• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo Orbea Oiz

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
HOLA AMIGOS!
SOY NUEVO POR AQUÍ Y ESTOY A LA ESPERA DE UNA ORBEA OIZ M10 EN AZUL Y ROJO
EL TEMA ES QUE LA ENCARGUÉ EL 7 ENERO Y ME DIERON FECHA DEL 20 al 26 DE ABRIL Y EL DE LA TIENDA NO ME DICE NADA
ALGUIEN ESTÁ EN LA MISMA SITUACIÓN???
A TODOS SE LES RETRASAN EN LAS ENTREGAS???
UN SALUDO

Seguramente venga algún admin y te lo diga...., tendrías que haber pasado por el hilo de presentaciones, y haberte presentado al foro antes de nada....

Dejando eso al margen, ten paciencia, hay gente que lleva 8 meses esperando una....
Y con continuos retrasos... es normal!

Mi consejo, si no tienes ningún tipo de compromiso, y no te importa, cancela y busca algo que haya en stock, que está empezando a haber en tiendas bicis sin dueños...
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.627
Puntos de reacción
21.772
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
@aleztrails ¿que tal es esa pagina?, ¿fiable? acabo de hacer mi primero pedido.
Yo he comprado bastente en Chain y no he tenido ningun problema. Incluso he tenido que hacer alguna devolución y todo bien, sin pegas.
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0

Albert F.

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
19
Ubicación
Montcada i Reixac
Hola!!
Una pequeña duda...respecto al par de apriete...en determinadas piezas en el tornillo pone unos nm y en los blue papers pone unos nm diferentes...hay que hacer caso al tornillo, verdad?

Muchas gracias!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Supongo que soy un "rayao", pero yo siempre le pongo a todo 1Nm menos de lo que dicen.. llamadme paranoico :D

No es raro... yo para según que cosas lo hago.... por ejemplo las manetas de freno y tal las pongo a 2nm como mucho... así en caso de caída giran en lugar de partir...
La tija si no se baja también la pongo a menos... pero por ejemplo los tornillos de basculante intento respetar lo que dicen...
 

AngelValdeVM

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
11
Ubicación
valdemoro
Buenas, sabéis de alguna bomba para suspensiones que este bien en relación calidad/precio? Es para que cada vez que quiera toquetear los amortiguadores no tenga que volver loco al de la tienda jaja
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

AngelValdeVM

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
11
Ubicación
valdemoro

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Gracias! Es que siempre he ido con una rígida hasta hace cosa de 1 mes que me compre la Oiz... Y claro no caí en la cuenta de ello la verdad. Y digo mejor tenerlo yo en casa así no me tengo que volver loco jaja

Claro que mejor tener una! Y depende de la ruta que vayas a hacer puedes ajustar mejor el setting... para rutas pisteras pues le metes 15-20 psi más para poder ir en abierto más rato sin contaminar la pedalada, con el plus de comodidad que te da...
Para rutas más técnicas quitas los psi al mínimo para aprovechar todo el recorrido del amortiguador
 
Arriba