• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo Orbea Oiz

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
a mi me esta picando cogerme esta sid, que encima es de una spark, por lo que tiene las 3 posiciones, pero de precio me parece un poco cara, y dice que tiene solo un par de meses de uso, pero con todos los rayotes que tienen las botellas, parece que ha tenido mucho trote.
que opinais?
Rockshox Sid Brain #scott #sid #trek #fox

Crees que lo de las botellas son rallas?? Igual es el reflejo... las fotos son muy malas....
Hombre el precio... pues puedes encontrar sid nuevas por menos de 600€ eso ya depende de más factores, modelos exactos y tal, tampoco parece escandaloso....
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
A

Anónimo

Invitado
a mi me esta picando cogerme esta sid, que encima es de una spark, por lo que tiene las 3 posiciones, pero de precio me parece un poco cara, y dice que tiene solo un par de meses de uso, pero con todos los rayotes que tienen las botellas, parece que ha tenido mucho trote.
que opinais?
Rockshox Sid Brain #scott #sid #trek #fox
Tiene más uso del que dice o no cuadra...

Mi bicicleta tiene 6 meses y no tiene rayones, tiene alguna picada que es lo normal de dejarla en el suelo o alguna piedra.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Tiene más uso del que dice o no cuadra...

Mi bicicleta tiene 6 meses y no tiene rayones, tiene alguna picada que es lo normal de dejarla en el suelo o alguna piedra.
Yo creo que todo el que vende siempre engaña " un poco" en tiempo, km y lo que pueda. Por eso hay que ver las cosas en persona. Pero tampoco es que diga el uso que tienen, dice que tienen 7 meses, pero no dice nada de km mi tipo de uso. Y los rayones no serán cosa de la luz al sacar las fotos???.
 
A

Anónimo

Invitado
Yo creo que todo el que vende siempre engaña " un poco" en tiempo, km y lo que pueda. Por eso hay que ver las cosas en persona. Pero tampoco es que diga el uso que tienen, dice que tienen 7 meses, pero no dice nada de km mi tipo de uso. Y los rayones no serán cosa de la luz al sacar las fotos???.

Yo siempre que vendo soy lo más honesto que puedo... Ahora allá cada uno.

Los rayones son eso, rayones, y el uso que ha tenido viendo los rayones el trozo de pegatina que le falta no ha sido el mejor.

Particularmente descartaría esa horquilla por el mal trato que muestra.
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
a mi me esta picando cogerme esta sid, que encima es de una spark, por lo que tiene las 3 posiciones, pero de precio me parece un poco cara, y dice que tiene solo un par de meses de uso, pero con todos los rayotes que tienen las botellas, parece que ha tenido mucho trote.
que opinais?
Rockshox Sid Brain #scott #sid #trek #fox
Yo la veo muy bien, no le veo tantos rayotes, tendrías que ver mi anterior bici 😅😅😅
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Yo siempre que vendo soy lo más honesto que puedo... Ahora allá cada uno.

Los rayones son eso, rayones, y el uso que ha tenido viendo los rayones el trozo de pegatina que le falta no ha sido el mejor.

Particularmente descartaría esa horquilla por el mal trato que muestra.
Un día con unos amigos, uno de ellos lleva años comprando y vendiendo bicis para su propio uso, dijo que tenía la suya a la venta a ver si solo le perdía 100 euros en casi un año. Y le dije: alguna contarás para que cuele. No no, si al final no engañas a nadie. Cuando VI las fotos en walapop de su venta, no reconocía el lugar donde fueron sacadas las fotos, y además yo sabía que havia poco que había cambiado las maxis por unas Vitoria y en las fotos estaban con maxis. Vamos, que puso las fotos del tío que se la endio a el.
Y ya se que no todos somos iguales y no todos engañamos....
Post automatically merged:

En 7 meses también? :muyasustado::muyasustado:

Mira que suelo dejar siempre la bici apoyada al suelo, me he caído con ella.. y esta perfecta la horquilla!!!
Y en un mes puedes dejarla así si te caes o roza rocas o árboles seguido. Yo tengo las vainas rizadas solo de apoyarla
 
A

Anónimo

Invitado
Y en un mes puedes dejarla así si te caes o roza rocas o árboles seguido. Yo tengo las vainas rizadas solo de apoyarla

Permítame la duda una bicicleta de 6000 euros y xc con ese trato... que no haces enduro para estar todo el dia en el suelo...

Me he descargado las fotos y tiene marcas hasta en el interior de las botellas, mi opinión, tienen más tiempo y más uso del que dice.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo cuando vendo cosas pongo todo tal cual el estado que está, y si no lo pongo es por desconocimiento , pero no vivo de esto, y no me gusta que me pongan la cara colorada, así que intento ser lo más fiel posible al estado real, ahora bien, cada uno que haga lo que vea....

