• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo Orbea Oiz

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
A

Anónimo

Invitado
Esos ya los había visto... y tienen agujeros... yo los quiero cerrados del todo....

Si no encuentro, pues con soldadura en frío y una esmeril... pero si existen pues mejor....

Entiendo que te refieres a la primera imagen, el modelo que está en la parte superior es un tapón ciego, fijate.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Hola, alguien ha cambiado las fundas del cable de cambio de la oiz? me puse ayer a cambiarlo y me encontre con la sorpresa de que el tramo del basculante hasta el cambio, es un tubito fino de unos 2mm transparente, alguien sabe donde se puede conseguir eso?
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hola, alguien ha cambiado las fundas del cable de cambio de la oiz? me puse ayer a cambiarlo y me encontre con la sorpresa de que el tramo del basculante hasta el cambio, es un tubito fino de unos 2mm transparente, alguien sabe donde se puede conseguir eso?

[emoji2323]

Es un liner, evita que se ensucie el cable, son fundas de plástico finas y van lubricadas por dentro. si quieres te paso enlace, y si no tengo yo sin estrenar, te puedo vender alguna, las venden en paquetes de 10 y yo ahora con el axs no las voy a usar....

IMG_8707.JPG
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
[emoji2323]

Es un liner, evita que se ensucie el cable, son fundas de plástico finas y van lubricadas por dentro. si quieres te paso enlace, y si no tengo yo sin estrenar, te puedo vender alguna, las venden en paquetes de 10 y yo ahora con el axs no las voy a usar....

Ver el adjunto 16868
donde venden de eso? y el tramo del funda que va del basculante al cambio, que va con el liner dentro, es tambien especial? porque probe con una funda normal y no pasa el liner por ahi.
 
Última edición:

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
donde venden de eso? y el tramo del funda que va del basculante al cambio, que va con el liner dentro, es tambien especial? porque probe con una funda normal y no pasa el liner por ahi.

Si no me equivoco son estos que te pongo del enlace, yo creo que los pille en bikein ten cuidado que hay dos modelos diferentes que son de distinta medida y unos valen y otros no....
Speed Luber Liner JAGWIRE Cambio Universal - Hispano Racing - Los mejores precios online en Cables-Fundas

La descripción que pone en el paquete es
IMG_8707.JPG

El trocito ese de funda que va del tirante al cambio es más gordo de lo normal, porque está pensado para meter el liner dentro de la funda hasta el mismo tope del cambio, son fundas de las que hay que meter el liner dentro, con un diámetro mayor

Y el liner lleva una punta ensanchada o abocardada, que se mete entre la funda y el tope de la funda que apoya sobre el basculante al lado de las bielas....

No se si me explico, cualquier duda me preguntas
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Si no me equivoco son estos que te pongo del enlace, yo creo que los pille en bikein ten cuidado que hay dos modelos diferentes que son de distinta medida y unos valen y otros no....
Speed Luber Liner JAGWIRE Cambio Universal - Hispano Racing - Los mejores precios online en Cables-Fundas

La descripción que pone en el paquete es
Ver el adjunto 16869

El trocito ese de funda que va del tirante al cambio es más gordo de lo normal, porque está pensado para meter el liner dentro de la funda hasta el mismo tope del cambio, son fundas de las que hay que meter el liner dentro, con un diámetro mayor

Y el liner lleva una punta ensanchada o abocardada, que se mete entre la funda y el tope de la funda que apoya sobre el basculante al lado de las bielas....

No se si me explico, cualquier duda me preguntas
que diametro exterior tienen esos? es que estoy viendo unos que ponen de diametro exterior de 2.7, y el de hispaniracing no pone el diametro
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
que diametro exterior tienen esos? es que estoy viendo unos que ponen de diametro exterior de 2.7, y el de hispaniracing no pone el diametro

Ese de 2,7 no te vale, yo lo pillé primero por equivocación y no vale, es muy gordo

He medido el que desmonté y da con calibre 1.9 tal vez esté un poco ensanchado, porque me sonaba 1.7externo 1.4 interno en el carton no pone medida...
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
que diametro exterior tienen esos? es que estoy viendo unos que ponen de diametro exterior de 2.7, y el de hispaniracing no pone el diametro

Ese de 2,7 no te vale, yo lo pillé primero por equivocación y no vale, es muy gordo

He medido el que desmonté y da con calibre 1.9 tal vez esté un poco ensanchado, porque me sonaba 1.7externo 1.4 interno en el carton no pone medida...
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Ese de 2,7 no te vale, yo lo pillé primero por equivocación y no vale, es muy gordo

He medido el que desmonté y da con calibre 1.9 tal vez esté un poco ensanchado, porque me sonaba 1.7externo 1.4 interno en el carton no pone medida...
a ver si me contestan los de hispanoracing
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Arriba