmin 520: Hablan de mejor visibilidad con sol, temperatura ambiente, manejo por botones

Y dejo de ensuciar el hilo con el tema. Gracias @IronMan

La visibilidad en el polar es bastante buena, a mi no me ha hecho extraños nunca con el sol.


@IronMan ¿cuántos valores/datos permite poner el polar en pantalla simultáneamente? ¿y permite modificarlos a placer?
Puedes poner hasta 10 valores en la misma pantalla configuandolo previamente, tambien te puedes poner las pantallas que quieras, por ejemplo: los datos de velocidad en una pantalla (velocidad actual, media, distancia, tiempo...), altitud en otra (metros acumulados de subida, de bajada, altitud, %), pulso (pulso actual, medio, grafica...) e ir pasando pantallas pero lo mas comodo es poner una pantalla con todos datos posibles y asi no estas cambiando, yo por ejemplo llevo 4 pantallas, la de 8 (velocidad actual, media, distancia, tiempo, pulso actual, medio, altitud y acumulado), grafica de pulso, la otra no me acuerdo :uix: y el mapa . Luego le hago unas fotos y os ilumino :loling:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

Carentan

Miembro
Mensajes
57
Puntos de reacción
47
Ubicación
Córdoba
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek ProCaliber 8

Hola!

Ojo con Wiggle! Hace un mes hice un pedido precisamente de esta mochila. El paquete esta perdido. No me dan respuesta en Wiggle (ni siquiera responden a mis emails) ni me devuelven el dinero. Tenia a esta web (Wiggle) como mas seria y nada que ver con su matriz (Chain Reaction) o con Amazon. Segun mi experiencia: WIGGLE NO ES RECOMENDABLE!

Un saludo.
 
M

Montaraz

Invitado
Hola!

Ojo con Wiggle! Hace un mes hice un pedido precisamente de esta mochila. El paquete esta perdido. No me dan respuesta en Wiggle (ni siquiera responden a mis emails) ni me devuelven el dinero. Tenia a esta web (Wiggle) como mas seria y nada que ver con su matriz (Chain Reaction) o con Amazon. Segun mi experiencia: WIGGLE NO ES RECOMENDABLE!

Un saludo.

Bueno es saberlo. Hace poco les hice un pedido y llegó todo bien, pero con esa atención al cliente es para pensarse otros pedidos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba