Censo Orbea Oiz

FabricBike Back to work
FabricBike Back to work

trust_bcn

Hago lo que puedo...
Miembro del equipo
24 Ene 2015
8.753
8.785
Badalona
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Jajajajaja, hay que ver cómo os ponéis por unas palabritas inocentes... La BH era un ejemplo del modelo, pero es verdad que a mi me gusta mucho y la voy metiendo, pero sin comisión, eh!!! Yo creo que Orbea mete algún tipo de droga en la caja de la bici que os "sorbe" el coco . Pero es verdad que lo de meterme en este hilo no ha sido muy buena idea, no volverá a pasar...

PD, lo de Valentín, es minipunto para vosotros, ahí no puedo decir nada. Jode que la pasta sea para pagar su sueldo..

'Me Gusta': Txein y felipe_89
24 Abr 2017
1.090
1.982
Barcelona
Bici/s
Cube Reaction GTC SL
Favorito
Montaña
Jajajajaja, hay que ver cómo os ponéis por unas palabritas inocentes... La BH era un ejemplo del modelo, pero es verdad que a mi me gusta mucho y la voy metiendo, pero sin comisión, eh!!! Yo creo que Orbea mete algún tipo de droga en la caja de la bici que os "sorbe" el coco . Pero es verdad que lo de meterme en este hilo no ha sido muy buena idea, no volverá a pasar...

PD, lo de Valentín, es minipunto para vosotros, ahí no puedo decir nada. Jode que la pasta sea para pagar su sueldo..
Tú deberías hacer gestiones para conseguir Canyon, en vez de promocionar BH.:soleado::soleado::soleado:

'Me Gusta': Txein

SHAKTALE77

Concurso fotográfico
Miembro del equipo
5 Abr 2016
1.089
1.051
42
Logroño
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Megamo Natural 10 29" 2016
Favorito
Montaña
3 Abr 2019
983
1.033
On The Move
Con todos mis respetos pero es una puta vergüenza que nos cuelen una bici de 3700€ con frenos de gama media tirando a baja .
Pues eso que no son los m200 que están tan de moda ahora....
Estos 500 yo tuve la posibilidad de probarlos un par de salidas cuando venían de serie en mi oiz y me gustaron bastante....

Eso sí los cambié porque ya lo tenía negociado con la tienda de antes de comprar la bici,

24 Jun 2018
440
674
Barcelona
Favorito
Montaña
Compañeros, duda rapida,

Este espacio en la direccion entre la junta y el cuadro, no es normal verdad?...., no estoy seguro, creo que no la monte del todo correctamente, tocara desmontar imagino..., me lo podeis verificar?

Gracias!!

24 Oct 2017
470
662
Alicante
Bici/s
Scott Scale 960
Favorito
Montaña
Compañeros, duda rapida,

Este espacio en la direccion entre la junta y el cuadro, no es normal verdad?...., no estoy seguro, creo que no la monte del todo correctamente, tocara desmontar imagino..., me lo podeis verificar?

Gracias!!
Creo que si, porque la mia tb la tiene y nunca la he quitado

3 Abr 2019
983
1.033
On The Move
Compañeros, duda rapida,

Gracias!!
Prueba a volver a apretar, pero te diría que es normal, la mía también tiene un poco...

Esta es foto de archivo, pero se aprecia IMG_0908.JPG