• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo Orbea Oiz

CristhGD

Miembro
Mensajes
515
Puntos de reacción
1.348
Ubicación
Santander
Bueno chicos. Poner mas cositas de la oiz, asi me entero de todo (lo bueno y lo malo) y seguid compartiendo lo bonitas que las estais poniendo.
Ya abrire hilo de ayuda para busqueda de nueva bici[emoji39][emoji39]
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Jajajajaja, hay que ver cómo os ponéis por unas palabritas inocentes... La BH era un ejemplo del modelo, pero es verdad que a mi me gusta mucho y la voy metiendo, pero sin comisión, eh!!! Yo creo que Orbea mete algún tipo de droga en la caja de la bici que os "sorbe" el coco [emoji23][emoji23][emoji23]. Pero es verdad que lo de meterme en este hilo no ha sido muy buena idea, no volverá a pasar...

PD, lo de Valentín, es minipunto para vosotros, ahí no puedo decir nada. Jode que la pasta sea para pagar su sueldo..
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Jajajajaja, hay que ver cómo os ponéis por unas palabritas inocentes... La BH era un ejemplo del modelo, pero es verdad que a mi me gusta mucho y la voy metiendo, pero sin comisión, eh!!! Yo creo que Orbea mete algún tipo de droga en la caja de la bici que os "sorbe" el coco [emoji23][emoji23][emoji23]. Pero es verdad que lo de meterme en este hilo no ha sido muy buena idea, no volverá a pasar...

PD, lo de Valentín, es minipunto para vosotros, ahí no puedo decir nada. Jode que la pasta sea para pagar su sueldo..
Tú deberías hacer gestiones para conseguir Canyon, en vez de promocionar BH.:soleado::soleado::soleado:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Tú deberías hacer gestiones para conseguir Canyon, en vez de promocionar BH.:soleado::soleado::soleado:
Yo no me caso con nadie... Además, como se me giré la cabeza, me pongo en plan Valentín-llorón y le quito la exclusiva [emoji23][emoji23]
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.020
Puntos de reacción
39.719
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.020
Puntos de reacción
39.719
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Con todos mis respetos pero es una puta vergüenza que nos cuelen una bici de 3700€ con frenos de gama media tirando a baja .

Pues eso que no son los m200 que están tan de moda ahora....
Estos 500 yo tuve la posibilidad de probarlos un par de salidas cuando venían de serie en mi oiz y me gustaron bastante....

Eso sí los cambié porque ya lo tenía negociado con la tienda de antes de comprar la bici,
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Totalmente de acuerdo pero es que es una oiz de gama media tirando a baja...

Es una pasada los precios de las oiz... que una gama media baja como bien dices, cueste casi 4mil lereles.... aún vale!!
Y eso que al ser shimano lleva slx y xt.... si fuera sram sería nx y gx como mucho....
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.020
Puntos de reacción
39.719
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Si chicos...se estan pasando muy mucho...

Por eso decia...en oferta[emoji23]
Te juro que vi oferta ( o igual me lo imaginé:loling: )
La "yayantantem2":dientes::dientes:Oiz en roja naranja, está tremenda. He visto varias con descuentos de escándalo
 

L1llo5

Miembro
Mensajes
455
Puntos de reacción
685
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Compañeros, duda rapida,

Sb6rDrU.jpg


Este espacio en la direccion entre la junta y el cuadro, no es normal verdad?...., no estoy seguro, creo que no la monte del todo correctamente, tocara desmontar imagino..., me lo podeis verificar?

Gracias!!
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Compañeros, duda rapida,

Sb6rDrU.jpg


Este espacio en la direccion entre la junta y el cuadro, no es normal verdad?...., no estoy seguro, creo que no la monte del todo correctamente, tocara desmontar imagino..., me lo podeis verificar?

Gracias!!
Creo que si, porque la mia tb la tiene y nunca la he quitado
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Compañeros, duda rapida,

Sb6rDrU.jpg


Este espacio en la direccion entre la junta y el cuadro, no es normal verdad?...., no estoy seguro, creo que no la monte del todo correctamente, tocara desmontar imagino..., me lo podeis verificar?

Gracias!!

Prueba a volver a apretar, pero te diría que es normal, la mía también tiene un poco...

Esta es foto de archivo, pero se aprecia IMG_0908.JPG
 
Arriba