En cuanto a esta horquilla, no la veo tan mal realmente...
Los raspones de la botella derecha, que llaman tanto la atención por ser la pintura amarilla... pero si las barras no tienen rayas es lo importante...
De todos modos si compras a través de wallapop, puedes devolver si no está correcto, tienes 3 días para devolverla....
Siempre puedes echarte atrás si está en mal estado...

Luego el precio... yo creo que se puede rascar....la sid ultimate del 2020 está a 627 nueva a estrenar conel remoto incluido....
 
A

Anónimo

Invitado
Yo cuando vendo cosas pongo todo tal cual el estado que está, y si no lo pongo es por desconocimiento , pero no vivo de esto, y no me gusta que me pongan la cara colorada, así que intento ser lo más fiel posible al estado real, ahora bien, cada uno que haga lo que vea....

En cuanto a esta horquilla, no la veo tan mal realmente...
Los raspones de la botella derecha, que llaman tanto la atención por ser la pintura amarilla... pero si las barras no tienen rayas es lo importante...
De todos modos si compras a través de wallapop, puedes devolver si no está correcto, tienes 3 días para devolverla....
Siempre puedes echarte atrás si está en mal estado...

Luego el precio... yo creo que se puede rascar....la sid ultimate del 2020 está a 627 nueva a estrenar conel remoto incluido....

Puede ir a verla en persona están los 2 en Madrid.
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Pues yo la horquilla no la veo mal. Esta usada. De 7 meses? Es posible. La gente no es toda igual de cuidadosa con el material.
Los rayones? Pues yo creo que son reflejos de luz. Son exactamente iguales en ambas barras y en el mismo sitio, y un desgaste de barras nunca se da asi.
Ademas, si veis sus ventas anteriores, ha vendido una fox con desgaste, y muestra fotos en detalle del mismo, asi que yo no creo que vaya engañanado a nadie.
No obstante estando ambos en Madrid yo iria a verla. De hecho si me hubiese dado cuenta que vendia la fox desgastada, yo hubiese ido a por ella
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Yo la veo muy bien, no le veo tantos rayotes, tendrías que ver mi anterior bici 😅😅😅
Pues la mia tiene 9 meses de uso, y la apoyo en el suelo, me he caido y etc y la horquilla esta como nueva😂😂 es que le faltan cachos de la pegatina a esa sid!
Post automatically merged:

Pues yo la horquilla no la veo mal. Esta usada. De 7 meses? Es posible. La gente no es toda igual de cuidadosa con el material.
Los rayones? Pues yo creo que son reflejos de luz. Son exactamente iguales en ambas barras y en el mismo sitio, y un desgaste de barras nunca se da asi.
Ademas, si veis sus ventas anteriores, ha vendido una fox con desgaste, y muestra fotos en detalle del mismo, asi que yo no creo que vaya engañanado a nadie.
No obstante estando ambos en Madrid yo iria a verla. De hecho si me hubiese dado cuenta que vendia la fox desgastada, yo hubiese ido a por ella
El caso que estando la horquilla desmontada, tampoco sabria si funciona todo correctamente no? (Bloqueo, retorno, etc) Solo veria el aspecto exterior 😮
 
Última edición:

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
torno, etc) Solo veria el aspecto ext

hombre... está claro que es dificil saber si funciona, pero si vas perparado sí que se pordía.... con un par de tablas y haciendo fuerza se ve si funciona o no y si el bloqueo lo hace también... de todos modos eso sí que creo que no lo haría nadie... vender una cosa rota como funcionando perfectamente.....
yo opino como kasper
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
alguien sabe si es compatible los cassete de eagle con el nuevo cambio xt? tengo en mente cambiar el nx, y por relacion-precio, creo que sale ganando el nuevo XT que el X01
 

L1llo5

Miembro
Mensajes
455
Puntos de reacción
685
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
alguien sabe si es compatible los cassete de eagle con el nuevo cambio xt? tengo en mente cambiar el nx, y por relacion-precio, creo que sale ganando el nuevo XT que el X01


Leyendo por el internet, hay gente que dice que es compatible

""I run an Eagle cassette and chain with XTR 12 speed derailleur and shifter. It works perfectly. I’m patiently waiting for Hope to be allowed to use Micro Spline so I can change to the full Shimano set up.""

Perdon por que este en ingles, basicamente dice que funciona o que a el le funciona perfectamente vamos jajajaja
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo he leído de gente que funciona sin problemas, tiene el mismo tiro de cable y el cassette shimano es más grande que el sram, por tanto acepta el recorrido del cassette, incluso creo que te sirve el mismo pulsador
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
La idea es cambiar cambio y maneta a XT y conservar cassete, porque sino tendría que ver si hay nucleo microspline para la crossmax 😵😵 ayer me tire como 1 hora cambiando funda y ajustando el nx y no había forma de dejarlo fino
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Es compatible sin problema. Lo unico que si puede dar problema es la cadena shimano, pero dejas la sram o pones una kmc y solucinado
 
Arriba