• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo Orbea Oiz

V1llena

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
13
Ubicación
Padul
Última edición:

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Lo paso a Censo.

¿Algo que aportar @V1llena? De cara a empezar con algo de contenido en el tema ;)
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
A portar en qué sentido??
Información sobre modelos disponibles, problemas comunes que se pueden encontrar en este modelo de bici, etc.

Cualquier cosa que pueda servir de utilidad tanto a propietarios como personas que estén pensando en comprarla :)
 

V1llena

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
13
Ubicación
Padul
La verdad es que sii! Había mucha información. Si alguien por casualidad la tuviera guardada que me diga algo y la pongo en la primera página
 

senderosbtt.com

Miembro
Mensajes
119
Puntos de reacción
202
Ubicación
San Cristóbal de la Laguna
Pues no sabremos si lo del ******* es pasajero o definitivo, pero si no vuelve a funcionar será imposible recuperar la valiosa información del primer mensaje del hilo... salvo que DaniGS nos sorprenda con una “copia de seguridad” que a mí no se me ocurriría hacer a priori...

El Twinloc 2019 debajo del manillar y al lado izquierdo, sin pulsador para tija pija se puede comprar en Catbike. La referencia del fabricante no se si coincide con la de la tienda 2724519999222, pero ni en la web de Scott ni en la de Syncros hay nada de momento.

Mando Twinloc lever down Clamp 19 — Catbikeshop
 

V1llena

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
13
Ubicación
Padul
Pues no sabremos si lo del ******* es pasajero o definitivo, pero si no vuelve a funcionar será imposible recuperar la valiosa información del primer mensaje del hilo... salvo que DaniGS nos sorprenda con una “copia de seguridad” que a mí no se me ocurriría hacer a priori...

El Twinloc 2019 debajo del manillar y al lado izquierdo, sin pulsador para tija pija se puede comprar en Catbike. La referencia del fabricante no se si coincide con la de la tienda 2724519999222, pero ni en la web de Scott ni en la de Syncros hay nada de momento.

Mando Twinloc lever down Clamp 19 — Catbikeshop

Gracis por la información
 

DaniGS

Miembro
Mensajes
89
Puntos de reacción
156
Buenas tardes.

En primer lugar, os iba a citar a varios, pero no he sabido hacerlo, así que paso a responder.

Sobre el tema del contenido del primer mensaje del Censo de la Oiz en *******, si hago copias de seguridad. El contenido está a salvo.

Hace tiempo que yo mismo valoré crear otro censo de la Oiz en Mtberos. De hecho lo volví a valorar tras la última caída que hubo y al final opté por no crearlo porque creo que duplicar la información no beneficia a nadie. Por ejemplo, si se llega a duplicar el censo de la Oiz aquí (aunque lo hubiera hecho yo mismo cuando lo valoré), quien se compromete a publicar lo mismo en un hilo y en el otro? Nos acabaríamos haciendo la competencia en cuanto a la información aportada? (ojo que no pretendo decir que no se cree aquí un censo de Oiz).

Además luego está la política de mtberos. No he sabido encontrar información clara en las normas (que no significa que no esté) pero yo entiendo que lo lógico, en caso de fusilar el trabajo de recopilación que llevo haciendo durante años, sería precisamente hacer referencia bien clara al origen de la información. Pero por lo recogido en hilos como este ¿Apostamos de verdad por MTBeros? entiendo que no se vería con buenos ojos entre los administradores de este foro, por simple coherencia con sus ideas expresadas. Edito: hasta veo que se censura la palabra F o r o Mtb, por lo que entiendo que Mtberos van a ser los primeros en no permitir usar los contenidos allí generados, y mucho menos asumir ser su copia de seguridad.

Alguien ha preguntado a alguno de ellos qué les parece que se copie aquí información como la que se propone? O si prefieren que se genere nuevo contenido?

Por otra parte, es cierto que mucho del contenido del censo de la Oiz es cosecha propia, pero también es cierto que he hecho labor de recopilación. Es decir, aportaciones de otros compañeros/usuarios de ******* me he encargado de trasladarlas con las debidas menciones al primer mensaje. También se les pediría permiso a ellos?

Al final son foros públicos pero no olvidemos que hay gente detrás que hace negocio.

Dicho esto, me gustaría que, de seguir insistiendo en el tema, se aclararan esos puntos antes de dar mi consentimiento.
 
Última edición:
Arriba