• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo Orbea Oiz

A

Anónimo

Invitado
Buenas una pregunta, con esta bolsa de transporte entraría la Oiz M30? Es que más o menos no se medirla bien, me voy de viaje y me la quiero llevar pero tampoco quiero gastarme un pastizal en una y por el precio que tiene no está nada mal. Pone que entran hasta 29plus.
Bolsa de transporte para bicicleta Classic

Tiene buena pinta la bolsa.

mejor que tu para tomar medidas de tu bicicleta pero vamos tiene que entrar bicicletas hasta 29 plus...

Descripción "Bolsa de transporte para bicicleta Classic"
Bolsa de transporte estable con acolchados integrales para bicicleta de carretera y BTT.
  • adecuada para bicicleta de carretera, triatlón, cross country, freeride y bicicleta de 29" plus
  • compartimento principal grande para cuadro y manillar
  • bolsa lateral para las ruedas
  • sistema de correas de mayor confort
  • dimensiones: 125 cm de anchura, 84 cm de altura, 20 cm de profundidad
  • peso: 2,3 kg
  • poliéster 600D
Material: 100% poliamida, forro: 100% poliéster
Post automatically merged:

Las tenéis cogiendo polvo oq!?!?!?
Ver el adjunto 17010

Aquí estamos en alerta roja

d.jpg
 

sergiomolina.gu

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
3
Ubicación
Guadalajara
Hola... Me presento soy Sergio .. he mirado las oiz de aluminio, sabéis cuanto pesan estás bicis. Me decanto por aluminio porque ya casque una de carbono y me da yuyu comprarme otra y gastarme una pasta....no me cubrió la garantía. Saludos
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.710
Puntos de reacción
2.505
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Hola... Me presento soy Sergio .. he mirado las oiz de aluminio, sabéis cuanto pesan estás bicis. Me decanto por aluminio porque ya casque una de carbono y me da yuyu comprarme otra y gastarme una pasta....no me cubrió la garantía. Saludos
hace poco puso un compañero que su Oiz H10 con pedales y bidon estaba sobre los 12.5kgs
Orbea Oiz H10
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.765
Puntos de reacción
19.262
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Mira @CristhGD atendiendo a tus preguntas, así está el basculante tras 7 meses y unos 900km
Prácticamente intacto, los rodamientos crujen un pelin pero los estiraré a después del invierno ya, a ver si llego al año IMG_0872.JPG
IMG_0873.JPG IMG_0874.JPG
IMG_0875.JPG

Pd.: el basculante que se ve más desgastado es porque ya casi tiene el año, el triángulo delantero tiene menos tiempo
 

CristhGD

Miembro
Mensajes
515
Puntos de reacción
1.348
Ubicación
Santander
Mira @CristhGD atendiendo a tus preguntas, así está el basculante tras 7 meses y unos 900km
Prácticamente intacto, los rodamientos crujen un pelin pero los estiraré a después del invierno ya, a ver si llego al año Ver el adjunto 17042
Ver el adjunto 17043 Ver el adjunto 17044
Ver el adjunto 17045

Pd.: el basculante que se ve más desgastado es porque ya casi tiene el año, el triángulo delantero tiene menos tiempo
Ya veo...[emoji848][emoji848][emoji848]

[emoji1786][emoji1786][emoji1786] me encanta la.oiz....
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.710
Puntos de reacción
2.505
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,

Anjara

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
17
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Buenas tardes, soy muy flojo y el plato de 34 me queda grande en estos momentos, que me recomendáis pero que solo tenga que cambiar el plato...... no entiendo y no quiero meterme en cosas raras..... hasta el verano.....jejeje gracias de antemano
Por cierto tengo una M30 del 2019 la roja o naranja o rojo/anaranjado o como sea.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Buenas tardes, soy muy flojo y el plato de 34 me queda grande en estos momentos, que me recomendáis pero que solo tenga que cambiar el plato...... no entiendo y no quiero meterme en cosas raras..... hasta el verano.....jejeje gracias de antemano
Por cierto tengo una M30 del 2019 la roja o naranja o rojo/anaranjado o como sea.
Prueba a poner un plato de 32.
Perderás velocidad en llano. Pero si no ruedas habitualmente por encima de 33kms/h no lo echarás en falta.

Eso si. Si pones un plato de 30d. Necesitas acortar un par de eslabones la cadena respecto a la longitud que se usa con el plato de 34.

En mi caso. Llevo 1x 11
Plato ovalado de 32d y cassette 11-46.
Con una cadena de 114eslabones.

"Croquetamente" una sram pc1110 que cuesta 11€ en amazon. Y no neceisté ni tocarla. Media igual que la que vino de serie.

Un saludo.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.765
Puntos de reacción
19.262
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Buenas tardes, soy muy flojo y el plato de 34 me queda grande en estos momentos, que me recomendáis pero que solo tenga que cambiar el plato...... no entiendo y no quiero meterme en cosas raras..... hasta el verano.....jejeje gracias de antemano
Por cierto tengo una M30 del 2019 la roja o naranja o rojo/anaranjado o como sea.

Tienes que pillar uno de estos,
Yo creo que con el 32 a nada que salgas te tiene que ir... si vives en zona de mucho rampon pues el 30, pero ahí tendrás que acortar cadena y demás como te dicen...
Con el 32 yo subo todo
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.710
Puntos de reacción
2.505
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Esa es otra pregunta buena..... ovalado o no ovalado that is the question????
eso ya es gusto personal... en teoria los ovalados anulan el punto muerto y con ello se consigue mayor eficiencia. Yo personalmente, desde que he probado el ovalado estoy encantado, sobretodo en subidas fuertes, te da un plus de seguridad al tener un tiron constante
 
Arriba