Censo Orbea Oiz

Slrl4

Miembro
7 Oct 2019
5
3
Cáceres
Hola, pues añado al censo mi nueva adquisición

Una H20

Tal como se ven en la foto sin las botellas, se va a los 14 kilos

Como extras tiene la tija y el mando y pasada a xc.

WhatsApp Image 2019-10-19 at 11.23.56.jpeg

Y ahora ya con los primeros cambios

2019-10-23 08.19.32.jpg

Última edición:
'Me Gusta': felipe_89
22 Sep 2019
9
2
Valencia
Favorito
Montaña
Hola, pues añado al censo mi nueva adquisición

Una H20

Tal como se ven en la foto sin las botellas, se va a los 14 kilos

Como extras tiene la tija y el mando y pasada a xc.

Ver el adjunto 18218

Y ahora ya con los primeros cambios

Ver el adjunto 18219
Mensaje fusionado automáticamente:

Que bonita con las cubiertas skinwall.
Yo cuando llegue mi h10 negra también se las quiero poner. Pero tal vez le ponga vittoria
14 kg con los cambios ?

A

Anónimo

Invitado
¿Alguno me puede decir si estos rodamientos de jaula se pueden cambiar por los sellados?

Rodamiento jaula de bolas:

1.jpg

Rodamientos sellados:

2.jpg

3 Abr 2019
1.823
2.027
On The Move
Ni idea por eso pregunto, si comparten medidas no tiene que ser complicado, quitar rodamientos y su alojamiento.

¿Los sellados van a pelo en el cuadro o tienen cazoletas?
Van a pelo, por eso lo digo... encajan directamente en el alojamiento, por lo tanto, los de jaula habría que instalarlos también con arandelas, tapas, o como se llame, que tuvieran la forma específica del alojamiento... tema rodamientos no me aclaro mucho a aún, los únicos que he comprado he ido directamente a la web de Orbea y los he pillado....

No obstante, que ganarías???? Sólo poder engrasar internamente... pero creo que habría que estar mucho más pendiente de ellos...

A

Anónimo

Invitado
Van a pelo, por eso lo digo... encajan directamente en el alojamiento, por lo tanto, los de jaula habría que instalarlos también con arandelas, tapas, o como se llame, que tuvieran la forma específica del alojamiento... tema rodamientos no me aclaro mucho a aún, los únicos que he comprado he ido directamente a la web de Orbea y los he pillado....

No obstante, que ganarías???? Sólo poder engrasar internamente... pero creo que habría que estar mucho más pendiente de ellos...
Lo quería hacer por duración y precisión. @Alexbullte puedes arrojar algo de luz¿?

27 Feb 2019
346
358
Barcelona
Bici/s
Orbea Oiz M30
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Si se pueden cambiar unos por otros, siempre que tengan la misma medida tanto diámetro como de ancho. Yo tuve que cambiar los de mi anterior Wrc que llevaba rodamientos normales y le puse sellados, bueno, lo hizo mi mecánico a petición mía.

'Me Gusta': Anónimo y VanDerEgg
A

Anónimo

Invitado
Pues la próxima vez que toque limpieza aprovecharé para tomar medidas y ponerlos sellados.