• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo Orbea Oiz

A

Anónimo

Invitado
Si no me equivoco, Son estos

€ 1,72 35% dto. | 1 par de manillar antideslizante de silicona para bicicleta de montaña MTB ciclismo A2
€ 1,72 35% dto. | 1 par de manillar antideslizante de silicona para bicicleta de montaña MTB ciclismo A2

A mi me cuestan más porque los recompro aquí a uno que conozco, y es más rápido.... pero más caro...

La verdad es que los he llevado sólo tres semanas, pero me han gustado más que los esi, son más gordos y blanditos a la vez, he vuelto a montar los mismos, pero en otro color porque no tenía otros, y he pedido los mismos en naranja, la pinta es que van a durar más que los esi

Sino me equivoco esos son la imitación a los rockbross, estos te digo yo:

ro.jpg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Esos se los monto yo a los enanos en sus bicis, y de calidad no tienen nada que ver con esi. Son bastante peores, ahora eso si: con lo que te cuestan 10 compras 1 esi. Y los 10 si duran bastante. Para mi son como una mezcla de silicona y espuma. Yo no los pondria en mi bici pero la enana se empeñó en unos rosas, y probé...

Pues he debido de tener mala
Suerte con los esi....
A ver cuánto duran estos..
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
El tema de lod
Pues aunque yo tenga una Occam, los puños serán más o menos lo mismo. La primera salida, mortal hasta decir basta. Pero oye, más salidas, ya me he acostumbrado.
Tenéis manos de pianista de filarmónica ?:muerto:
Jejeje, no es que tenga manos de pianista😂, más que nada esque estoy operado del túnel carpiano de los dos brazos y prefiero tener algo más de confort en las salidas, se me duermen los dedos con más facilidad que antes, en mis tiempos llevaba auténticas rocas de puños y nunca guantes, mucho menos con gel, que eso no existía entonces 😂😂😂.

Y respondiendo al compañero de los pedales, si puedes elegir, y según mis gustos, shimano sin dudarlo, he tenido crank brothers también y los vendí, no conseguí acostumbrarme.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.731
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
La nueva Oiz M-LTD Trail lleva Forekaster 2,35 delante y ardent race de 2,20 detrás.
Qué os parece ésta combinación para XC-Trail ?
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
La nueva Oiz M-LTD Trail lleva Forekaster 2,35 delante y ardent race de 2,20 detrás.
Qué os parece ésta combinación para XC-Trail ?

La forekaster hablan muy bien de ella, me la estoy planteando para bajar de peso, la ground control que llevo pesa 900gr....
Lo que pasa es que creo que agotaré primero las que tengo tengo una ground control sworks que aunque sea 2.1 me gustó mucho y pesa 615gr lo malo que no es reforzada

La ardent race no hablan tan bien de ella, aunque me imagino que para atrás funcionará

La veo una combinación más trail que xc
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
@Yeisus recuerdo que tuviste unos magura trail sport, ya tengo casi decidido frente a los XT, pero queria conocer el funcionamiento de alguien que lo haya usado para saber que tal funcionan
 

L1llo5

Miembro
Mensajes
455
Puntos de reacción
685
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
es que ahora mismo monto los MT501 de serie y en bajadas largas o tecnicas, echo de menos mas frenada. Y estaba mirando para cambiar a unos XT o Magura Trail

A vale!! Pensaba que el cambio era de XT a Magura. En ese caso normal.

Yo cambie de unos Shimano M395 creo que eran a XT en la rigida y el cambio fue muy notable....

Sobre los magura no te puedo ayudar.

Yo peso 62Kg, y con los XT (Sin ice tech) no tengo problemas de frenadas.
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
A vale!! Pensaba que el cambio era de XT a Magura. En ese caso normal.

Yo cambie de unos Shimano M395 creo que eran a XT en la rigida y el cambio fue muy notable....

Sobre los magura no te puedo ayudar.

Yo peso 62Kg, y con los XT (Sin ice tech) no tengo problemas de frenadas.
Yo estoy en 90 kgs :lol::lol: los XT ya los tuve en la canyon y iban bien, pero creo que los magura trail tienen que frenar mejor con el doble piston delante y encima por un peso parecido a los XT
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
@Yeisus recuerdo que tuviste unos magura trail sport, ya tengo casi decidido frente a los XT, pero queria conocer el funcionamiento de alguien que lo haya usado para saber que tal funcionan
Mal, mi resumen es ese. No me gustó ni el tacto, ni la potencia de frenado, quede muy muy descontento con ellos, de hecho volví a xt y son los que llevo en todas las bicis y solo saldré hacia hope si un día puedo. Pero es mi opinión.
 
Última edición:

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Mal, mi resumen es ese. No me gustó ni el tacto, ni la potencia de frenado, quede muy muy descontento con ellos, de hecho volví a xt y son los que llevo en todas las bicis y solo saldré hacia hope si un día puedo. Pero es mi opinión.
Yo he tenido los Hope Mono Mini y los X2 Race Evo. Quitando las pastillas de serie frenan muy bien, pero no mas que unos XT. Ademas el purgarlos era un coñazo, sobre todo comparados con shimano. Pero frenar frenaban bien, algo progresivos pero bien, aguantaban muy bien las temperaturas, eran muy ligeros y muuyyy bonitos.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Yo he tenido los Hope Mono Mini y los X2 Race Evo. Quitando las pastillas de serie frenan muy bien, pero no mas que unos XT. Ademas el purgarlos era un coñazo, sobre todo comparados con shimano. Pero frenar frenaban bien, algo progresivos pero bien, aguantaban muy bien las temperaturas, eran muy ligeros y muuyyy bonitos.
Lo del purgado no lo sabía pero bueno hasta que no pase una desgracia a los xt o los vea por menos de 200€ no caerán, y será por puro vicio, aunque antes irán bielas de la flaca o un casete ligero que los frenos
 
Arriba