• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cerveceros al poder

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Aquí preparandome por si voy a rodar (algún día [emoji16]) con algunos del foro.
9f5eaf3570635f8bc86d536c67a87472.jpg


Enviado desde mi G3123 mediante Tapatalk
Para mí una de las mejores si no la mejor. Buah... que envidia me das... me voy a por una :lol::lol:
 

turtle4175

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
565
Ubicación
AR
Bici/s
Jamis Durango 29 er
Para mí una de las mejores si no la mejor. Buah... que envidia me das... me voy a por una [emoji38][emoji38]
La verdad muy muy rica. De casualidad la encontré. Y la recordé de estar hidratando a alguno del foro. Y me dije. Si les toman estos pro. Debe ser buena idea reponiendo energías. [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi G3123 mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.688
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Cervezas navideñas y de invierno para estos días. Y unas porter y stout por vicio
[emoji23][emoji23][emoji23]
26be93d3a82b224007b6242c0e93e378.jpg
592a35678e3775c4aeb7d5223206cc86.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

MARTIN_LAW

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
229
Ubicación
Valladolid
A ver si me animo a subir alguna que siempre se me pasa!
Aunque no soy tan entendido como Sir_sproket jeje, tengo una buena remesa en la despensa dispuestas a ser probadas, aunque artesanales no quedan muchas ya!
 

sebitas

Miembro
Mensajes
333
Puntos de reacción
455
Ubicación
San Sebastian
Favorito
Montaña
No había visto este hilo!!.
Me encanta la cerveza y aunque últimamente he bebido mas bien poco,cervecero soy un rato.
Me gustan las tostadas...de las "sencillas" voll damm o alguna doble o triple malta.
Una buena grimberguen también mola.
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Parecen todas negras menos la última ¿es así?

He probado una variante de la primera (que era una variante con miel) y la quinta. Creo que estaban ricas, pero ya fue hace tiempo y siempre es mejor refrescar la memoria con un buen trago antes de asegurar :hehe:
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.688
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Parecen todas negras menos la última ¿es así?

He probado una variante de la primera (que era una variante con miel) y la quinta. Creo que estaban ricas, pero ya fue hace tiempo y siempre es mejor refrescar la memoria con un buen trago antes de asegurar :hehe:
Si, la última es la única rubia, y la única española. Ya las tengo probadas todas, esta vez no he cogido ninguna para probar. Todas muy ricas, soy fan de las porter y las stout. Y aunque ahora no he pillado ninguna, las que más me gustan son las oatmeal stout. Negras de avena.
 

FerCoruña

Miembro
Mensajes
815
Puntos de reacción
1.565
Ubicación
La Coruña
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR560, Orbea Occam
Pues aquí otro cervecero empedernido, aunque últimamente estoy intentado bajar las dosis porque ya me empieza a salir una barriguita bastante ridícula. Mi cerveza de toda la vida es la Estrella Galicia en cualquiera de sus variedades pilsen, 1906 o red vintage.

Un saludo y VIVA LA BIRRA!
 
Arriba