• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vendo CERRADO!! Vendo dos de mis burrillas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yogarco

Miembro
Mensajes
38
Puntos de reacción
143
Ubicación
Majadahonda
Favorito
Montaña
La verdad que con mucha pena vendo un par de las burrillas que tengo, no les doy uso y la verdad que me da penilla y tampoco me viene mal un poco de dinero en el bolsillo.

- MBK RD-650 Sram Force
- Felt Virtue Two (Mejorada)


- Descripción. MBK RD-650 (las ruedas son de 700c), es full carbon tanto en cuadro como en horquilla. Lleva grupo Sram Force 10V salvo en bielas (Tiagra) y puentes de freno (Shimano 105). Las ruedas son Easton EA70 (ruedan y suenan genial) con neumaticos michelín. Pesa 8,30Kg lo que no está nada mal yo creo. Es talla 51, mido 1,69 y me va bien el sillín está a la altura así que creo que daría más de si. Pedales Shimano 105, me gustan mucho por su amplia plataforma. Junto a esta podría mirar de regalar unas zapas Shimano en talla 43.
- Estado: Poco usado
- Precio Pienso que ahora 600€ es un precio muy bueno (antes 700€).
- Envío (forma de envío y coste) y/o localización (para recogida en mano). El envío se podría acordar. En cualquier caso se encuentra actualmente en Burgos, aunque suelo viajar regularmente a Madrid (casi todos los fines de semana) así como a la zona de Torrijos en Toledo, con lo que abarco un buen trazado para tratar de hacer la transacción en persona.
- Forma de pago: A ser posible en mano pero se valora cualquier otro medio con el fin de facilitar la venta.
- Fotos. Adjuntadas

20180406_214922.jpg

Felt Virtue Two 2008 muuuuuuy mejorada.

- Descripción. Felt Virtue Two 2008, Cuadro de aluminio en la parte delantera y fibra de carbono en el triángulo trasero, monta horquilla Fox Fx100RLC con moficación a 120mm, amortiguador fox rp23 con 130mm de recorrido. Sistema Equilink (VPP tipo Maestro de Giant) No contamina nada la pedalada, la verdad es que va genial. Grupo shimano xt 2x10, frenos Magura Marta SL Carbon, ruedas Fulcrum Red Metal 3, los pedales no están incluidos o podría poner unos shimano normalitos.... Un pepino la verdad y a un precio creo que muy bueno. Es de 26" de ahí el precio. Talla S.
- Estado: Usado
- Precio Pienso que 550€ (antes 600€) está bien, por supuesto, todo se puede hablar
- Envío (forma de envío y coste) y/o localización (para recogida en mano). El envío se podría acordar. En cualquier caso se encuentra actualmente en Burgos, aunque suelo viajar regularmente a Madrid (casi todos los fines de semana) así como a la zona de Torrijos en Toledo, con lo que abarco un buen trazado para tratar de hacer la transacción en persona.
- Forma de pago: A ser posible en mano pero se valora cualquier otro medio con el fin de facilitar la venta.
- Fotos. Adjuntadas
felt_anuncio_mtberos.jpg
 
Última edición:

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Has olvidado especificar talla de la mtb
edito: corregido.... perfecto
 

Yogarco

Miembro
Mensajes
38
Puntos de reacción
143
Ubicación
Majadahonda
Favorito
Montaña
Una rebajita para ambas burras que me dan penilla que estén en el garaje
 

Yogarco

Miembro
Mensajes
38
Puntos de reacción
143
Ubicación
Majadahonda
Favorito
Montaña
Al final retiro ambas de la venta, la de carretera por nuevos objetivos y la felt me da tanta pena venderla que se la he dado a mi hermano por seguir teniéndola cerca jeje

En cualquier caso el kit cuadro + horquilla (con alguna cosa más seguro) de la bici de carretera si lo pondré en venta en breve porque he pillado uno nuevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba