Chaqueta Decathlon

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Tienes otra opción a muy buen precio en el corte inglés, de su marca Bpro, lleva cortaviento y están a veintipico euros, creo que es la que ha puesto @306tariffa en el hilo de compras.

Cierto, es la que me he comprado el otro día. Aún no la he podido probar y creo que tardaré una temporada en hacerlo, aunque la pinta es muy buena.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Hola, os referís a esta?Chaqueta cortavientos de hombre Race B-PRO estoy buscando una y me interesa
pues se parecen todas, pero creo que no es esa por el precio, la que yo digo estaba alrededor de los 25€

no consigo encontrarla en la web del corteinglés, pero le voy a echar la culpa a la organización de la página

había varias combinaciones de colores, yo me estuve probando una naranja y gris, y tenía muy buena pinta, y más con ese precio
 

oalvaro77

Miembro
Mensajes
596
Puntos de reacción
630
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
pues se parecen todas, pero creo que no es esa por el precio, la que yo digo estaba alrededor de los 25€

no consigo encontrarla en la web del corteinglés, pero le voy a echar la culpa a la organización de la página

había varias combinaciones de colores, yo me estuve probando una naranja y gris, y tenía muy buena pinta, y más con ese precio

Será esta entonces no? Maillot de hombre B-PRO
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
ni idea, es que me pone de los nervios esta web. Pone 'color rojo' cuando claramente es naranja, le llama 'maillot' cuando eso es una chaqueta... yo ahí me pierdo. Probablemente sea esa, pero la que yo vi era naranja en hombros y brazos, gris de pechera para abajo, había varios colores y combinaciones.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.623
Puntos de reacción
21.751
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Deporte Ciclismo - Chaqueta Ciclismo Mtb XC 900 Rojo
Yo me compre hace un mes esta y está muy muy bien, no creo que haya otra en relación calidad precio igual, estoy encantado.
pues es que esa es la misma que la que dice @orthier, así que mira, alguien que sí la conoce. Aparentemente una es de carretera y otra de mtb, pero puse una al lado de la otra y son idénticas puntada por puntada, sólo varían los colores
¿Pero es malliot o chaqueta?
Que hablando de ello, ayer estuve en el corte para ir a comprarlo y me vine con dos pantalones vaqueros, una camisa, una camiseta y se me olvidó ir a la planta de deportes que es a lo que iba. [emoji29][emoji29][emoji29][emoji29]
nos está quedando un hilo que la parte contratante de la primera parte es la parte contratante de la primera parte:lol::lol::lol::lol:

es una chaqueta, pero en la web lo llaman maillot, de ahí el lío
 

orthier

Miembro
Mensajes
72
Puntos de reacción
43
Ubicación
madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Deporte Ciclismo - Chaqueta Ciclismo Roadc 900 Hombre Azul Marino
Post automatically merged:

Deporte Ciclismo - Chaqueta Ciclismo Mtb XC 900 Rojo
Post automatically merged:

como veis los rangos de temperatura son diferentes la que puse yo esta entre -5 y 10º y la roja xc entre 6 y 15º
Post automatically merged:

 

Adjuntos

  • azul.JPG
    azul.JPG
    21,8 KB · Visitas: 28
  • roja.JPG
    roja.JPG
    20,9 KB · Visitas: 28

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
¿Pero es malliot o chaqueta?
Que hablando de ello, ayer estuve en el corte para ir a comprarlo y me vine con dos pantalones vaqueros, una camisa, una camiseta y se me olvidó ir a la planta de deportes que es a lo que iba. [emoji29][emoji29][emoji29][emoji29]
Es una chaqueta, pero bueno, con eci y sus denominaciones hemos topado.
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña

westfan

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
60
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark Rc 900 Pro / Giant Propel Advanced 1

Esa misma me acabo de comprar yo en rojo hace unos dias y encantado con ella
He salido por debajo de 10º solo con una térmica debajo y sin problema. Viene con una doble manga muy comoda, braga de cuello, y tiene efecto perlante por lo que aguanta lluvia fina, si llueve mas ya tengo un cortavientos.
La verdad que por ese precio yo estoy encantado con ella.

Un saludo!
 

orthier

Miembro
Mensajes
72
Puntos de reacción
43
Ubicación
madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Esa misma me acabo de comprar yo en rojo hace unos dias y encantado con ella
He salido por debajo de 10º solo con una térmica debajo y sin problema. Viene con una doble manga muy comoda, braga de cuello, y tiene efecto perlante por lo que aguanta lluvia fina, si llueve mas ya tengo un cortavientos.
La verdad que por ese precio yo estoy encantado con ella.

Un saludo!
al final la cogi en negro y la probe entre 0º y 3º y perfecta, nada de frio, solo una termica debajo
 
Arriba