Chaleco de hidratacion

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Hooola que tal! Bueno, mi duda es si alguno de vosotros en vez de mochila en vuestras salidas usáis algún chaleco tipo como este del decarton
MOCHILA DE TRAIL RUNNING 5L NEGRO
Me parece(de primeras) más cómodo que una mochila, a mi esque eso de llevar chepa, como que me molesta un poco, y puede que con el chaleco fuese más cómodo... Respuestas? 😁
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

Yo tengo el modelo superior del Decathlon, que es de 10L: Mochila De Trail Running Kalenji Mixto 10 L Negro Y Rojo
Si la vas a usar para ir en bici agradecerás esos 5L de más.

En mi caso la utilizo tanto para correr como ir en bici, de hecho hace muchísimo que no utilizo la camelback puesto que esta es mucho más cómoda al ir más sujeta al cuerpo por la parte de la cintura.
Además dispones de más espacios para guardar cosas, como en las correas frontales.

Espero haberte resuelto la duda, cualquier otra pregunta sobre la mochila adelante ;)
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Buenas!

Yo tengo el modelo superior del Decathlon, que es de 10L: Mochila De Trail Running Kalenji Mixto 10 L Negro Y Rojo
Si la vas a usar para ir en bici agradecerás esos 5L de más.

En mi caso la utilizo tanto para correr como ir en bici, de hecho hace muchísimo que no utilizo la camelback puesto que esta es mucho más cómoda al ir más sujeta al cuerpo por la parte de la cintura.
Además dispones de más espacios para guardar cosas, como en las correas frontales.

Espero haberte resuelto la duda, cualquier otra pregunta sobre la mochila adelante :guiñar:
También había pensado en esa, falta ir y probarla, supongo que el extra de capacidad irá bien, ya contaré...
 
Arriba