• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo Orbea Oiz

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.795
Puntos de reacción
19.332
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
A ver si desempolvo la cámara y hago un par de vídeos y unas fotillos, que no se pa que narices me la compré 😂
Post automatically merged:


Estás de coña? Yo he salido hoy, culotte largo, térmica larga, maillot largo, doble guante y calcetines windstopper y he vuelto con frío! 😂😂

Pero también es verdad que con el tema frío soy un poco moñas 🤣

De coña nada! Como te lo cuento! En las piernas no se tiene frío a esas temperaturas...


que suerte... aqui bajo 0 y lleno de barros y agua-escarcha... como para salir a montar por el monte...
me paso al lado oscuro de la carretera hasta que vuelva a hacer calor jajaja

bueno... hay días... hoy ha helado, -2 gratis esta noche, pero luego ha calentado... aquí hay mucho salto térmico... y barro... hay que saber esquivarlo, pero es inevitable pillar algo... al llegar, lo primero ha sido lavar la bici...

Ah!! Y cuidado!! Que en el lado oscuro hace más frío que en este!!! El monte para el invierno mejor... y más divertido!!
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
La Mia ha estado 2 semanas en taller con la pinza trasera de los xt que petó un pistón, y lo que parecía un ruido de radios resultó ser el nucleo, así que tengo que llevarla otra vez (solo la rueda) para tramitar la garantía con Mavic.

Pero bueno, tampoco veo quejarse a la Anthem por ello... :dientes:

Good save the OÍz
 

Adjuntos

  • IMG_20180419_215646_652.jpg
    IMG_20180419_215646_652.jpg
    425,3 KB · Visitas: 12

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.795
Puntos de reacción
19.332
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Bueno... a mí no me cuadra mucho el vídeo que se ha clavado... parece que lo haya pagado canyon...ha hecho un vídeo para meterse con orbea y misser a mi entender...
Tal vez esa geometría o componentes no le vayan... pero decir que tienes sobrecargas y calambres por eso... no sé... puedes tener dolores lumbares o cervicales... Los calambres y sobrecargas... será más por un mal planteamiento deportivo...
A mí me pasó lo de los calambres en los cuadriceps con el plato ovalado.... queAl cambiarlo desparecieron, pero a día de hoy, si me llevo al límite me dan avisos... así que no tengo claro que fueran los únicos causantes, sino que el resto de cosas que hago también ayudó...


No sé... a mí me huele raro... igual le han quitado el Patrocinio....
 

pamplinas

Miembro
Mensajes
404
Puntos de reacción
1.648
Ubicación
madrid
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Blur 3 CC / Specialized Tarmac SL6
Buenas, me acabo de presentar en el foro. Después de darle muchas vueltas, el pasado octubre me compré una Oiz M30 2019 a precio de derribo. Sé que el cuadro es el OMP de 2017, y que arrastra cierta mala fama, pero la verdad es que estoy encantando. Una doble de carbono nueva, suspensiones fox, frenos XT, cambio Sram X01 de 10/50, bielas de carbono, 11,7 kg. (talla M, todo de serie con pedales y tubelizada)... ¡por menos de 2500€! En fin... IMG_20191030_125828.jpg Estoy encantado. Casi 500km hechos en un mes y lo que le queda...
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.795
Puntos de reacción
19.332
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Buenas, me acabo de presentar en el foro. Después de darle muchas vueltas, el pasado octubre me compré una Oiz M30 2019 a precio de derribo. Sé que el cuadro es el OMP de 2017, y que arrastra cierta mala fama, pero la verdad es que estoy encantando. Una doble de carbono nueva, suspensiones fox, frenos XT, cambio Sram X01 de 10/50, bielas de carbono, 11,7 kg. (talla M, todo de serie con pedales y tubelizada)... ¡por menos de 2500€! En fin... Ver el adjunto 18999 Estoy encantado. Casi 500km hechos en un mes y lo que le queda...

A disfrutarla compañero!!!!
los cuadros antiguos aún tienen mucha guerra que dar!!
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Bueno... a mí no me cuadra mucho el vídeo que se ha clavado... parece que lo haya pagado canyon...ha hecho un vídeo para meterse con orbea y misser a mi entender...
Tal vez esa geometría o componentes no le vayan... pero decir que tienes sobrecargas y calambres por eso... no sé... puedes tener dolores lumbares o cervicales... Los calambres y sobrecargas... será más por un mal planteamiento deportivo...
A mí me pasó lo de los calambres en los cuadriceps con el plato ovalado.... queAl cambiarlo desparecieron, pero a día de hoy, si me llevo al límite me dan avisos... así que no tengo claro que fueran los únicos causantes, sino que el resto de cosas que hago también ayudó...


No sé... a mí me huele raro... igual le han quitado el Patrocinio....
Yo sobrecargas, vale, reconozco que si, pero por el tema de pasar de doble a monoplato, y además ser un 34 y pensar que sin problemas iba a tirar como con la anterior de primeras... Una adaptación de digamos, 500 o 600 km, no soy un superhombre como el Reis 😜. Yo ni la he visto tan nerviosa como dice, ni tan encogido como dice. Vale, que la mía es la omp, pero he probado también omr y más o menos es igual. Las llantas vale, es cierto, pero la mía monta DtSwiss... Yo que se, pero entre este video y el anterior diciendo sobre los imparables que son un producto y tal no se que pensar... Si fuese Orbea no lo volvía a llamar, y si fuese Canyon lo mandaba a paseo por no hablar de mis bicis... Yo que se... Pero desde el video del unboxing de su hija recién nacida le he cogido un poco de ojeriza al chaval, y no es que me caiga mal he? Pero yo que se...
Post automatically merged:

Buenas, me acabo de presentar en el foro. Después de darle muchas vueltas, el pasado octubre me compré una Oiz M30 2019 a precio de derribo. Sé que el cuadro es el OMP de 2017, y que arrastra cierta mala fama, pero la verdad es que estoy encantando. Una doble de carbono nueva, suspensiones fox, frenos XT, cambio Sram X01 de 10/50, bielas de carbono, 11,7 kg. (talla M, todo de serie con pedales y tubelizada)... ¡por menos de 2500€! En fin... Ver el adjunto 18999 Estoy encantado. Casi 500km hechos en un mes y lo que le queda...
Mu rica que es! 😜 A disfrutarla, y si la vas actualizando ya sabes... Foticos! 😜
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Sabéis si orbea tiene algún bote de esos con pincelillo como los pintauñas para disimular los rallajos o picaduras? Los que tenéis Oizes rojas que utilizáis, si utilizáis algo?
Si es pintauñas, ponerme la marca y modelo... L'Oréal rojo pasión por ejemplo 😂😂😂
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Sabéis si orbea tiene algún bote de esos con pincelillo como los pintauñas para disimular los rallajos o picaduras? Los que tenéis Oizes rojas que utilizáis, si utilizáis algo?
Si es pintauñas, ponerme la marca y modelo... L'Oréal rojo pasión por ejemplo 😂😂😂
Yo lo pillo del chino de abajo de casa.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.795
Puntos de reacción
19.332
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Sabéis si orbea tiene algún bote de esos con pincelillo como los pintauñas para disimular los rallajos o picaduras? Los que tenéis Oizes rojas que utilizáis, si utilizáis algo?
Si es pintauñas, ponerme la marca y modelo... L'Oréal rojo pasión por ejemplo 😂😂😂
No tienen nada, pero si les escribes consultando la referencia del PANTONE tengo entendido que te la dan... y luego ya te puedes encargar pintura de eSe pantone, o que te la haga el chapista del barrio....
yo no uso nada, el basculante lo llevo bastante rallado... le puse el protector ams que lo disimula y así se queda... ya es dificil que se ralle más....
 

Patxi65

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
10
Ubicación
Ávila
Buenas, me acabo de presentar en el foro. Después de darle muchas vueltas, el pasado octubre me compré una Oiz M30 2019 a precio de derribo. Sé que el cuadro es el OMP de 2017, y que arrastra cierta mala fama, pero la verdad es que estoy encantando. Una doble de carbono nueva, suspensiones fox, frenos XT, cambio Sram X01 de 10/50, bielas de carbono, 11,7 kg. (talla M, todo de serie con pedales y tubelizada)... ¡por menos de 2500€! En fin... Ver el adjunto 18999 Estoy encantado. Casi 500km hechos en un mes y lo que le queda...
Está chula, pero no es un poco peligro lo que sobresale de la potencia. (El eje de la horquilla).
 

pamplinas

Miembro
Mensajes
404
Puntos de reacción
1.648
Ubicación
madrid
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Blur 3 CC / Specialized Tarmac SL6
Está chula, pero no es un poco peligro lo que sobresale de la potencia. (El eje de la horquilla).

Talmente de acuerdo. El caso es que me gusta llevar el manillar bajo, por lo que bajé la potencia y puse los separadores encima. La he probado así un par de semanas para asegurarme de que voy bien, no fuera a arrepentirme, porque una vez que cortas no hay vuelta atrás. Ya la he cortado (con mucho cuidado, midiendo seis veces, rematando el borde con la dremel...). Ha quedado de lujo, a ver si subo una foto cuando tenga un rato.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.795
Puntos de reacción
19.332
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

cancio14

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Lardero
Favorito
Montaña
Hola buenas noches
Soy nuevo en el mundo de los foros.
Un saludo a todos.

He leido por encima el hilo sobre el tema "orbea oiz".
Acabo de agenciarme(bueno la pedi hace un mes, llega en febrero) una OIZ tr m10 2020 .

Como es logico me guie de alguno de los compis de la peña que ya la tienen , puesto que la espera es larga hasta que la traigan, me surgen varias duas que espero me sepais aclarar:
- vengo de una epic con "brain" y 100 mm, dicen que la posicion de conducion de la OIZ es mas hacia el tren delantero que las specialiced, y que por lo tanto ...sobre todo en trialedas tecnicas te da la "sensacion" de que te escupe la bici pòr delante del manillar ?

-siguiente duda, la tija telescopica OC2 parece ser propia de ORBEA y no encuentro ningun dato sobre ella. La duda en si, merece la pena poner la famosa tija telescopica BIKE YOKE DIVINE "80mm" por su gran ligereza 385g
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Buenas, a ver, yo no he notado esa sensación de que te escupa la bici por delante... Además, en trialeras, culo atrás... Y tu tendrás aún menos esa sensación al llevar la fox 34 de 120.Y lo de cambiar la tija bueno, si lo que buscas es que sea ligera la bici, pues si, pero ya depende de lo que quieras gastarte😜
 
Arriba