• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cerveceros al poder

Conrad

Miembro
Mensajes
206
Puntos de reacción
402
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Yo cervecero empedernido también.

No es que sea muy sibarita, pero en invierno en casa he adquirido la rutina de tomar cervezas rubias alemanas de trigo del hiper (Paulaner, Franziskaner, Erdinger...la que esté de oferta o a mejor precio, que últimamente están muy caras), aunque solo los findes, y alternativos (uno si y otro no) salvo ocasiones especiales. Para mi gusto logran un buen equilibrio entre cuerpo/contundencia y capacidad de refrescar. Y lo de 500 ml es un puntazo, para mi la "dosis" ideal....en invierno (vivo en Andalucía..). Acabo de terminar una Paulaner mientras escribo esto...

Por el verano prima más la cantidad que la calidad, jeje, últimamente me he aficionado a la Victoria, muy buena como cerveza "de batalla", para mi gusto (por encima de la "afamada", en mi zona, Estrella Galicia).

Con la grupeta al terminar la ruta (normalmente de Sábado) caen un par de cervezas, depende del bar, pero lo habitual es Cruzcampo Especial (la normal prácticamente ha desparecido de los bares en mi zona).

Saliendo a comer/cenar y tal con amigos o familia siempre pido Alambra 1925 (si la hay, Heinenken en su defecto, por ejemplo o Estrella Galicia); rara vez tomo vino u otra cosa; la cerveza no me parece mala compañera de la comida y si "te llena", mejor, así comes menos (jeje, los ciclistas siempre tenemos otro punto de vista..).

Muy raro que tome cubatas u otra cosa, salvo algo de rebujito (Vino fino+Sprite) en Feria o cava en navidad, siempre cerveza.
 
Última edición:

Sergiosanz95

Miembro
Mensajes
141
Puntos de reacción
123
Ubicación
Logroño
Favorito
Carretera
No entiendo como le gustan las cervezas, he probado de todos los tipos de cervezas... No me gusta ni uno, ni siquiera la Radler.

Bueno, la cerveza y bici no son muy compatibles 🤣

No entiendo como le gustan las cervezas, he probado de todos los tipos de cervezas... No me gusta ni uno, ni siquiera la Radler.

Bueno, la cerveza y bici no son muy compatibles
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.627
Puntos de reacción
21.772
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Pues en Malta no se, pero por cantabria...
1000017631.jpg
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.343
Puntos de reacción
7.023
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Bueno, la cerveza y bici no son muy compatibles 🤣
Pero si la cerveza post-ruta es lo mejor que hay en el mundo!!!!!

Pues en Malta no se, pero por cantabria...
Ver el adjunto 80986
Los cántabros ya se sabe que trabajan diferente jjj
Buena pinta tienen

No entiendo como le gustan las cervezas, he probado de todos los tipos de cervezas... No me gusta ni uno, ni siquiera la Radler.

Bueno, la cerveza y bici no son muy compatibles 🤣

No entiendo como le gustan las cervezas, he probado de todos los tipos de cervezas... No me gusta ni uno, ni siquiera la Radler.

Bueno, la cerveza y bici no son muy compatibles
Eso es que has probado pocos tipos de cervezas 🤣🤣🤣🤣
 

Sergiosanz95

Miembro
Mensajes
141
Puntos de reacción
123
Ubicación
Logroño
Favorito
Carretera

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.207
Puntos de reacción
11.849
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
No entiendo como le gustan las cervezas, he probado de todos los tipos de cervezas... No me gusta ni uno, ni siquiera la Radler.

Bueno, la cerveza y bici no son muy compatibles 🤣

No entiendo como le gustan las cervezas, he probado de todos los tipos de cervezas... No me gusta ni uno, ni siquiera la Radler.

Bueno, la cerveza y bici no son muy compatibles
Cuidado con lo que dices.. por menos ya han echado a gente.






P.d es broma eh 🤣
 
Arriba